MASTERCARD:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MASTERCARD

Mensaje por rasansan » 19 May 2006 09:19

Esto es una historia verédica sobre una boda en Benidorm, Provincia de
Alicante. Lo que ocurrió salió en el peri?dico local (Las Provincias y en La Información) e incluso en el programa del "prestigioso" Javier Sard?, de audiencia a nivel nacional.

Era una boda enorme, con unos 300 invitados. Después de la ceremonia, en el banquete, el novio subi? al escenario y tomó el micr?fono para dirigirse a los asistentes. Dijo que quería agradecer a todos el haber venido, algunos desde lejos, para acompañarles el día de su boda. Agradeci? especialmente a la novia, a su familia y a su nuevo suegro por organizar un banquete tan excepcional.

c**o prueba de su profundo agradecimiento -continu?- quería ofrecer a cada asistente un regalo especial. Así que indic? que pegado a la parte de abajo de cada silla había un sobre. Repiti? que era un regalo para cada asistente y pidió que todos lo abrieran. Dentro de cada sobre había una foto ampliada de la novia practicando sexo con el padrino. El novio tenía sospechas y había contratado a un detective privado para pillarlos.

Después de aguantar ahí, de pie, simplemente observando las reacciones de los invitados durante un par de minutos, se volvi? hacia el padrino y le dijo "Que te jodan!". Luego se volvi? hacia la novia y le dijo "Que te jodan!". Entonces se volvi? hacia los asistentes y dijo "Me largo de aquí!".

Pidi? la anulaci?n del matrimonio a primera hora de la mañana del día siguiente. Cualquier persona habría cancelado la boda inmediatamente después de enterarse de la relaci?n entre la novia y el padrino. Sin embargo, este tío monta su actuaci?n c**o si nada hubiera pasado.

Su venganza: hacer que los padres de la novia se gasten 32.000E en una
boda de 300 invitados y, mejor aun, dejar por los suelos la reputaci?n de la novia y del padrino en frente de 300 amigos y familiares.

Este tío tiene un par de pelotas. Se podría hacer un anuncio de MasterCard con esta historia:

Elegante banquete de boda para 300 personas...32.000E

Fotúgrafo profesional para inmortalizar el evento...3.000E

Habitaciones en Hotel de lujo en el Melia...8.500E

La cara de la pe?a al ver la foto ampliada de la novia calz?ndose al
padrino...NO TIENE PRECIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay cosas que no se pueden pagar con dinero. Para todo lo demás,

MasterCard.

:dientes: :lol: :lol: :wink:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 May 2006 09:24

:nodigona: fijate tu que esto a mi me suena de haberlo oido por ahi..... :duda: :duda: :duda:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 19 May 2006 09:36

INCREIBLE ? VAYA SANGRE FRIA QUE TUVO ESE HOMBRE :D

OTROS HABRIAN HECHO UN ESCANDALO ,EL NO SE VENGO MUY BIEN

YO LO APLAUDO PERO NO CREO QUE YO SERIA CAPAZ DE HACERLO :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 May 2006 09:39

magalisolares escribió:INCREIBLE ? VAYA SANGRE FRIA QUE TUVO ESE HOMBRE :D

OTROS HABRIAN HECHO UN ESCANDALO ,EL NO SE VENGO MUY BIEN

YO LO APLAUDO PERO NO CREO QUE YO SERIA CAPAZ DE HACERLO :dientes:
Yo lo que hubiera hecho es plantarla en la iglesia, y enseñarle al cura la foto de la pillada! y luego le digo: Ves con dios guarrona :mal: :mal:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 May 2006 09:48

:up: :up: :up: zi ze??!!!! :up: :up: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 May 2006 09:54

cuanta sangre fria por favor!! :plas: :plas: :plas: :plas:

una cosa es un "aqui te pillo, aquí te mato" que " la carne es díbil" pero si encarg? un detective privado e sque era una "relacion" paralela...
Eso no se perdona no señor.... :duda: :duda: :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 May 2006 09:59

hay mucha guarrona suelta! mucho sobao pasiego si señor! :mal: :mal: :dientes:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 19 May 2006 10:14

yo oi otro caso en la peluqueria del pueblo donde voy.................la novia sabia que el novio le ponia los cuernos desde siempre pero lo peor es que habia tenido la cara dura de invitar a tres de susu novia una de las cuales mantenia relaciones con el hasta la boda, es un pueblo pequeño con ramificaciones familiares en los pueblos de al lado, sabiendo todo esto siguio adelante con la boda c**o si no supiera nada ...................en la iglesia cuando iba a comenzar el rito del matrimonio llamo a las tres novias y las pregunto delante de todos los invitados cual de ellas preferia casarse con el adultero pues ella desde luego no pensaba hacerlo y se fue dejando alli a las tres guarronas y a los invitados totalmente sorprendidos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 May 2006 10:23

que valor!!! yo no podria... :nodigona: :nodigona:
amos... yo lo desgracio en privado.. pero en publico nops... :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 May 2006 10:43

:duda: si yo pillo a apu enga?andome..... la liamos! salgo en GENTE o en EL BUSCADOR, con eso os lo digo todo :duda: :duda:

Responder