Almuerzo Japones en casa de Setzuko:
-
lici
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
??Joy!! es increíble, tengo que pedirte un favor enorme. El caso es que yo tuve a una chica japonesa de intercambio en mi casa pero ya no estamos en contacto
??sabrías decirme dónde encontrar los sobres para el hinari?? porque si hace falta los pido a Jap?n, pero es que me fascinan!!! estaráa todo el día comiendo hinari
gracias por las fotos, ahora se me cae la babilla

-
boston
- Jefa de cocina

Que maravilla de reportaje, es mi asignatura pendiente la comida japonesa, tengo a mi hijo siempre pidiendo que le haga sushi y yo nada ni caso,cada vez que vamos de viaje nos pide que le llevemos a un Restaurante Japones, es amante de todo lo Japones, una vez cuando cumplio 15 años le regalamos unos vols con sus palillos. Y le encanta la educación que tienen. El niño es una rucura está grandisimo por tener solo 3 meses. Un cordial saludo.

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo solo comi comida japonesa una vez que estube en un resturante en Barcelona, y la verdad es que no me gusto....
Pero esa tiene mejor pinta.... a ver si algun día me animo y empiezo a estudira un poquito más la comida Japonesa...
Tu hijo precioso....Este
-
angeles-Argentina
- Subjefa/e de cocina

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar: