y me dijeron q tenia amenaza de aborto , asi q pa casa a reposar
MI GATA VAYA VAYA(FOTOS ):
-
alita
- Subjefa/e de cocina

Hola a todos , bueno las q me conocen ya saben q me encantan lso animales , y q tengo dos gatas , cereza y betty , de cereza ya os conte mis batallas cuando estaba pre?ada q si cesarea q si biberon ...uf , pense q eso acabaria , pero estos dias note a la otra a Betty mas gordita y comia de todo , espaguettis , chocolate tortilla ...de to , y la lleve al veterinario , yo mucho de esto no se , pero c**o engord? de repente dije pues estara de 1 mes vamos , el caso es q la llevé al veterinario por q tubo unas pequeñas perdidas y tube miedo por ella y las crias
mi sorpresa fue q ayer , q fue festivo en galicia , la gata estaba apagada y triste , me voy pa cama y a la 1 de la mañana se me mete en la cama , note algo raro y cuando levanto las sabanas estaba pariendo
q nerviosa me puse , ays madre , y nada solo tubo una cria cosa q me preocupo , asi q de vuelta al vete , pero me dijo q solo es esa cria , y q estan las dos bien , y ahora estan aqui conmigo en el trabajo esperando irnos a casa , espero q salga adelante este chiquitin , es diminuto , hasta el veterinario se asombr?
Última edición por alita el 22 May 2006 19:29, editado 1 vez en total.
-
cucharita
- Subjefa/e de cocina

Qué ilusión, un gatito nuevo.
Vaya paridera fue a buscar eh?
.
Me encantan los animales, buscan refugio en quien saben que les va a ayudar.
Mi gata me llevaba sus trofeos de caza a la cama. Cucarachas, saltamontes o cualquier bicho que encontrara,:evil: Se creía que me hacía ilusión.
Suerte para criarlo.
Vaya paridera fue a buscar eh?
Me encantan los animales, buscan refugio en quien saben que les va a ayudar.
Mi gata me llevaba sus trofeos de caza a la cama. Cucarachas, saltamontes o cualquier bicho que encontrara,:evil: Se creía que me hacía ilusión.
Suerte para criarlo.
-
boston
- Jefa de cocina

Bueno a ver si el diminuto va para alante, tu gatita se llama c**o mi hija Betty, que bueno, a mi me desapareció mi gato ahora ara un año y eso que estaba ya sin su matricula para que no marchara, pero se fuí y no volvio, a lo mejor lo atropellaron llevo mala racha con los animales, el pastor belga que tenía muri? en Diciembre y sólo estoy con los tres que me quedan espero que tarden en marchar. Un saludo cordial.