lunas escribió:yo estare sobre la 1 pero voy desde un pueblo de Guadalajara aunque no espero encontrar atasco en la entrada a Madridlauburu escribió:No quiero hacerme ilusiones..pero me gustaria acercarme a ultima hora aunque sea..a tomar un cafecito...pero ?c**o sabr? donde estais?
![]()
![]()
![]()
Mi gran problema es la alergia a exteriores...a pesar de tomar antihistaminicos y todo no puedo parar..por eso cuando supe que ibais al aire libre ni me moleste..ahora mismo estoy en casa con todo cerrado y el aire acondicionado puesto..no puedo ni pisar la calle..
?imaginaros alli con tanto arbol!
Ojala pueda al menos un cafecito final..¿Me mandais alguien un privado con vuestro telefono por si acaso?
Si no voy...me acordaré muchiiiiiisimo de todos..
?Encima con lo cerca que esta de mi casa!
no llovera verdad?![]()
te mando un mp con mi telefono![]()
solsol yo estare pronto , cuantas somos al final
KEDADA EN MADRID:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
UFFFF menos mal que no llovera..............es mejor que haga mas fresquito porque esta haciendo mucho calor...............para las alergicas o con niños alergicos recordarles que vamos para abajo aunque aun queda polen....................mi hijo esta con la rinitis y los ojos aunque he notado que ha mejorado los dos ultimos dias, yo llevare sus cosas por si acaso aunque no espero que empeore siempre hay que ir preparada 

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
ya estoy de vuelta de Alicante, la operaci?n de mi mami ha ido de maravilla, mejor de lo que esperabamos.
me he puesto al día en leer todos los mensajes de la kdd, esta tarde ir? a comprar la cartulina para los circulitos rojos, pero no sé que llevar? de comida, dar ideas porfa.
un
para tod@s, mañana nos vemos, que nervios 
me he puesto al día en leer todos los mensajes de la kdd, esta tarde ir? a comprar la cartulina para los circulitos rojos, pero no sé que llevar? de comida, dar ideas porfa.
un

-
- Ayudanta/e de cocina
!!HOLA CHICAS DE LA KDD DE MADRID!!!
QUE ENVIDIA NO PODER IR... YO SOY MADRILE?A, PERO VIVO EN BADAJOZ, YA ME HUBIERA GUSTADO ESTAR ALLI, PERO NO OS PREOCUPEIS NO ME PREOCUPA TANTO PORQUE YO TAMBIEN TENGO MI KDD ESTA TARDE AQUI, POR AHORA VAMOS CINCO INESMAMATA, LUMAI, ALVARO,MARIANQUIROS Y YO
!!!QUE GANITAS TENGO!!!!
YA NOS CONTAREMOS NUESTRAS HAZA?AS Y POR SUPUESTO
QUEREMOS:
F O T O S
QUE LO PASEIS FENOMENAL!!!!!!

QUE ENVIDIA NO PODER IR... YO SOY MADRILE?A, PERO VIVO EN BADAJOZ, YA ME HUBIERA GUSTADO ESTAR ALLI, PERO NO OS PREOCUPEIS NO ME PREOCUPA TANTO PORQUE YO TAMBIEN TENGO MI KDD ESTA TARDE AQUI, POR AHORA VAMOS CINCO INESMAMATA, LUMAI, ALVARO,MARIANQUIROS Y YO
!!!QUE GANITAS TENGO!!!!
QUEREMOS:
F O T O S

-
- Jefa de cocina
que gran idea lo de las kedadas , seguro que lo pasaremos genial tanto en la de badajoz c**o la de madridchioloco escribió:!!HOLA CHICAS DE LA KDD DE MADRID!!!
!!!QUE GANITAS TENGO!!!!
QUEREMOS:
F O T O S
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
me alegro muchisimo que la operacion saliera bienCARY escribió:ya estoy de vuelta de Alicante, la operaci?n de mi mami ha ido de maravilla, mejor de lo que esperabamos.
unpara tod@s, mañana nos vemos, que nervios

hasta mañana , que ilu osea