danpel, loto y moni!!!! ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
danpel, loto y moni!!!! ;)

Mensaje por bellablanca » 18 May 2006 07:50

Cómo están nuestras futuras mamás???? :) Queremos saber algo!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loto » 18 May 2006 10:28

hola guapa!
:beso: :beso: :beso: :beso:

si es que eres un solete!!!

pues yo estoy divina de la muerte... a parte del sueño que tengo... a partir de las doce del medio día :lol: :lol: :lol: :lol: me entra una modorrilla jajaja y c**o no me puedo dormir pues lo paso fatal jjajaja pero por lo demás super bien la dieta la sigo llevando muy bien, aunque necesito comer cada dos horas y media o tres... pero bien! ya me he dividido el desayuno y lo llevo bien sin tener ansiedad.

el lunes voy por primera vez al médico, y ya me mandarén visita para la primera eco! cuando tenga la primera foto os la ense?o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni » 18 May 2006 14:45

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Bueno, pos yo tambiénando por aki, bella y compañía; kikiti me rega?? porque no contestaba, que sí leña, las misivas, pero es queeeeeeeeeeeeeeee :( :( :( toi un poco liailla, con esto de mis contrataciones laborales, me renuevan cada semana y me tienen siempre en vilo, además yo tengo mis vacaciones anuales en estas fechas, SOY ROCIERA; voy con la hermandé de Granada al Rocio y este año se me complica porque con el modo de contrataci?n peligra mi peregrinación y esqueeeeeeeeeeeee, en fin quería recuperar un poco mi sosiego pa contaros que mi HABICHUELILLAAAAAAAAAAAAAA va viento en popa, que sólo me salto de la dieta los hidratos por la noche :lol: :lol: :lol: que no es poco, pero me lo pide.... la susodicha y que FELICITO A MIS DOS COMPAS MAMAS DESDE GRANADA CON UN ABRAZO APRETAO, EA :wink:
AHHHHHHHHH, y que los kilillos, será constituci?n, que van p'arriba que se las pelan, en once semanillas de nada, dos kilazos y medio :duda: , no me importa mucho, solo quiero oir su corazón el 26/05/06, a las 8,30 de la mañana...no sí que me va a entrar por el cuerpo, MI PRIMERA ECOGRAFIA, (aunque yo ya le hablo y le cuento de vez en cuan....) Y este es mi libro....OS QUIERO TAKO :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 18 May 2006 15:46

Pues yo tambien estoy aqui, :) estoy bien aunque tengo el estomago bastante revuelto, con el primer embarazo no supe lo que eran las nauseas pero este parece que va a ser peor.
Mañana voy al medico asi que ya os contaré. Un besito
:beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 18 May 2006 18:05

Ole mis tres pre?auzas!

Da gusto oiros, digo leeros.

Danpel, a moni tambiénle dieron n?useas hace unas semanas pero es que yo creo qeu estaba comiendo mal... Ahora come poquito pero más veces, y ha añadido hc por la noche y está mucho mejor... Mira a ver lo que te pide el cuerpo y cuida a la lentejilla (lo de moni es ya habichuelilla)...

Un eso mu fuerte a las tres :beso: , joer que voy a ser tita y me tenéis mu emocion? :cry:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 May 2006 18:15

Vaya tres soles!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aquí esperamos mañana tus noticias danpel!!! :) y loto y moni esas primeras ecograf?as!!! qué ilusión!!!! :)

danpel y tú? para cuando la primera?

Por cierto danpel, éste es el segundo, no? , y loto y moni sois primerizas, no? :)

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 18 May 2006 19:28

Aprovecho este tema para daros la enhorabuena a las tres :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso:

Por cierto, según los tickers los nenes de Danpel y Moni se van a llevar 40 días :D Loto, ya nos dirés pa cuando :wink:

Jo, me pongo tonta con estas cosas, yo tambien quiero un@ :cry:

loto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loto » 19 May 2006 10:16

jejeje
kikiti entonces lo mío es un garbancito???????????? jejejejej me gusta ya tenemos el puchero hecho!!!!

si bellita yo soy primeriza... y estoy que no me lo creo por que c**o ha sido encontrado jajajaj quiero decir que no lo buscabamos todavía jajajja por lo tanto o nos ha buscado el garbancito a nosotros o nos lo hemos encontrado...
:duda:

gracias Ikke! la verdad es que ese tikker no se ve muy claro segun mis cuentas estoy en la semana 7, por lo tanto viene para los reyes más o menos...

Última edición por loto el 19 May 2006 14:13, editado 1 vez en total.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 May 2006 10:22

Qué ilusión!!!!!!!!!! :) Vaya regalito que te van a traer de Oriente :wink:

Por cierto, esta pregunta es para las tres... teneis nombres pensados??? :)

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 19 May 2006 21:39

Pues ya estoy aqui, he ido al médico y me ha demostrado una vez más lo mal que está la seguridad social. :duda:
Me ha mandado hacer analisis (lo tipico) pero me dan vez para el 29 de mayo y los resultados los tengo que ir a buscar el 9 de Junioy despues me tienen que dar cita en el tocologo, para entonces ya casi ir? el niño/a andasndo :lol: bueno soy un poco exagerada pero es que vaya prisas que se dan.
En fin, de momento lo llevo bien pero cuando me pasan las nauseas me entra mucha hambre y tengo muchas ganas de comer carne no sé porque :duda:

Responder