OF. COLCHON EMINFLEX ?ALGUIEN ME AYUDA?:

Responder
Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OF. COLCHON EMINFLEX ?ALGUIEN ME AYUDA?

Mensaje por Carolina-Mercedes » 19 May 2006 09:33

Hola, vereis, a mi madre le gustaría comprarse el colch?n que anuncian por la tele que por solo unos 360 euros te llevas un montón de cosas, pero le he dicho que espere que es mejor saber si alguien lo ha comprado y le va bien. ?Alguien lo tiene o sabe algo? A ver si alguien me puede aconsejar. Gracias

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 19 May 2006 10:54

Que colch?n es ese?. Es que casi no veo la tele y c**o tengo que cambiar los colchones de los niños estoy viendo por ahí, a ver si nos dan más información.

Saludos, Charo

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 19 May 2006 14:15

Hola guapetona, pues veras yo este no lo conozco , pero te aconsejo que sin saber antes de que material esta hecho , no lo compres , puesto que luego te puedes llevar alguna sorpresa :mal: a mi me paso con uno y despues me salio mas caro, porque lo tuve que cambiar por lo mal que se dormia y tuve que comprar otro :mal:

Yo tengo el de lo monaco y la verdad es que es el mejor colchon que he tenido, es fabuloso, claro que el precio es mas elevado :duda: .

Una saludo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder