?jarra brita?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 18 May 2006 13:15

Pues yo me compre la semana pasada el filtro para el grifo y la verdad es que el agua esta muy buena y se nota un monton al hacer el cafe o al cocinar

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 18 May 2006 13:43

RECOMENDABLE TOTALMENTE, AL FINAL ME GASTABA M?S EN AGUA EMBOTELLADA QUE LO QUE VALE UN FILTRO DE LA BRITA, A MI ME VA GENIAL...LA USO PARA COCINAR, PARA EL CAF?, PARA LA PLANCHA (c**o LE QUITA LA CAL EL FILTRO ES MEJOR EL AGUA DE LA JARRA), Y LO BUENO ES QUE YO POR EJEMPLO QUE VIVO EN BADAJOZ, EL AGUA ESTÉ FLUORADA Y TRATADA, PUES EL FILTRO NO QUITA NADA DE LO BENEFICIOSO, S?LO LAS IMPUREZAS: EL CLORO, LA CAL...
NI QUE YO LA VENDIERA..JAJA :lol: :lol:
:up: COMPRADLA ES UNA INVERSION

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 18 May 2006 14:01

Yo primero me compre el filtro para el grifo y se me estropeo enseguida: salia agua por todas partes menos por donde tenía que salir. c**o era del CI lo cambió por una jarra y filtros y ahora estoy encantada.
Desde que empez? el tema de la sequña el agua de Madrid no sabe igual y estébamos comprando agua embotellada. A nosotros nos sabe bien y estoy pensando en comprar una para la playa.
Creo que la tienen de oferta en el CI pero en la venta por internet y en la Caixa, si tienes puntos estrella la puedes canjear por estos
:up:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 18 May 2006 14:02

alvaro escribió:RECOMENDABLE TOTALMENTE, AL FINAL ME GASTABA M?S EN AGUA EMBOTELLADA QUE LO QUE VALE UN FILTRO DE LA BRITA, A MI ME VA GENIAL...LA USO PARA COCINAR, PARA EL CAF?, PARA LA PLANCHA (c**o LE QUITA LA CAL EL FILTRO ES MEJOR EL AGUA DE LA JARRA), Y LO BUENO ES QUE YO POR EJEMPLO QUE VIVO EN BADAJOZ, EL AGUA ESTÉ FLUORADA Y TRATADA, PUES EL FILTRO NO QUITA NADA DE LO BENEFICIOSO, S?LO LAS IMPUREZAS: EL CLORO, LA CAL...
NI QUE YO LA VENDIERA..JAJA :lol: :lol:
:up: COMPRADLA ES UNA INVERSION
Alvaro, sobre que precio anda la jarrita :duda: y los filtros duran mucho?
y, puestos ya, el precio de los filtros? :nodigona: :nodigona:
Graciaaaaaaas! :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 18 May 2006 14:05

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 18 May 2006 14:12

Gracias Almu, la voy a comprar. :beso: :beso: :beso:

maria17
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria17 » 18 May 2006 14:28

Yo vivo en Valencia y el agua tiene muchísima cal. Compr? la jarra Brita hace un par de años y estoy muy contenta. Nos funciona de maravilla. El filtro hay que cambiarlo una vez al mes. Tengo amigos que han venido a casa y al probar el agua se han comprado la jarra y tambiénla utilizan mucho y a su vez se la han regalado a sus padres. Vamos, que Brita me tendría que dar comisi?n :lol: :lol:
Besos,

Responder