BB-NO ME LO PUEDO CREER... LAS GALLETAS DE YOGURT, MMMMMMM:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
BB-NO ME LO PUEDO CREER... LAS GALLETAS DE YOGURT, MMMMMMM

Mensaje por Olrega » 18 May 2006 14:07

ESTA NOCHE PONGO LA FOTO.......PUES ESO, QUE ME HE ANIMADO Y ACABO DE HACER LAS FAMOSAS GALLETAS DE YOGURT...... Y NO ME LO POD?A CREER CUANDO ESTABA LAS ESTABA AMASANDO, PERO UNA VEZ EN EL HORNO......... QUE OLORCITO, MMMMMMMMMM

NO HE PODIDO REMEDIARLO Y ME ACABO DE COMER UNA, ESTAN DE VICIO, ME TENGO QUE CONTENER HASTA MAÑANA YA QUE PARA MEDIA TARDE NO PUEDO :cry: :cry: MERIENDO A LAS 7 :cry: :cry:

?CUANDO SE PUEDEN COMER?
EN EL DESAYUNO CON LA LECHE, 1 O 2ª?
Y A MITAD MAÑANA?? CON QUESO O PAVO?? Y CUANTASÍ?

LAS HAGO FIJO TODAS LAS SEMANAS

:beso: :beso: :beso:

Imagen[/img]
Última edición por Olrega el 19 May 2006 14:01, editado 1 vez en total.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 May 2006 14:20

:lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya lo que me alegro!!!! :) :) :) :) Esperamos esas fotos!!!! :plas: :plas: :plas: Qué ricas son, eh? Y qué sanas!! :D Ya ves que no llevan nada de grasa! :up:

Ahora tienes que contar con qué harina y con qué yogur las hiciste!!! Porque hay todo un misterio en torno a ellas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Puedes comerla en el desayuno, a media mañana, y en la merienda antes de las 6 :wink: Incluso alguna compi en las comidas sin pasta, arroz o patata, no mete pan para comerse una galleta o dos con el café de postre :wink: Eso ya a tu gusto! :wink:

Me alegro muchiiiiiiiiiisimo, Olrega! :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 May 2006 14:25

Estoy deseando hacer esas galletitas para probarlas... :babas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 May 2006 14:25

¿Están muy ricas!! Yo tambien las volví a hacer ayer, y me quedaron genial. Esta vez las hice más pequeñas y se han quedado doraditas y muy ricas.

Yo las hice con yogur de limón 0% de mercadona y lo de la otra vez, les puse un poquito de corteza de limón ralladas y tienen un aromilla... :up: :up:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 18 May 2006 14:33

bellablanca escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya lo que me alegro!!!! :) :) :) :) Esperamos esas fotos!!!! :plas: :plas: :plas: Qué ricas son, eh? Y qué sanas!! :D Ya ves que no llevan nada de grasa! :up:

Ahora tienes que contar con qué harina y con qué yogur las hiciste!!! Porque hay todo un misterio en torno a ellas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Puedes comerla en el desayuno, a media mañana, y en la merienda antes de las 6 :wink: Incluso alguna compi en las comidas sin pasta, arroz o patata, no mete pan para comerse una galleta o dos con el café de postre :wink: Eso ya a tu gusto! :wink:

Me alegro muchiiiiiiiiiisimo, Olrega! :beso:

:nodigona: :nodigona: PUES TE LAS HE COPIADO DE TU RECETA, TAL CUAL, CON HARINA INTEGRAL QUE COMPRE EN CARREFOUR (NO SE LA MARCA YA QUE TIR? EL PAQUETE PORQUE PON?A QUE UNA VEZ ABIERTO SE PUSIERA EN UN BOTE DE CRISTAL, Y ASÍ LO HICE)
EL EDULCORANTE UTILIC? EL DE DULZOL DE SANTIVERI QUE LO COMPR? EN HIPERCOR, PERO YA TENGO EL DEL DIA QUE DIJISTE, LOS YOGURES SON LOS NATURALES DESNATADOS 0% DEL DIA.

ESTUVE A PUNTITO DE PONERLE c**o, YA QUE TENGO UNA BOLSA PARA HACER LAS BOLAS, PERO AL FINAL NO LES PUSE YA QUE c**o VE?A LA MASA TAN ESPESA............ Y TAMBIEN QUE c**o SOY UN DESASTRE CON LAS MASAS HECHAS A MANO (SIEMPRE LAS HAGO EN LA THERMOMIX)............ ME DIJE, PRIMERO LAS HAGO TAL CUAL........

MUCHAS GRACIAS POR TODO Y MAÑANA A POR LAS GALLETITAS DE YOGURT, O ME LAS TOMO DE POSTRE :nodigona: :nodigona:

LA FOTO OS LA PONGO ESTA NOCHE, ES QUE YO SOY MUY PEREZOSA PARA ESO :lol: :lol: EL FOTOGRAFO ES MI MARIDO :lol: :lol:

:beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 18 May 2006 14:37

yilana escribió:¿Están muy ricas!! Yo tambien las volví a hacer ayer, y me quedaron genial. Esta vez las hice más pequeñas y se han quedado doraditas y muy ricas.

Yo las hice con yogur de limón 0% de mercadona y lo de la otra vez, les puse un poquito de corteza de limón ralladas y tienen un aromilla... :up: :up:

:D :D PUES SI, ME DISTE LA IDEA, YOGURT DE LIMON......... A Mª ES QUE ME DABA PEREZA RALLAR EL LIM?N.......... c**o SE ME OCURRI? DE REPENTE, MIENTRAS SE HAC?A LA COMIDA LAS HICE.

:beso:

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » 18 May 2006 17:50

yo c**o la primera vez hice un poco de empastre porque la masa se me queda un poco pegajosa, esta vez las he hecho en los papelitos de los coquitos y ha salido genial, porque son unos bocaditos y asi si quiero dulce pues mato el gusanillo ...

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 19 May 2006 14:03

LO PROMETIDO ES DEUDA....... YA PUSE LA FOTO EN EL PRIMER COMENTARIO.

:nodigona: :nodigona: YO LAS LLAMARIA "ROCAS", mi hija cuando las vi? creía que eran alb?ndigas :nodigona: :nodigona:

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 May 2006 15:07

¿Me gusta mucho c**o te han quedado! :up:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 19 May 2006 15:19

Pues visto lo visto, tendre que probar, a ver que tal me salen
:plas: :plas: :plas: :plas: