alguien se atreve a hacer una tabla equivalencias biffinet?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Maica76
Cafetera/o
Cafetera/o
alguien se atreve a hacer una tabla equivalencias biffinet?

Mensaje por Maica76 » 19 May 2006 10:59

Sabemos los tiempos de la Breadman, de la Chef, pero de la biffinet no y yo creo que somos ya un buen grupito las que tenemos la míquina. Yo estoy un poco perdida por eso no me atrevo, pero seguro que alguna de vosotras ha practicado lo bastante con ella c**o para haberle cogido ya el truquillo de los tiempos.

Yo por ejemplo se que para hacer guisos le meto el 12, que es el último programa de la biffinet y creo que es el mismo que la chefo el 91 y tb el 12 en la breadman.

para hacer pan normal esponjoso el programa 2 y el 1 para que salga más compacto.

El de mermeladas el 11 ( que es el que más gasto de momento pues la de fresa estoy haciendo a gogo) ya viene indicado en cada míquina, pero no se tampoco si en el de mermeladas se puede hacer algo más???????????. BUeno una tabla diciendo por ejemplo

el 1 en esta es equivalente al 2 en aquella y al 4 en la otra, entendeis??????????', vengaaaaaaaaa por fa, alguna se atreve?????????????????????????????????
Os doy las gracias por adelantado :beso: :beso: :beso:

macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macalofu » 21 May 2006 19:07

Yo me atrevo, pero mañana que ahora no tengo tiempo. Solo deciros que el programa con el tiempo mas largo de cocción es el de bizcocho de 1250 gr. Es decir el programa 5 modo de pan 1250. Dura 85 minutos solo que antes tiene unos 15 min de amasado, que si no lo necesitas, con quitarle las palas amasadoras, solucionado.

Mañana si tengo un poquito de tranquilidad, hago una tabla.

Yo he hecho arroz con habas. Lo hice en el programa 12, puse aceite, hice el sofrito juntocon las habas en la misma bifinett, ech? arroz y el doble y un poco mas de agua por raci?n de arroz. Entre el sofrito y el tiempo del arroz me llevé la hora.Si gusta mas pasado lo dejas un poquito mas calentando y listo.

Besos

Mari Carmen

Maica76
Cafetera/o
Cafetera/o

MIL GRACIAS POR CONTESTAR

Mensaje por Maica76 » 22 May 2006 16:28

venga, VENGA ANIMO VALIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE NO SE DIGAAAAAAAAAAA...................... :lol: :lol: :lol: JO NENA c**o TE LO VOY A AGRADECER, Y c**o TE LO VAN A AGRADECER MUCHAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! VENGAAAAAAAAAAAAAA CIELO ESPERAMOS ESA TABLA CON IMPACIENCIA. :beso: :beso: :beso: MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL GRACIASSSSSSSSSSSSSS BOMBON.

Responder