MONTY CONCURSO DE RECETAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 May 2006 23:12

El premio será sorpresa :o
El ingrediente principal sera OBLIGATORIAMENTE: lentejas o soja verde (o blanca, o amarilla, pero no brotes de soja ni soja texturizada, vale?)
No hay más condiciones, puede ser una receta fria o caliente, dulce o salada, etc...ete....c**o querais! :dientes:

Bueno, hay otra condici?n mas....que sea comestible! :lol:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 17 May 2006 23:50

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: pos a mí solo se me ocurren :nodigona: lentejas con chorizo :dientes: pero sigo pensando :duda: :)

LUDA si admites sujerencias el premio podía ser una semana de vacaciones para todas en la casa de la que gane para aprender a hacer la receta :dientes: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 17 May 2006 23:52

Pues está bastante dificil, sobre todo para alguien con tan poca inventiva c**o yo :(

c**o no me llegue una inspiraci?n divina, me voy a quedar sin participar :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 May 2006 23:56

Antea escribió:Pues está bastante dificil, sobre todo para alguien con tan poca inventiva c**o yo :(

c**o no me llegue una inspiraci?n divina, me voy a quedar sin participar :duda:
Pues si no te llega el espiritu santo otra vez.... :o ...busca por libros, internet...esas cosas...para inspirarte :wink:

carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carlotta » 18 May 2006 22:05

Yo ya sí con que receta concursar? :D sólo me falta ir a comprar los ingredientes y hacerla, es una receta que hago con frecuencia en invierno, en mi casa nos chupamos los dedos todos, sobretodo mis hijos,me queda darle un puntito exotico, vamos pa que se vea que estoy concursando.
No confio en ganar, :duda: pero más de una os acordareis de mí en la cocina,"las lentejas de carlotta" :wink:
Pu?s sobre el martes que viene la preparar?, ya que mañana me voy de finde.
Venga, venga...ir animandose :rico:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 May 2006 22:10

carlotta escribió:Yo ya sí con que receta concursar? :D sólo me falta ir a comprar los ingredientes y hacerla, es una receta que hago con frecuencia en invierno, en mi casa nos chupamos los dedos todos, sobretodo mis hijos,me queda darle un puntito exotico, vamos pa que se vea que estoy concursando.
No confio en ganar, :duda: pero más de una os acordareis de mí en la cocina,"las lentejas de carlotta" :wink:
Pu?s sobre el martes que viene la preparar?, ya que mañana me voy de finde.
Venga, venga...ir animandose :rico:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 May 2006 22:11

pucelita escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: pos a mí solo se me ocurren :nodigona: lentejas con chorizo :dientes: pero sigo pensando :duda: :)

LUDA si admites sujerencias el premio podía ser una semana de vacaciones para todas en la casa de la que gane para aprender a hacer la receta :dientes: :beso: :beso:
Imposible...mi casa es muy pequeña... 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 18 May 2006 22:16

LUDA escribió:
pucelita escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: pos a mí solo se me ocurren :nodigona: lentejas con chorizo :dientes: pero sigo pensando :duda: :)

Imposible...mi casa es muy pequeña... 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por el sitio no te preocupes que ya nos arreglaremos :dientes: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 May 2006 22:20

pucelita escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por el sitio no te preocupes que ya nos arreglaremos :dientes: :beso: :beso:
...y tu no te preocupes por el premio y preocupate por conseguir una receta ganadora!!!! :lol: :lol: :lol:

carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carlotta » 18 May 2006 22:22

Yo me apunto, en casa de LUDA se tiene que comer de bien!!!

Responder