Mi puding pochillo...:

Responder
neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mi puding pochillo...

Mensaje por neo_mrl » 18 May 2006 14:56

Ayer va una receta del foro general, creo que la puso Sabrosona (no estoy segura), que era puding de c**o.
Los ingredientes son: dos huevos, una taza harina, una taza leche, una taza azúcar, ralladura de limón, unas cucharaditas de zumo de limón y un poco de c**o rallado.
Pues me puse manos a la obra: con leche desnatada, harina integral y dos cucharadas y media de edulcorante.
Pues me ha quedado muy raro, con la consistencia de la quesada, pero muy ins?pido. Hoy he desayunado un trozo, y no me convence, no sé si la receta se podrá mejorar (a lo mejor me quedé corta de endulzante). Por eso no la he puesto en el recetario.
Así que cuando ponga en mis desayunos "puding chuchurrio" me refiero a esto, que no entra en el 20%, aunque de sabor... :cry: :cry: (mi novio no quiere ayudarme a gastarlo...).

La quesada se hace muy parecida, a ver si un día hago la versión light (la normal ya la he hecho y me gusta mucho) y si queda bien la pongo en el recetario. :wink:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

jeje

Mensaje por silvisu81 » 18 May 2006 16:07

no t preocupes, me imagino que hasta que le coges el truquillo a una receta cuesta....
espero q la proxima t salga genial y asi la publicas con foto y todo :up:

Responder