Receta 134**Marrons Glac?s (casta?as):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 15 Oct 2004 06:09

Susana Olivero escribió:
Oscar escribió:
Susana Olivero escribió: ¿Quer?s que te mande? Yo tengo forma de hacerlo con tu país :wink:
Disculpa la demora de contestar. Tendriamos que ponernos de acuerdo
y por el momento no creo que sea posible, el sabado 16 estoy viajando a Washington para visitar a mi hijo, él nos ha enviado los pasajes ya que hace dos años que no nos vemos. voy con Jenny (mi esposa) por 15 días,
no puedo dejar mas tiempo a mi hija sola, ella es bastante dependiente de nosotros. Te agradezco el ofrecimiento, ya conversaremos de las condiciones.

dale, en diciembre yo tengo una persona que va a pasar las fiestas con su familia y que te las puede llevar sin problemas, seráa un gustazo para mi enviartelas :wink:

:beso:

Oscar.
Muchisimas gracias Susu, te pasaste, yo estoy de vuelta el 30 de noviembre, te voy a enviar mis datos en un privado, dime la persona que viene podria llevarte algo que necesites? tienes curiosidad por algo de aquí?, te lo puedo enviar.

:beso: :beso:
Oscar.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Oct 2004 06:26

Oscar escribió:
Susana Olivero escribió:
Oscar escribió: Disculpa la demora de contestar. Tendriamos que ponernos de acuerdo
y por el momento no creo que sea posible, el sabado 16 estoy viajando a Washington para visitar a mi hijo, él nos ha enviado los pasajes ya que hace dos años que no nos vemos. voy con Jenny (mi esposa) por 15 días,
no puedo dejar mas tiempo a mi hija sola, ella es bastante dependiente de nosotros. Te agradezco el ofrecimiento, ya conversaremos de las condiciones.

dale, en diciembre yo tengo una persona que va a pasar las fiestas con su familia y que te las puede llevar sin problemas, seráa un gustazo para mi enviartelas :wink:

Oscar.
Muchisimas gracias Susu, te pasaste, yo estoy de vuelta el 30 de noviembre, te voy a enviar mis datos en un privado, dime la persona que viene podria llevarte algo que necesites? tienes curiosidad por algo de aquí?, te lo puedo enviar.

Oscar.
?Tranquilo! Ya lo hablaremos más adelante :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 15 Oct 2004 06:40

De acuerdo Susu, ya hablaremos mas adelante.

Oscar.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 15 Oct 2004 16:28

UAUHHHhhh!!!! Lo que me faltaba ,mi dulce favorito ,que manera de martirizarme ,pero este lo hago ,seguro ,aunque prep?rate para que te dí la tabarra cada día pidiendo nueva información de c**o seguir .
De momento ya tengo las castañas ( TAMBIEN UN BOTE DE MARRONS GLAC? ) QUE YA LLEVO POR LA MITAD.
Es que dónde se ponga un marron glacá ,que se quite todo el chocolate del mundo :lol: :lol: :lol:

Buenooooo ,que no se mosquee nadie ,que se que hay forofos del chocolate !!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Oct 2004 16:32

No dejes de mostrarnos c**o te salieron :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 15 Oct 2004 16:35

Susana Olivero escribió:No dejes de mostrarnos c**o te salieron :wink:
Ja ja ja , te lo crees que los voy a enseñar ,si me salen una pifia. :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Oct 2004 16:38

maripepa escribió:
Ja ja ja , te lo crees que los voy a enseñar ,si me salen una pifia. :lol: :lol:
Si hacás la receta al pi? de la letra, y le ponés paciencia (de esa que se cultiva) verás que te salen mejor que los comprados :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 15 Oct 2004 16:45

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:
Si hacás la receta al pi? de la letra, y le ponés paciencia (de esa que se cultiva) verás que te salen mejor que los comprados :wink:
No s?eeeee ,lo de cultivar :duda: :duda: :duda: a mí solo me van bien los cactus ,pero de momento me voy a pelarlas ,antes de que mi maridito se las coma todas, :lol: :lol:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Receta 134**Marrons Glac?s (casta?as)

Mensaje por Teris » 15 Oct 2004 18:21

Me he decidido.... voy a hacer los MARRONS GLACES!!!

Pero.... 2 dudas...
Susana Olivero escribió: Meterlas en un lienzo fino y atar, ponerlas a hervir hasta que están cocidas, sacarlas, dejarlas entibiar y quitarles la piel interior y ponerlas en un recipiente grande e inoxidable
Debo hervirlas todas juntas atadas en un trapo.... :duda: ¿No las puedo poner directamente al fuego sin trapo? y luego cogerlas con espumadera?? Supongo que debe ser más práctico el trapo... :duda:

Susana Olivero escribió: hasta el día siguiente. Al cabo de ese tiempo, escurrir las castañas recuperando el almíbar en una cacerola, agregarle el 1/2 kg de azúcar restante y poner sobre el fuego nuevamente, cuando vuelva a hervir, volver a volcarlo sobre las castañas. Esta operaci?n se repite (sin agregar más azúcar) hasta que las castañas están bien impregnadas en almíbar y este haya tomado espesor.
Cuando te refieres a que debemos repetir la operaci?n de hervir y tirar sobre las castañas... es solo eso, en un mismo día hervir y tirar, hervir y tirar.... o la operaci?n empieza dejando pasar un día entero, luego hervimos tiramos otro día entero y así sucesivamente...

Y si son días... ?cuantos días lo haces tú? Es para tener una idea...

GRACIAS PRECIOSIDAD!!!!!!!

Anonymous

Re: Receta 134**Marrons Glac?s (casta?as)

Mensaje por Anonymous » 15 Oct 2004 18:30

Teris escribió:Me he decidido.... voy a hacer los MARRONS GLACES!!!

Pero.... 2 dudas...
Susana Olivero escribió: Meterlas en un lienzo fino y atar, ponerlas a hervir hasta que están cocidas, sacarlas, dejarlas entibiar y quitarles la piel interior y ponerlas en un recipiente grande e inoxidable
Debo hervirlas todas juntas atadas en un trapo.... :duda: ¿No las puedo poner directamente al fuego sin trapo? y luego cogerlas con espumadera?? Supongo que debe ser más práctico el trapo... :duda:

Susana Olivero escribió: hasta el día siguiente. Al cabo de ese tiempo, escurrir las castañas recuperando el almíbar en una cacerola, agregarle el 1/2 kg de azúcar restante y poner sobre el fuego nuevamente, cuando vuelva a hervir, volver a volcarlo sobre las castañas. Esta operaci?n se repite (sin agregar más azúcar) hasta que las castañas están bien impregnadas en almíbar y este haya tomado espesor.
Cuando te refieres a que debemos repetir la operaci?n de hervir y tirar sobre las castañas... es solo eso, en un mismo día hervir y tirar, hervir y tirar.... o la operaci?n empieza dejando pasar un día entero, luego hervimos tiramos otro día entero y así sucesivamente...

Y si son días... ?cuantos días lo haces tú? Es para tener una idea...

GRACIAS PRECIOSIDAD!!!!!!!
1) El hervirlas atadas, es para que no se golpeen y se rompan.

2) Son días, o por lo menos hasta que se enfríen bien, a mi me llevé, la última vez que las hice, 5 días :wink:

Responder