(ot)QUE ES LO QUE MAS OS GUSTA DE VUESTRA CIUDAD............:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Lo que mas me gusta de Ciudad Real es el poder ir a todas partes sin necesidad de coche y sus tapas, que además de buenas son gratis, c**o ha de ser una tapa. Y sus gentes
De frankfurt el poder alcanzar el bosque y el centro a pi? y el glamour que tiene a pesar de llamarla la peque~na Chicago y ese choque de edificios antiguos con los mas modernos .
De frankfurt el poder alcanzar el bosque y el centro a pi? y el glamour que tiene a pesar de llamarla la peque~na Chicago y ese choque de edificios antiguos con los mas modernos .
-
mariamg
- Repostera-pastelera/o

PUES YO VIVO EN PE?ARANDA UN PUEBLO DE SALAMANCA, Y LO QUE MAS ME GUSTA ES EL PAISAJE, MIRAS Y NO TIENE LIMITE, TODO CAMPO DE CEREAL, Y EN VERANO TODO AMARILLO, ME ENCANTA. ES UN PUEBLO MUY TRANQUILO, PERO CON BASTANTES SERVICIOS, MIS HIJOS TIENEN DE TODO Y ESTAN MUY TRANQUILOS. DE SALAMANCA ME GUSTA ..........................TODO ES SIMPLEMENTE PRECIOSA.
-
alita
- Subjefa/e de cocina

pues a mi de vigo me gusta.... pues ultimamente el clima ,
, y q puedes estar en el mar , o en la montaña ,en el rio , al sol o a la sombra , irte de compras o montar a caballo , en definitiva , la diversidad de cosas y tan diferentes , q se pueden hacer en poca distancia , y lo q menos me gusta es EL TRAFICO
por eso me he comprado una moto para este verano

-
SONIX4
- Cafetera/o

Yo vivo en Barcelona, y al verdad es que me encanta!!!
Tiendas, bullicio, arquitectura, playa, museos.....soy cosmopolita!!!
(aunque de vez en cuando, va muy bien irse de casa rural a desconectar un poco....
).
De todos modos, a mi lo que más me gusta de mi ciudad es "La casa batll?": es una casa hecha por gaud?, cuya fachada recuerda al fondo marino-tiene ondas y es c**o un mosaico-es una preciosidad....y parece sacada de un sueño, c**o si fuera de fant asía!!!
MARAVILLOSA....
Si quereis podeis verla en www.casabatllo.es
Tiendas, bullicio, arquitectura, playa, museos.....soy cosmopolita!!!
(aunque de vez en cuando, va muy bien irse de casa rural a desconectar un poco....
De todos modos, a mi lo que más me gusta de mi ciudad es "La casa batll?": es una casa hecha por gaud?, cuya fachada recuerda al fondo marino-tiene ondas y es c**o un mosaico-es una preciosidad....y parece sacada de un sueño, c**o si fuera de fant asía!!!
MARAVILLOSA....
Si quereis podeis verla en www.casabatllo.es
-
solsol
- Jefa de cocina

pues yo vivo en Madrid pero no me gusta la gran ciudad, solo de vez en cuando .......................me gusta opasear por el Madrid de los Austrias y por la Castellana, pero lo que me gusta es el campo, vivo en un barrio a las afueras con el campo a un paso es c**o un pequeño pueblo y todos nos conocemos, me gusta salir a comprar por mi barrio y pararme con la gente a charlar, cuado tengo prisa evito la calle principal porque sino no llego
los fines de semana nos vamos a una casa en el campo con jardin es mejor para los niños que pueden andar por la calle sin peligro a ellos les encanta y a nosotros nos deja cierta libertad cuando en verano nos entran ganas de ciudad la tenemos a 30 KM 
-
Mafalda
- Jefa de cocina

Lo que mas me gusta de Madrid, la verdad, es el mogoll?n. c**o he nacido aquí se ve que me va el rollo. Me gusta el centro, todo, y cada barrio tiene su aquel. En realidad, los barrios son c**o pequeños pueblos, yo, en el mio, me conozco a todo quisqui y tengo amistad con todos: con los tenderos, con el kioskero, con el de la fruta, con el de kla farmacia (?ste es ?ntimo)
, en un par de manzanas hay de todo y se hace vida de barrio.barrio.....con la ventaja de que en un paseo te plantas en el Madrid de los Austrias, en el Parque del Oeste (???precioso!!!) y en el Corte Inglés
. Pero lo que mas me gusta es que vivimos en la misma casa, mis padres, mi hermano, mis tios y tias (varios), mis primos (varios) , mis abuelas (cuando viv?an) y eso es una gozada. Creo que podría vivir en cualquier sitio siempre que estuviera con ellos. Que te vas al cine, un toque de telefonillo y se apuntan unos cuantos. Que te apetecen unas cañas, lo mismo. Que no te apetece salir y te hace falta algo de la calle, se lo encargas a cualquiera. Que estés mala, tranquilidad, todo el mundo te cuida y te trae cositas ricas. A intervalos, he vivido en muchos sitios por el trabajo y todos me han gustado, pero cómo estoy en casita que no me lo quite nadie.

-
MJmix
- Jefa de cocina

Pues a mi de mi ciudad me encanta el casco antiguo, la b asílica de la Virgen, la Catedral, La lonja, Mercado central...he pasado mi infancia y adolescencia en esta zona y me encanta, ahora nada tiene que ver.
Y toda la zona nueva de la ciudad de las Ciencias y el Puerto que con motivo de la copa America de vela esta precioso.
Valencia es una ciudad de contrastes, lo antiguo y lo nuevo se mezclan y dan a la ciudad un aspecto de modernidad y tradicion.
Me encanta mi ciudad, ni grande ni pequeña
MJ.
Y toda la zona nueva de la ciudad de las Ciencias y el Puerto que con motivo de la copa America de vela esta precioso.
Valencia es una ciudad de contrastes, lo antiguo y lo nuevo se mezclan y dan a la ciudad un aspecto de modernidad y tradicion.
Me encanta mi ciudad, ni grande ni pequeña