Hola amigas, con monty siempre tengo dudas y ya se que ustedes amablemente las disipan.
Compre un flan de vainilla, los ingredientes son: fructuosa, carragenina, saborizante artificial, dioxido de silicio amorfo, acesulfame K, sucralosa y colorantes tartrazina, amarillo crepusculo. ?es monty apto? Debo mezclarlo con dos tazas de leche, me imagino que descremada ?que opinan?
Otra duda: compré tambien un snack de soya (ingredientes:soya tostada y sal) ?es monty apto? Y corresponde a ?carbohidrato o proteina?
Por último lo siguiente: ?un guiso de verduras (setas, coliflor, calabacines, etc mezclado con un poco de crema de leche (nata) al 18 %
?es monty apto? Yo entiendo que si pero me complica el tema de las grasas ya que aca no se encuentra nata de menor porcentaje de lipidos.
Mil gracias por la ayuda
Binchenza
Monty expertas ?me pueden orientar? Por favor.:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: Monty expertas ?me pueden orientar? Por favor.
binchenza escribió:Hola amigas, con monty siempre tengo dudas y ya se que ustedes amablemente las disipan.
Compre un flan de vainilla, los ingredientes son: fructuosa, carragenina, saborizante artificial, dioxido de silicio amorfo, acesulfame K, sucralosa y colorantes tartrazina, amarillo crepusculo. ?es monty apto? Debo mezclarlo con dos tazas de leche, me imagino que descremada ?que opinan?
, en serio estas dispuesta a comerte esas cos así??
, yo diria que no es apto, y añadiria que si te haces un flan casero estará mucho mas rico y será indudablemente mas sano!
Otra duda: compré tambien un snack de soya (ingredientes:soya tostada y sal) ?es monty apto? Y corresponde a ?carbohidrato o proteina?
Eso si es aptoy yo diria que tiene carbohidratos y proteinas
Por último lo siguiente: ?un guiso de verduras (setas, coliflor, calabacines, etc mezclado con un poco de crema de leche (nata) al 18 %
?es monty apto? Yo entiendo que si pero me complica el tema de las grasas ya que aca no se encuentra nata de menor porcentaje de lipidos.
También es apto, siempre que no lo mezcles con carbohidratos (arroz, pasta...)
Mil gracias por la ayuda
Binchenza