?jarra brita?:
-
alvaro
- Cocinera/o

RECOMENDABLE TOTALMENTE, AL FINAL ME GASTABA M?S EN AGUA EMBOTELLADA QUE LO QUE VALE UN FILTRO DE LA BRITA, A MI ME VA GENIAL...LA USO PARA COCINAR, PARA EL CAF?, PARA LA PLANCHA (c**o LE QUITA LA CAL EL FILTRO ES MEJOR EL AGUA DE LA JARRA), Y LO BUENO ES QUE YO POR EJEMPLO QUE VIVO EN BADAJOZ, EL AGUA ESTÉ FLUORADA Y TRATADA, PUES EL FILTRO NO QUITA NADA DE LO BENEFICIOSO, S?LO LAS IMPUREZAS: EL CLORO, LA CAL...
NI QUE YO LA VENDIERA..JAJA
COMPRADLA ES UNA INVERSION
NI QUE YO LA VENDIERA..JAJA
-
almu68
- Cocinera/o

Yo primero me compre el filtro para el grifo y se me estropeo enseguida: salia agua por todas partes menos por donde tenía que salir. c**o era del CI lo cambió por una jarra y filtros y ahora estoy encantada.
Desde que empez? el tema de la sequña el agua de Madrid no sabe igual y estébamos comprando agua embotellada. A nosotros nos sabe bien y estoy pensando en comprar una para la playa.
Creo que la tienen de oferta en el CI pero en la venta por internet y en la Caixa, si tienes puntos estrella la puedes canjear por estos

Desde que empez? el tema de la sequña el agua de Madrid no sabe igual y estébamos comprando agua embotellada. A nosotros nos sabe bien y estoy pensando en comprar una para la playa.
Creo que la tienen de oferta en el CI pero en la venta por internet y en la Caixa, si tienes puntos estrella la puedes canjear por estos
-
mersa
- Cocinera/o

Alvaro, sobre que precio anda la jarritaalvaro escribió:RECOMENDABLE TOTALMENTE, AL FINAL ME GASTABA M?S EN AGUA EMBOTELLADA QUE LO QUE VALE UN FILTRO DE LA BRITA, A MI ME VA GENIAL...LA USO PARA COCINAR, PARA EL CAF?, PARA LA PLANCHA (c**o LE QUITA LA CAL EL FILTRO ES MEJOR EL AGUA DE LA JARRA), Y LO BUENO ES QUE YO POR EJEMPLO QUE VIVO EN BADAJOZ, EL AGUA ESTÉ FLUORADA Y TRATADA, PUES EL FILTRO NO QUITA NADA DE LO BENEFICIOSO, S?LO LAS IMPUREZAS: EL CLORO, LA CAL...
NI QUE YO LA VENDIERA..JAJA![]()
![]()
COMPRADLA ES UNA INVERSION
y, puestos ya, el precio de los filtros?
Graciaaaaaaas!
-
almu68
- Cocinera/o

-
maria17
- Repostera-pastelera/o

Yo vivo en Valencia y el agua tiene muchísima cal. Compr? la jarra Brita hace un par de años y estoy muy contenta. Nos funciona de maravilla. El filtro hay que cambiarlo una vez al mes. Tengo amigos que han venido a casa y al probar el agua se han comprado la jarra y tambiénla utilizan mucho y a su vez se la han regalado a sus padres. Vamos, que Brita me tendría que dar comisi?n
Besos,
Besos,