C?mo llevais lo del agua?:
-
- Cafetera/o
al principio bebia de la botella y veia que me costaba muchisimo ,pero empeze a hacerlo en vaso y ademas bien grande(el mas grende que encontre por casa que entra 300 ml )asi que estoy encantada que no me cuesta nada beberme los 2 litros.
el unico problema es que por la noche me tengo que levantar al baño, y eso que la mayor cantidad la bebo por la mañana
el unico problema es que por la noche me tengo que levantar al baño, y eso que la mayor cantidad la bebo por la mañana
-
- Cocinera/o

bueno, pues a lo que voy que siempre me voy por las ramas... que muchas veces me siento hinchada, y la chica de la parafamacia de abajo de mi casa, que es mu maja, me dijo que ella lo que hacia era que cuando antes se bebia un vaso ahora dos, c**o los petittsuise de dos en dos, jeje y otra cosa, cada vez que se fuma un cigarro se veve un vaso, yo ya no fumo pero lo que voy a hacer es en cosas fijas que hago siempre.... por ejemplo: antes del desayuno 2vasos (c**o siempre desayuno, no se me olvida) antes del almuerzo. comida, merienda y cena otro vaso (en estos casos un poco antes, cuando voy a prepararlos) cuando me haga un cafe otro vaso de agua, si, ya se que te quitas es saborcillo, pero una vez me dijo el medigo que despues del cafe tendríamos que beber siempre agua para no cargar los ri?ones...
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
a mi tambien
a mi tambien me pasa eso de despertarme xq necesito hacer pis... pero ya lo he controlado mas o menos, intento no beber agua o infusiones un par de horas antes de dormir, solo bebo un poquito justo antes de acostarme, asi en esas dos horas me da tiemop a "vaciarme" xq con todo el agua que bebo.... y lo que es peor cuando tomo mate q al menos para mi es muy diuretico, no paro....
-
- Cafetera/o
Mi truco para conseguir beber los 2 litros diarios es que en la oficina siempre tengo un cargamento de botellas de agua de litro y medio,llego por la mañana y lo primero que hago es sacar una botella del mueble y ponerla en la mesa,
delante de mis narices, tengo que verla a la fuerza, siempre consigo bebermela entera
y el medio litro que falta lo voy bebiendo en casa con café, tú, infusiones, etc...
Al principio me despertaba todas las noches para visitar a roca, pero después de un tiempo sigo bebiendo y duermo del tir?n, supongo que el cuerpo se acostumbra a todo

Al principio me despertaba todas las noches para visitar a roca, pero después de un tiempo sigo bebiendo y duermo del tir?n, supongo que el cuerpo se acostumbra a todo