Una cosa: en varias recetas de legumbre (están en el hilo de recetas) se usa leche de c**o...
el c**o tiene un IG de 45 y la leche de c**o 40.... (el c**o seco no tengo ni idea...) así que... ¿qué hacemos?
Leche de coco:
-
- Cocinera/o
Re: Leche de coco
Aiko escribió:Una cosa: en varias recetas de legumbre (están en el hilo de recetas) se usa leche de c**o...
el c**o tiene un IG de 45 y la leche de c**o 40.... (el c**o seco no tengo ni idea...) así que... ¿qué hacemos?

Buena pregunta si señor...

Porque el otro día estuve a punto de comprarla en el super ese chino que tengo al lado de casa...pero me cortú porque no tenía ni idea del IG del c**o, ni de la leche de c**o ni n?. Ni siquiera mir? si tenía azúcar ni n?.
A ver que dicen las monty expertas y la próxima la pillo...o no.

-
- Jefa de cocina
En el post fijo del METODO MONTIGNAC, entre los productos permitidos, hay un bote de leche de c**o (que por cierto, lo puse yo
), si su IG = 40, pues no creo que haya ningún problema en mezclarlo con...lentejas que son de IG bajo...
.
Se puede usar la leche de c**o, comprobando que no tiene azúcar, y todo depende de con qué la queramos mezclar.

Se puede usar la leche de c**o, comprobando que no tiene azúcar, y todo depende de con qué la queramos mezclar.
-
- Cocinera/o
LUDA escribió:En el post fijo del METODO MONTIGNAC, entre los productos permitidos, hay un bote de leche de c**o (que por cierto, lo puse yo), si su IG = 40, pues no creo que haya ningún problema en mezclarlo con...lentejas que son de IG bajo...
.

Y con qué no se podría...por ejemplo?

-
- Jefa de cocina
Digamos que se podria mezclar con cualquier alimento cuyo IG sea bajo.
Por cierto....en el resumen actualizado pone:
Reglas de Oro
-. Comer alimentos q tengan un IG lo mas bajo posible. Si el objetivo es perder peso, escoger aquellos q sean bajos o muy bajos. Si el objetivo es mantenerse o perder muy poco, elegir CH con un IG de hasta 50.
-. Escoger proteínas magras y de alta calidad y mantener el consumo de grasas saturadas al mínimo.
Si no hacemos esto...no nos extra?emos al comprobar que nos estancamos o incluso ganamos peso!
Por cierto....en el resumen actualizado pone:
Reglas de Oro
-. Comer alimentos q tengan un IG lo mas bajo posible. Si el objetivo es perder peso, escoger aquellos q sean bajos o muy bajos. Si el objetivo es mantenerse o perder muy poco, elegir CH con un IG de hasta 50.
-. Escoger proteínas magras y de alta calidad y mantener el consumo de grasas saturadas al mínimo.
Si no hacemos esto...no nos extra?emos al comprobar que nos estancamos o incluso ganamos peso!

-
- Subjefa/e de cocina
con grasasAurin escribió:LUDA escribió:En el post fijo del METODO MONTIGNAC, entre los productos permitidos, hay un bote de leche de c**o (que por cierto, lo puse yo), si su IG = 40, pues no creo que haya ningún problema en mezclarlo con...lentejas que son de IG bajo...
.
Se puede usar la leche de c**o, comprobando que no tiene azúcar, y todo depende de con qué la queramos mezclar.![]()

-
- Subjefa/e de cocina
con grasasAurin escribió:LUDA escribió:En el post fijo del METODO MONTIGNAC, entre los productos permitidos, hay un bote de leche de c**o (que por cierto, lo puse yo), si su IG = 40, pues no creo que haya ningún problema en mezclarlo con...lentejas que son de IG bajo...
.
Se puede usar la leche de c**o, comprobando que no tiene azúcar, y todo depende de con qué la queramos mezclar.![]()