Wachys me he ido al mercadona:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Wachys me he ido al mercadona

Mensaje por Hywelbane » 18 May 2006 21:19

A ver niñas wachys que las montys nos están ganando por la mano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que casi me cuesta encontrar un post wachy.

Pues nada eso, que hoy me ido de excursion al mercadona (en mi ciudad no lo hay y me tengo que ir al pueblo de al lado que manda huevos) y nada me he comprado todas toditas las gangas, vamos yo haciendo cuentas de puntos, y mi costillo que no puede tomar leche ni aceites investigando, parec?amos dos locos por el supermercado, ni a cuatro montys juntas les llevar?a tanto tiempo :lol: :lol: :lol: (creo que nos llevé hora ymedia)

Y el sorbete ese de limón no es una ganga ES UN MILAGRO, mercadona me va a convertir en una chica muy muy delgadita :lol: :lol: :lol: yo vivo a base de helados y por medio punto, me he tra?do tropemil cajas. Y ya me lo iba comiendo en el coche y está buenísimo, y tambiénme he tra?do más helados, los granizados, hamburguesas de pollo, pisto, tomate light, caracolas con chocolate, requeson...Para mi no es el mercadona es el mercaganga, Amos, que toy encantada.

:beso: :beso:

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 19 May 2006 00:16

Pos yo q tengo un mercadona al lao de casa quiero conocer todas, y cada una de esas gangas q te has traido pa casa xDDD : )~~~~ A ver si puedes sacar unas cuantas fotillos y nos las mandas, sobretodo lo del sorbete de limón (medio punto cada sorbete?????) y las caracolas con chocolate (q no sé lo q son pero llevando chocolate me van a gustar fijo xD : )~~~~~ Chocolateeeee..... :sonrisa: )

Cuenta cuenta... ;)

Por cierto, casi me muero de risa cuando lei lo del mercaganga xDDDD Estuvo ocurrente jejejejej ;)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Wachys me he ido al mercadona

Mensaje por LUDA » 19 May 2006 00:20

Hywelbane escribió: ..., parec?amos dos locos por el supermercado, ni a cuatro montys juntas les llevar?a tanto tiempo :lol: :lol: :lol: (creo que nos llevé hora ymedia)...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me meoooooooo

pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pentexilea » 19 May 2006 00:25

:lol: :lol: :lol: :lol: hablais de las montys c**o si fueramos locas petardas :lol: :lol: :lol:
hombre c**o me dice mi chico....mu normal no eres....no comes patatas, lees los ingredientes, :x que graciosillo

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 19 May 2006 01:08

NoeSanro escribió:Pos yo q tengo un mercadona al lao de casa quiero conocer todas, y cada una de esas gangas q te has traido pa casa xDDD : )~~~~ A ver si puedes sacar unas cuantas fotillos y nos las mandas, sobretodo lo del sorbete de limón (medio punto cada sorbete?????) y las caracolas con chocolate (q no sé lo q son pero llevando chocolate me van a gustar fijo xD : )~~~~~ Chocolateeeee..... :sonrisa: )

Cuenta cuenta... ;)

Por cierto, casi me muero de risa cuando lei lo del mercaganga xDDDD Estuvo ocurrente jejejejej ;)
En este enlace tienes algunos de los helaos que hay en mercadona...aparte de mas cosas mu baratitas de puntos:

recetas-postt82158.html

:beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 May 2006 07:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
q bueno lo de las monti?eras :lol: :lol: , yo ahora soy wachy y aún voy con la lupa, sino q antes buscaba azúcares y almidones modificados y ahora voy sumando puntos c**o loca :lol: :lol: (por cierto q desespero a mi novio :nodigona: )
Los helados de sorbete, c**o bien dices, son un milagro!!!!
Anoche me tomó otro,q ricos!!!!
Habrá q hacer otra excursi?n al mercaganga :lol: :lol:
:beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 19 May 2006 08:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VAMOS OS IMAGINO EN EL MERCAGANGA Y ME MUERO DE LA RISA :lol: :lol: :lol: :lol:

YO EN LA VIDA HE LEIDO TANTAS ETIQUETAS Y HE CONTADO TANTO CON LOS DEDOS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: NI SIQUIERA EN EL COLE QUE YA HA LLOVIO :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 19 May 2006 09:35

:lol: :lol: :lol: yo cuando veo cualquier alimento lo primero es darle la vuelta para ver la inform nutricional y la gente me mira c**o diciendo q c**o mirara esta :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Wachys me he ido al mercadona

Mensaje por loreh » 19 May 2006 10:20

LUDA escribió: ni a cuatro montys juntas les llevar?a tanto tiempo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o sea que las wachys tambiénpareceis loc así??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 19 May 2006 10:42

:lol: :lol: :lol:

:duda: Ya te digo, a mi hay veces que me da hasta vergüenza, sobre todo cuando te ponen los valores de 100 gramos y tienes que calcular los puntos de 450 gramos por ejemplo .... yo antes tardaba media hora escasa en comprar ahora tardo mas de una hora , en vez de mirar el precio miro los puntos, y me pillo cada rebote cuando veo algo que me llama la atenci?n y que no lleva valor nutricional ...!! :pelea:

Responder