Si, los flecos se enrollan en la escobilla pequeña, y pita para que vayas a desatascarla, yo esas alfombras no las puedo limpiar si no estoy, y normalmente la pongo cuando me voy, asi que las alfombras de flecos las hago cuando estoy en casa, pendiente de que no las enganche.Hilary escribió:Y si la alfombra es de flecos se atasca?
para las que tengan la ROOMBA..:
-
oliter
- Jefa de cocina

-
atramoy
- Jefa de cocina

Yo tengo parquet en toda la casa... y requetebrillante y sin rayazos...kalofs escribió:He leído que sirve para madera, pero alguien la ha usado con parquet, es que c**o decis que el suelo queda c**o con brillo, a ver si va a estropear la madera.
El cepillo que es c**o el de una aspiradora normal? Yo tuve que comprar un cepillo especial más suave especial para madera en mi aspiradora.
Es mi última dudilla, yo tambiénla quiero, la quiero, la quiero, la quiero
-
Hilary
- Cocinera/o

Gracias, era la única duda que tenía, creo que me la voy a pediroliter escribió:Si, los flecos se enrollan en la escobilla pequeña, y pita para que vayas a desatascarla, yo esas alfombras no las puedo limpiar si no estoy, y normalmente la pongo cuando me voy, asi que las alfombras de flecos las hago cuando estoy en casa, pendiente de que no las enganche.Hilary escribió:Y si la alfombra es de flecos se atasca?
-
atramoy
- Jefa de cocina

-
kalofs
- Ayudanta/e de cocina

Gracias Atramoy,atramoy escribió:Yo tengo parquet en toda la casa... y requetebrillante y sin rayazos...kalofs escribió:He leído que sirve para madera, pero alguien la ha usado con parquet, es que c**o decis que el suelo queda c**o con brillo, a ver si va a estropear la madera.
El cepillo que es c**o el de una aspiradora normal? Yo tuve que comprar un cepillo especial más suave especial para madera en mi aspiradora.
Es mi última dudilla, yo tambiénla quiero, la quiero, la quiero, la quiero![]()
Me quedaba esa duda, así que me la voy a pedir
Un