MANGA PASTELERA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MANGA PASTELERA

Mensaje por anvi » 18 May 2006 15:55

PUES ESO, QUE ME QUIERO COMPRAR UNA MANGAPERO QUE SEA BUENA 8) 8) ESTOY HARTA DE ESTAS DE TELA QUE A LA SEGUNDA VEZ SE TE SALE TODO POR LAS COSTURAS :evil: :evil: :evil: Y TE PONE TODO ECHO UN CRISTO :lol: :lol: ME RECOMENDAIS ALGUNA? DONDE LA PUEDO COMPRAR? :nodigona: :nodigona: BESITOS A TODAS Y GRACIAS DE ANTEMANO :beso: :beso: :beso: :beso:

saba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saba » 18 May 2006 15:59

:D hola anvi, yo las que tengo son magnificas, me las compre en lopez aragon, que es un mayorista de cosas de reposteria hosteleria y demas, de todas formas las vi en makro :nodigona: no se si habra por donde tu estas, aunque te tengas que gastar un poco mas, merecen la pena, hay algunas de las que tengo que tienen años, y estan c**o el primer dia,ah las boquillas tambien las venden de muchaas maneras, la que yo siempre utilizo es de ocho puntas,si tienes alguna duda, dimelo guapetona.......

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 18 May 2006 16:00

Y digo yo una cosa....por que no pruebas las que son desechables??? que yo las reutilizo porque las metes debajo del grifo y listas para usar otra vez.

A mi me gustan las que tu dices no me gustan por lo mismo.
:beso: :beso:

MariaTej
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

manga pastelera

Mensaje por MariaTej » 18 May 2006 16:03

Hola!
yo la que utilizo es una de plastico r?gido, que viene con distintas boquillas para poder hacer pastas, galletas, etc..
La compré hace tiempo en el CorteInglés.
Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 18 May 2006 16:04

Y DONDE SE COMPRAN LAS DESECHABLES? :duda: :duda: DE TODAS FORMAS ME PASARE POR MAKRO PARA VER SI VEO LA QUE DICE SABA :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 18 May 2006 16:06

anvi escribió:Y DONDE SE COMPRAN LAS DESECHABLES? :duda: :duda: DE TODAS FORMAS ME PASARE POR MAKRO PARA VER SI VEO LA QUE DICE SABA :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:
En makro las tienes

:beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MANGA PASTELERA

Mensaje por boston » 18 May 2006 16:13

anvi escribió:PUES ESO, QUE ME QUIERO COMPRAR UNA MANGAPERO QUE SEA BUENA 8) 8) ESTOY HARTA DE ESTAS DE TELA QUE A LA SEGUNDA VEZ SE TE SALE TODO POR LAS COSTURAS :evil: :evil: :evil: Y TE PONE TODO ECHO UN CRISTO :lol: :lol: ME RECOMENDAIS ALGUNA? DONDE LA PUEDO COMPRAR? :nodigona: :nodigona: BESITOS A TODAS Y GRACIAS DE ANTEMANO :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo compre un rollo de las de usar y tirar, tenia las de tela pero para segun que cosas se ensuciaban mucho y ahora con estas me va muy bien.Un saludo cordial :up: :up:

Responder