NOCHE DE SANTOS Y....CASTA?AS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 15 Oct 2004 10:37

Teris escribió:??QUEDAN TOTALMENTE DESCARTADOS LOS GEMELOS???? :lol: :lol:

Porque si no yo digo LA PAREJITA JUNTA.... o sino, c**o ya tienes un Luisito, ahora toca una Pilarita... (o c**o le querais llamar claro)

MUCHOS BESOS!!!!!!!!
SI.....QUEDAN DESCARTADOS LOS GEMELOS :o ....SOLO VIENE UNO!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 15 Oct 2004 13:21

:duda: ....................NI?A!!!!!!, que ya tienes un chicarr?n :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

POST...

Mensaje por maig » 16 Oct 2004 12:14

:lol: :lol: :lol: este Post... es increible :o :o

empezamos hablando de Panellets y Casta?ada y terminamos hablando de partos :) :)

es el Foro :beso: es un Gran Foro... aunque algunos se empe¿en en decir lo contrario :pelea: Va un poco lento... esto Sí... pero lo demás realmente fenomenal :up:

Por cierto... mucho reir :lol: :lol: que era muy tempranera en lo de la Casta?ada ... y que los Panellets estarian duros c**o piedras y todos a visitar al dentista... :cry: en menos de 15 dias nos plantamos en la Noche del 31 :wink: o sea que... ya veis a preparar los Panellets y a pensar en que ponemos para la Cena... creo que empezar? a preparar los tomatitos Cherry rellenos ... ufff... que llevan mucho trabajo :nodigona:
no es broma... quiero ponerlos :plas: me parecen muy originales :up: estoy segura que ningún invitado los ha visto nunca de esta manera
:) me gustaría sorprender :duda: son todos ellos muy tradicionales :lol:

?Alguien sabe si se pueden congelar ? los haréa en momentos de ocio...
poco a poco :)

un beso

maig :wink:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

POST...

Mensaje por maig » 16 Oct 2004 12:18

:lol: :lol: :lol: este Post... es increible :o :o

empezamos hablando de Panellets y Casta?ada y terminamos hablando de partos :) :)

es el Foro :beso: es un Gran Foro... aunque algunos se empe¿en en decir lo contrario :pelea: Va un poco lento... esto Sí... pero lo demás realmente fenomenal :up:

Por cierto... mucho reir :lol: :lol: que era muy tempranera en lo de la Casta?ada ... y que los Panellets estarian duros c**o piedras y todos a visitar al dentista... :cry: en menos de 15 dias nos plantamos en la Noche del 31 :wink: o sea que... ya veis a preparar los Panellets y a pensar en que ponemos para la Cena... creo que empezar? a preparar los tomatitos Cherry rellenos ... ufff... que llevan mucho trabajo :nodigona:
no es broma... quiero ponerlos :plas: me parecen muy originales :up: estoy segura que ningún invitado los ha visto nunca de esta manera

un beso

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

POST...

Mensaje por maig » 16 Oct 2004 12:19

lol: :lol: :lol: este Post... es increible :o :o

un beso

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 16 Oct 2004 16:22

Tienes razon maig, este foro es increible, se puede hablar de todo y de nada si se tercia :D pero eso es lo que lo enriquece y lo hace tan grande :D :D Lastima del mal funcionamiento :evil: :evil: ayer estuve mas de 2 horas intentando entrar y fue imposible, suerte que por la noche lo consegui :)

Yo no planeo la noche de la castañada por que este año voy de invitada :lol: :lol: :lol: :lol: geniallllllllllllll :lol: :lol: :lol: ademas c**o el 30 es mi cumple pues aprobechamos y lo celebramos todo de una vez :lol: :lol: :lol:

:beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

Casta?ada...

Mensaje por maig » 16 Oct 2004 20:25

?Hola Nuvol!

Felicidades anticipadas :beso: por si acaso luego se pasa...

?Eres Escorpio? :o :lol: :lol: no... no lo soy ... soy G?minis...

Pero tengo una muy buena amiga que sí lo ?s.... Hacemos buenas migas los dos signos :)

un beso

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Casta?ada...

Mensaje por nuvol » 16 Oct 2004 22:34

maig escribió:?Hola Nuvol!

Felicidades anticipadas :beso: por si acaso luego se pasa...

?Eres Escorpio? :o :lol: :lol: no... no lo soy ... soy G?minis...

Pero tengo una muy buena amiga que sí lo ?s.... Hacemos buenas migas los dos signos :)

un beso

Hola maig, pues aun falta bastante pero muchas gracias :beso:

Si soy muy escorpio :duda: no se si eso es bueno o no :duda: :duda:

un beso guapisima :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

Escorpios...

Mensaje por maig » 17 Oct 2004 13:31

?? Hola Nuvol !! Es muy bueno este signo . Mi mejor amiga lo ?s... y lo era mi madre... dos personas encantadoras :plas: :plas:

pero... de GENIO VIVO :lol: :lol: :lol:

Es un buen Signo... :beso:

un beso

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 17 Oct 2004 13:51

felicidades pilarin!!!!!!siento no haberme enterado antes,me alegro mucho y que todo te salga bien,que bonito verdad?.ser madre digo.muchos besiots y cuidate mucho. :beso: :beso: :beso:.

Responder