Saluditos para todas:

Responder
nomita
Novata/o
Saluditos para todas

Mensaje por nomita » 18 May 2006 14:13

Después de bastantes dias sin poder participar, deciros que estoy un poco desanimada. Iba muy bien pero hace dos semanas me lastim? un pie y he tenido que guardar reposo una semana así que me he vuelto a encontrar c**o más hinchada y creo que he recuperado lo que habia perdido con tanto reposo :cry: . De todas formas sigo intentúndolo a ver si me lo empiezo a notar de nuevo en la ropa :duda:

Por cierto Bella, las galletas de manzana :wink: , además deciros que congelan perfectamente, lo mismo que los bizcochos yo los congelo en trozos cuando están aun tibios y os garantizo que están más buenos que recien hechos.

Por cierto ?que cantidad de legumbres os ponéis en el plato al serviros?

:beso: :beso: para todas, Pepa.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 May 2006 14:18

Espero que ya estes recuperada de tu pie; no te desanimes, lo importante es seguir avanzando a pesar de las dificultades. Sigue comiendo bien. :up:
Pues si es plato único me pongo el plato llenito, si con las legumbres c**o ensalada o pan integral, pues entonces no lleno el plato del todo.

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 May 2006 14:41

Si es que los reposos no traen na da bueno...

Mujer, no te agobies, es algo temporal, ya lo verás ;)

:up: :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 May 2006 18:48

Nomita guapa!!! No te desanimes!!! :) Pues ahora a seguir muy bien y ya esté! :up:

Nunca congel? el bizcocho o las galletas pero voy a hacerlo ahora!! Muchas gracias!!! :plas:

Las legumbres, pues eso. Si sólo c**o un plato de legumbres y un yogur, pues me pongo un buen plato hondo :) , y si las c**o con algo más, pues c**o un cuenquito y algo de ensalada por ejemplo :wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 May 2006 22:36

No te desanimes mujer,y ahora si ya estas mejor ya sabes poco a pocoa empezar otra vez :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder