De vuelta de la monitorizaci?n:
-
- Subjefa/e de cocina
Por fin en casa, después de la que me parec?a iba a ser la última monitorizaci?n del embarazo, porque salgo de cuentas mañana. Pero no hay adelantos, el niño no quiere abandonar su hogar dulce hogar por el frío del exterior. No me extraña, con lo loco que está el mundo. En fin, que le van a dar una semanita de margen y, si no se decideél, lo haremos en su nombre y el día 25 me provocar?n el parto. Ya empezaba a temerme el pasar mi cumpleaños (día 2) en el hospital.
A ver si me pongo al día con vuestras recetas y publico yo alguna que aún debo.
Un besote, V.
A ver si me pongo al día con vuestras recetas y publico yo alguna que aún debo.
Un besote, V.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pero si parece que fue ayer cuando nos diste la noticia, y mira...... ya nos avisas que casi ya está aqui contigo (y nosotras, pues queremos fotito para verle
)
tennos informadas, y si se adelanta, nada más llegar a casita, entra para decirnoslo ¿vale? ya verás que cosita más linda vas a tener en nada en tus brazos

tennos informadas, y si se adelanta, nada más llegar a casita, entra para decirnoslo ¿vale? ya verás que cosita más linda vas a tener en nada en tus brazos

-
- Repostera-pastelera/o
hola jidtraia
yo era una a la que debías unas recetitas, y ya estaba pensando un poco mal que te habías olvidado. tranquila que hay mucho tiempo, toda la vida para hacer una recetita, y ahora estés muy ocupada. que te salga todo muy bien
-
- Cocinera/o
JITRAIA...
?Hola Jitraia! c**o soy bastante nueva en el foro... me di de alta el 25 Set.
te mando un saludo y un feliz y rápido momento para cuando llegue
Informanos de c**o ha ido todo...
un beso
maig

Informanos de c**o ha ido todo...

un beso
maig

-
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias por las respuestas y los buenos deseos. No dud?is que pondré una foto en cuanto se la saquemos y estemos de vuelta en casa. Es niño, se llamar? Luis Enrique (Luis por mi padre, que muri? hace poco, y Enrique por mi marido). Ten?amos nuestras dudas de que fuera niño porque sólo en dos ocasiones se le pudo ver el ya sab?is qué y sólo lo vio el ginec?logo. El resto del tiempo, o de espaldas o con las rodillas subidas. T?mido que es el peque.
El tiempo corre, pero de todos los meses el que va más lento es el último. No sí si son las ganas de verle la cara o que se ha vuelto muy pesado lo de los movimientos, las patadas y las contracciones de Braxton-Hicks. Que quiero tenerlo en mis brazos, porras.
Prometo teneros informadas.
Un beso enorme.

El tiempo corre, pero de todos los meses el que va más lento es el último. No sí si son las ganas de verle la cara o que se ha vuelto muy pesado lo de los movimientos, las patadas y las contracciones de Braxton-Hicks. Que quiero tenerlo en mis brazos, porras.
Prometo teneros informadas.
Un beso enorme.