En Terrassa, que te queda muy cerca hay una tienda que los tienen, se llama REX un saludo cordialsort36 escribió:esta impresionante, mj si me permites una pregunta, de donde has sacado ese molde tan grande y rectangular, ando loca buscando
![]()
Tiramis? (Adaptaci?n de Miguel Angel) Fotos.:
-
boston
- Jefa de cocina

-
kittylou
- Cocinera/o

Felicidades por tu cumple.. y gracias por ese reportaje. La verdad es que todas tus cosas salen riquisimas peroooooo...... aunque me apunte para recibir tu boletin , solo recibi los primeros; luego ya no me llegaron mas.
Bueno pues eso, queria que lo supieras.
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues yo lo veo con muy buena pinta, a mi me encanta el tiramisu, y siempre que puedo lo hago... La ultima vez no tenía bizcocho, y coji unas magdalenas (las de chappappotte) y las corte en tiras y quedé buenissimo... nada c**o ir ineventando....
Yo tambien llevo buscndo ese tipo de moldes desmontables, pero no logro encontrarlos...
Yo tambien llevo buscndo ese tipo de moldes desmontables, pero no logro encontrarlos...
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
Cecaru
- Cocinera/o

Muy bien por ese tiramisí.
Yo siempre lo hago con esos bizcochos, y se quedan bien empapados, salen muy ricos.
Ahora me surge una duda:
Josefina, tu c**o lo haces?
Yo siempre lo hago con esos bizcochos, y se quedan bien empapados, salen muy ricos.
Ahora me surge una duda:
JosefinaGonzález escribió:Felicidades!
El reportaje fabuloso!![]()
![]()
![]()
Ahora comprendo porque la mayoría usais la nata, incluso los cocineros en la tele (no conozco a un solo italiano que la use y conozco a muchos) , porque al batir las yemas con el mascarpone os queda líquido.
Josefina, tu c**o lo haces?