tortillas en el micro:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 May 2006 18:33

Yo la hago c**o danpel :) En el microo las patatas y la cebolla o lo que lleve, pero la cuajo en la sartén :wink:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 18 May 2006 21:16

regalizz, esto lo puso bella en otro post, creo q es lo q buscas!

- Revuelto o tortillas... ni siquieres necesitas la sartén! Los puedes hacer al microndas... bates dos huevos, o un huevo y una clara, si quieres le echas una gotita le leche y sal y lo metes al microondas unos segundos, lo sacas, lo revuelves y lo vuelves a meter... y tienes un revueltoa estupendo! Abres una lata de atún al natural, y se la echas.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 19 May 2006 01:23

y si se te pega al plato, míjalo antes de ponerle la masa que tiene que cuajar en el microondas. El agua actía de desmoldeante.

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

q bien

Mensaje por silvisu81 » 19 May 2006 09:02

que buen truco nonia, no tenia ni idea, muchisimas gracias :plas: :plas: :plas: , el truco tambien sirve para el horno o solo para el micro?? :dientes:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 19 May 2006 14:23

avalon escribió:regalizz, esto lo puso bella en otro post, creo q es lo q buscas!

- Revuelto o tortillas... ni siquieres necesitas la sartén! Los puedes hacer al microndas... bates dos huevos, o un huevo y una clara, si quieres le echas una gotita le leche y sal y lo metes al microondas unos segundos, lo sacas, lo revuelves y lo vuelves a meter... y tienes un revueltoa estupendo! Abres una lata de atún al natural, y se la echas.
justo lo que buscaba. Gracias Avalon

Besitos :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 23 May 2006 00:37

regalizzz escribió:justo lo que buscaba. Gracias Avalon

a su servicio! a ver si ponemos el post d truquillos, si no no os preocupeis xq tengo buena memoria, y si lo hab?is puesto antes, lo encuentro seguro! :lol:

Responder