maquina dispensadora de agua:
-
eu
- Jefa de cocina

Yo por supuesto ni me gusta ni la quiero, no obstante y por curiosidad: la botella de agua ??tiene que ser de alguna marca en concreto?? es un bid?n de ??cuantos litros???
Y luego, supongo que ir? enchufada ?? ande huevos la vais a meter ??
Lo digo porque en la encimera con la TH y la cheefo, poco sitio os queda guapetonas ... y no es envidia .... es curiosidad, insisto

Lo digo porque en la encimera con la TH y la cheefo, poco sitio os queda guapetonas ... y no es envidia .... es curiosidad, insisto
-
atramoy
- Jefa de cocina

por que te crees que no la compro???eu escribió:Yo por supuesto ni me gusta ni la quiero, no obstante y por curiosidad: la botella de agua ??tiene que ser de alguna marca en concreto?? es un bid?n de ??cuantos litros???
-
eu
- Jefa de cocina

pero esto no tiene porque estar obligatoriamente en la cocina, la puedes poner en la habitaci?n donde tengas el ordenador, así cerquita
Nosotros tenemos una en la oficina, con agua fría y caliente, la verdad es que es muy cómoda, lo que no me termina de convencer es que no tenga agua caliente.
En makro las he visto, si quereis miro el precio a ver que cuestan con agua caliente, aunque yo no voy hasta el miercoles que viene

Nosotros tenemos una en la oficina, con agua fría y caliente, la verdad es que es muy cómoda, lo que no me termina de convencer es que no tenga agua caliente.
En makro las he visto, si quereis miro el precio a ver que cuestan con agua caliente, aunque yo no voy hasta el miercoles que viene
-
atramoy
- Jefa de cocina

-
eu
- Jefa de cocina

Es que si no tiene agua caliente no lo veo yo muy práctico.
Para verano vale, pero en invierno lo cómodo es llegar coger una bolsita y te haces un tú o un poleo simplemente abriendo el grifo, yo aquí en la oficina cuando me olvido de traerme la comida tengo sobres de sopinstant y cremas instantaneas y sale el agua tan caliente que simplemente es remover, muy ?til
Pero lo dicho, tendría que llevar grifo de agua caliente
Para verano vale, pero en invierno lo cómodo es llegar coger una bolsita y te haces un tú o un poleo simplemente abriendo el grifo, yo aquí en la oficina cuando me olvido de traerme la comida tengo sobres de sopinstant y cremas instantaneas y sale el agua tan caliente que simplemente es remover, muy ?til
Pero lo dicho, tendría que llevar grifo de agua caliente
-
solsol
- Jefa de cocina

pues por eso no me decido Eu porque no tengo donde colocarla y solo me faltaba ponerla en el salon, pero no creas que debe ser guay tener agua fresca siempre y no la botella vacia en la encimera que es que no doy a basto a meter agua en la nevera, me he comprado una bolsa de hielitos y ahora cada vez que bbo agua le pongo un hielo, es que el agua del grifo sale caldorra y en Madrid hace mucho calor 
-
atramoy
- Jefa de cocina

hay esta por 59,90 ?

Agua fría o del tiempo, elija lo que prefiera y tenga siempre a mano un saludable vaso de agua. Tan ?til en un despacho c**o para ahorrar espacio en la nevera de su casa y no tener que estar siempre abrióndola. Pida este magnífico dispensador de agua de SOGO, marca de primera calidad que le ofrece 2 años de garantía.
CARACTER?STICAS:
Dispensador de agua mini electrúnico de sobremesa.
Agua fría (0-10?C)
Funcionamiento termoel?ctrico muy silencioso (sin compresor)
Dise?o elegante y moderno
Indicador de doble LED para mostrar el estado del agua
Bandeja extra?ble. V?lvula de goteo fácilmente extra?ble y lavable.
Capacidad enfriamiento de agua: 1, 3 litro /hora
Peso neto, 1,9 kg. AC 230V-50 HZ-/78W.
PVP: 59,90 euros (IVA Incluido)
aaaiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agua fría o del tiempo, elija lo que prefiera y tenga siempre a mano un saludable vaso de agua. Tan ?til en un despacho c**o para ahorrar espacio en la nevera de su casa y no tener que estar siempre abrióndola. Pida este magnífico dispensador de agua de SOGO, marca de primera calidad que le ofrece 2 años de garantía.
CARACTER?STICAS:
Dispensador de agua mini electrúnico de sobremesa.
Agua fría (0-10?C)
Funcionamiento termoel?ctrico muy silencioso (sin compresor)
Dise?o elegante y moderno
Indicador de doble LED para mostrar el estado del agua
Bandeja extra?ble. V?lvula de goteo fácilmente extra?ble y lavable.
Capacidad enfriamiento de agua: 1, 3 litro /hora
Peso neto, 1,9 kg. AC 230V-50 HZ-/78W.
PVP: 59,90 euros (IVA Incluido)
aaaiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
tuttisussi
- Repostera-pastelera/o

Yo la compré en Dia hace dos años y estoy muy contenta, porque me resulta muy práctica
Puedes utilizar botellas de 5l. o de 1,5 litros c**o prefieras, va a la corriente para que salga el agua fresquita, pero yo en invierno la tengo desenchufada y me sirve c**o dispensador de agua y es muy cómoda sobre todo para los niños.
Puedes utilizar botellas de 5l. o de 1,5 litros c**o prefieras, va a la corriente para que salga el agua fresquita, pero yo en invierno la tengo desenchufada y me sirve c**o dispensador de agua y es muy cómoda sobre todo para los niños.