Hoy estoy aplicada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hoy estoy aplicada

Mensaje por sanaen » 15 Oct 2004 18:50

Pues eso, que le estoy dando una paliza a mis maquinitas !!!!
He preparado pisto para tenerlo congelado para hacer pastel de pisto cuando tenga invitados, que de ahora en una temporada sera casi todos los fienes de semana, espinacas sorpresa listas para hornear para los invis de mañana, arroz con leche de Micuit, que por hacerlo de memoria le puse la nata desde el principio, pero esta pa morir de rico, aunque yo le pongo mas leche y mas azucar, natillas de chocolate pa mis niños, y no se que hacer si mañana hacer en el ultimo momento la leche merengada super o preparar hoy un pim pam fuego y ya lo tengo listo. En la PP estoy asando pimientos, asi que mi casa huele... ummmmmmmmmm. Ah se me olvidaba, tengo los higaditos en oporto para hacer mañana el pate. Asi que si quereis.... :wink:

Imagen

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 15 Oct 2004 19:28

Caray Sanaen, :D :D :D yo mañana voy a comer a tu casa. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Sabes, admiro la capacidad que teneis para idear recetas, congelarlas, tenerlas echas para cuando tengais invitados. Si eso me pasa a mi, me pongo muy nerviosa y no acierto hacer nada, :( :( :( :( además de no ser capaz de pensar que voy hacer para comer. :duda: :duda: :duda: :duda:
MERECEIS UN OSCAR A LAS BUENAS AMAS DE CASA. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 15 Oct 2004 20:59

Claro que eres capaz, tod@s lo somos, es cuestion de pensar y organizar las cosas con tiempo, yo se que ahora me esperan bastantes visitas porque hace poco que me he mudado y ya esta la casa lista y vendran por tandas a verla y ya a cenar o almorzar, pues es mirar recetitas que te gusten y organizarlas de modo que luego no te pille el toro o la visita :lol: :wink:

Imagen

Responder