Bellablanca soy nueva... ayuda:

Responder
rodiepa
Novata/o
Bellablanca soy nueva... ayuda

Mensaje por rodiepa » 18 May 2006 11:57

Hola a todo/@s!

Acabo de registrarme en el foro. Estoy en casa todo el día pq acabo de ser mama de dos renacuajillos :) Cuando no estoy aqui, estoy en casa de mi madre que tambien me alimenta bien.

Durante el embarazo llegu? a 102 kilos :nodigona: , pero en los primeros 15 dias después de dar a luz perd? muchísimos y me quedé en 87.

Ahora resulta que el aburrimiento me da por comer lo que no debo :( . Me acabo de pesar en casa y estoy en 88,5 kls. :cry:

He visto eso de la gran pesada pero no entiendo nada. Me podrías explicar de que va para ver si me puede servir a mi para adelgazar.
:coqueta:

Gracias por adelantado y besos.

Saro

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 18 May 2006 12:00

Creo que has venido al sitio correcto.
Bellablanca sigui? unas pautas para adelgazar hace un año, que le fueron muy bien. Son unas pautas muy fáciles de seguir, no son nada estrictas y bajas peso poco a poco, eso sí.

La gran pesada es porque nos pesamos sólo una vez al mes, por aquello de la ansiedad.

Aquí está el resumen:

recetas-postt81700.html

?nimo y a por ellos!!!

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 May 2006 12:07

Hola, bienvenida al grupo.

Lo de la gran pesada se refiere a que nos pesamos una vez al mes, el día 1, así que la gran pesada de junio se refiere a que nos pesaremos ese día y pondremos en el foro lo que hemos perdido.
c**o eres nuevas le?te un post que se titula "aquí está todo lo necesario para las/os nuevas/os (BB)". Aquí se te explica todo lo que tienes que hacer para seguir bien la dieta, las pautas de alimentaci?n y todo eso.

Saludos

:beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 18 May 2006 12:10

Rodiepa!! bienvenida y ENHORABUENA MAMI!!!!
bueno, yo si fuera tu, me imprimia todo lo del post que te ha puesto :lol:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 18 May 2006 12:15

bienvenida guapa! l?ete ese post y pregunta lo q necesites.

Enhorabuena x tu parejita!!!!!!! :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 May 2006 14:32

Pues c**o están todas las chicas ahí al pie del ca??n y te han rcibido muy bien a mi sólo me queda decirte que bienvenida, y que verás cómo lo conseguimos seguro! :up: Y además entre risas y con salud!!! Beinvenida a esta gran familia y estate segura que de esta vez lo consigues, sin ansiedad y encantada!!! :up: Lee el resumen y empieza en cuanto quieras :) Y por supuesto pregunta todo lo que necesites :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 May 2006 14:39

??BIENVENIDA AL CLUB DE LAS PERDEDORAS!!

Ya verás c**o es sencillin. Al principio duda una de todo, pero en cuanto le pillas el truco es muy fácil, se puede comer de todo y no se pasa nada de hambre.

Enhorabuena por tus enanillos, además, me siento obligada a darte las gracias por tener dos, así cubres mi parte de la media española :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

rodiepa
Novata/o

GRACIAS a todas por la bienvenida

Mensaje por rodiepa » 19 May 2006 10:42

Hola otra vez! :D

Estoy muy contenta por la bienvenida que me habeis dado. Gracias a todas. Voy a intentar llegar a la gran pesada de junio, para probar mi fuerza de voluntad. :nodigona: Aunque no sea todo el mes. Si Bella me puede apuntar.

Intentar? empezar el lunes que viene, pq comiendo en casa de mami o en la mia pero concinando ella, no tengo nada para empezar una dieta. Habrá que comprar cosillas.

Besos a todo/@s y ?nimo.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 May 2006 10:46

Claro guapísima pues el lunes nos ponemos manos a la obra!!! :plas: y ahora mismo te apunto! :up:

hontas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Bellablanca soy nueva... ayuda

Mensaje por hontas » 19 May 2006 10:49

Bienvenida guapa

Ya verás que bien te tratan por aquí.....

Responder