Grand Master24h:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Witchblade
Novata/o
Grand Master24h

Mensaje por Witchblade » 17 May 2006 01:57

:coqueta: Hola,por fin me decido a registrarme,e estado por aqui en silencio,mas que nada por que nunca tengo tiempo de estar en el ordenador.
Tengo un pequeño bar restaurante rural q ocupa todo el tiempo del mundo,el otro resto lo ocupa mi hijo y mi marido.
Asi me presento un poquillo...
Bueno al final tanta tapa tipica,y tanto estar en la cocina e cedido a comprar la Grand master mas que nada por que el presupuesto para la cheff o la thermomix ahora mismo a mi no llega.
Es economica,la e comprado en Ebay..no se por donde lei alguien q pregutaba donde comprarla.
Y hace las funciones esperadas,tarda mas q la cheff...pero no esta mal...por el precio.
Lo que me parece excaso es el pobre libro de recetas q acompaña y que no hay manera d sacar mas....
Si alguien que ya sepa donde sacarlas o si hay alguna forma de adaptarla la de otras cocineras a esta pleaseee q me lo diga.
Aun llevo la L en la cocina robotica y llevo tiradas dos hogazas de pan y 3kilos de lentejas....En fin que si teneis recetas mas acorde a la comida normal...no se es que las recetas q acompaña la Grand Master parecen sacadas d otra epoca..pues me lo decis.
Un saludo e intentare compartir las recetas rurales con vosotr@s en cuanto pueda. :)

EVAEDU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EVAEDU » 17 May 2006 08:42

HOLA!!!

NO SABIA NADA DE ESTA MAQUINA. TIENES ALGUNA PAGINA QUE PUEDA VERLA?

macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macalofu » 17 May 2006 09:24

EVAEDU escribió:HOLA!!!

NO SABIA NADA DE ESTA MAQUINA. TIENES ALGUNA PAGINA QUE PUEDA VERLA?
Aquí tienes un enlace. Es parecida a la chefo, al menos a mí me lo parece, solo que algo mas cara en esta página.

http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 49504.html

Besos

Mari Carmen

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 17 May 2006 11:10

Pues sí que se parece mucho a la chefomatic, con la ventaja de que tienes un programa de horneado que dura 4 horas (la nuestra sólo son dos). ¿Por qué no pruebas con una receta del recetario de la chefomatic de arriba? O mira, sin ir más lejos, haz los deberes de esta semana de Campanilla, y tú misma te ir?s dando cuenta de si necesitas más o menos tiempo en tu maquinita. En cualquier caso, bienvenida a este foro, ya verás que es estupendo y la gente que me he encontrado aquí es maravillosa. :beso: :beso: :beso:

Witchblade
Novata/o

Mensaje por Witchblade » 17 May 2006 20:36

Pues mañana hago de comer pollo :plas: ...hare los deberes y haber q tal,c**o me dices probare con recetas de la chefo y haber q pasa....Muchas gracias.

Por cierto porque no sale mi lilypie¿alguien lo sabeee :evil:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 17 May 2006 21:54

Creo que tu lilypie no sale porque falta parte del texto del enlace, te has debido dejar el final sin copiar.

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 18 May 2006 10:48

Para que salga mi lilypie tengo puesto sólo esto: http://b2.lilypie.com/KMDKp2/.png
entre [img]y[/img]
Mira a ver si está bien copiada e intentalo poniendo sólo hasta ahí. todo lo demás a mí me sobra.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 18 May 2006 21:02

:D :D :D :D BIENVENIDA :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 20 May 2006 11:24

ESTA MAQUINITA ESTA ENTRE LA CHEFO Y LA BREADMAN
LE VALEN TANTO LAS RECETAS DE UNA CMO DE LA OTRA
SOLO TIENES QUE PONER LOS PROGRAMAS ADPTADOS
POR EJEMPLO EL PROGRMA DE LA BM 16 ES EL 8 CREO EN TU MAQUINA
OSEA , CON LAS INSTRUCCIONES MIRAS A QUE PROGRAMA DE LAS OTRAS MAQUINAS SE ADAPTA Y UA ESTA
YO LA TUVE , PERO c**o TENIA TAMBIEN LA BM SE LA REGALE A MI HIJO. POR ESO SE QUE PUEDE FUNCIONAR c**o LAS DOS QUE TE DIGO.
TIENE UN PROGRAMA DE SOLO AMASAR
OTRO PARA HACER PANES RAPIDOS ETC
SOLO ES CUESTION S
DE SACARTE EQUIVALENCIAS Y PONERTE A HACER COMIDITAS.
UNA RECOMENDACION. DALE UN POCO MAS DE TIEMPO DEL QUE DICE EN LOS PROGRAMAS DE LA BM YA QUE CREO ESTA TIENE MENOS KW Y SE HACE MAS LENTO OK?
ESPERO QUE TE GUSTE
POR CIERTO CONOCES LA GM????
ES UNA MARAVILLA
JJJJJJJJJ

Witchblade
Novata/o

De cocinitas a cocinera....jjjjj

Mensaje por Witchblade » 21 May 2006 01:02

Holaaaa chicas...perdonar por no poder escribir a diario,no tengo acceso a internet cada dia porque vivo en un pueblo escondido al sur de soria que roza lo tercermundista junto con lo petulante quedando c**o mezcla esto....
Bueeeno muchisimas gracias por vuestros consejos,para empezar os cuento que hice el pollo de la kampa,y no se si fue el afrodisiaco del ajo o el chorrito de vino pero mi marido se rechupo los dedos y esa noche me hizo el la cena y hasta el masaje en los pies...oleeee :plas:
Bueno respecto a la maquinita e avanzado bastante y sacado mi primera hornada de miniempanadillas y un pan de pipas de rechupete...e avanzado desde el primer dia jajajajaj.....
Ahora voy a por la receta para hacer masa de croissant q mi hijo esta de antojo y me los pide todos los dias...buscare luego por las recetas haber que encuentro.
En fin chicas que gracias a vosotras estoy mas animada a cocinar porque la verdad es que cocinando todos los dias de tapeo esto es un alivio.
Fredilla me alegras la vida porque ahora ire adaptando las recetas sera cuestion de estudiar unos dias,jjjj :dientes:
Y no e probado la gm pero e visto por hay las utilidades y demas y quiza en un par de meses me decida a unirla a mi cocina porque necesito una que tenga la cubeta redonda para quitarme el tener q hacer tortillas todos los dias que es un engorro.
Pues nada señoritas que muchas gracias por su ayuda y que estoy por aqui buscando recetas.
Besos a todas :beso:

PD con el lilypie renuncio...copie el codigo c**o seis veces y sigue igual de hecho en el hotmail si sale correcto asi que naaaada me rindo....

Agur cocineras...que os vaya bien el domingo :up:

Responder