UNA HISTORIA COMPARTIDA ;):
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
????? Gil y gil !!???xiroi escribió:... Gil y Gil !!!!
Entonces... esto es... ??La nota que destap? todo el lio de Marbella!!
- No mujer, no es ese Gil y Gil, es Manuel Gil y Gil, el director del Banco Labrador
- ¿Y c**o ha llegado esta nota a manos de Pereira? y lo que es más importante ?c**o puede un muerto dibujar un s?mbolo en una nota?
Esto cada vez se complicaba mas...
-
- Repostera-pastelera/o
Tropec?, oh no! se me ha roto el tacon! malditos zapatos del rastro!!!!! claro que si tendría un buen sueldo esto no me pasar?a.....
Aunque pensandolo mejor la Sra. Mirta Stevenson (alias "la bigotes") está forrada de dinero y ahí sigue con su bigote, mas feliz que una perdiz, Dios!!!! unos tanto y otros tan poco!
Aunque pensandolo mejor la Sra. Mirta Stevenson (alias "la bigotes") está forrada de dinero y ahí sigue con su bigote, mas feliz que una perdiz, Dios!!!! unos tanto y otros tan poco!
-
- Cafetera/o
Pero no me amilan?, vi un taxi y lo cogí cuando sub? a él le dije al taxista llevem? de inmediato a la próxima zapater?a, ya que no era cuestión de perder tiempo, me interasaba mucho hacerme de la agenda porque allí había demasiada información para dejarlo pasar más tiempo y antes de que la Sta. Stivenson se enterara por otros medios decid? ponerme a la obra de ir lo más deprisa posible......

-
- Subjefa/e de cocina
... tras la zapater?a, dí al taxista la dirección de Pereira... cuando llegu? estaba todo en silencio, un silencio que me gritaba pasmoso para que no continuara, la puerta estaba entreabierta, chirri? al acabar de abrirla y en vez de entrar mi instinto me hizo dar dos pasos atrás.
Desde fuera podía ver gran parte del apartamento de Pereira... permanec? all?, quieta, sin poder moverme... era imposible que el carácter constante y organizado de Pereira hubiera permitido que su apartamento quedase en tal estado... los cuadros en el suelo, los sofás con los cojines levantados, las alfombras arrugadas, los cajones entreabiertos... estaba claro que alguien había estado buscando algo con muchas prisas... y si ese alguien seguía dentro... pero el silencio continuaba c**o si hubiera perdido por completo la facultad de oir... ?habrían encontrado la agenda? ... tenía que comprobarlo
Desde fuera podía ver gran parte del apartamento de Pereira... permanec? all?, quieta, sin poder moverme... era imposible que el carácter constante y organizado de Pereira hubiera permitido que su apartamento quedase en tal estado... los cuadros en el suelo, los sofás con los cojines levantados, las alfombras arrugadas, los cajones entreabiertos... estaba claro que alguien había estado buscando algo con muchas prisas... y si ese alguien seguía dentro... pero el silencio continuaba c**o si hubiera perdido por completo la facultad de oir... ?habrían encontrado la agenda? ... tenía que comprobarlo
-
- Cafetera/o
......Chirri? una puerta, me asusted, entré sigilosamente......y comprobé que no había nadie, cerr? la puerta y me puse a buscar....yo tenía idea de que en alguna ocasión, habiendo estado allí anteriormente, vi al Sr. Pereira dejar algo en la librer?a (el no tuvo el detalle de fijarse en que yo me daba cuenta de lo que hacía)..... me puse a mirar libro tras libro y entonces vi un cuaderno detr?s tapado por luna enciclopedia y cuando vi que era la agenda.
Mi corazón latía a toda velocidad, !!! no puede ser...!!!, la he encontrado.....

Mi corazón latía a toda velocidad, !!! no puede ser...!!!, la he encontrado.....