men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 19 May 2006 00:44

Bueno ya estoy aqui de nuevo con mi menu:

Desayuno:kiwi,un actimel 0% y unas tostaditas integrales con pavo.

Media mañana:1 barrita anitin y un vaso de agua.

Comida:Arroz basmati con sepia y gambitas y ensalada.

Media tarde:2 barritas de anitin, era antes de las 6.

Cena:2 salchichas de pavo, ensalada y un yogurt desnatado.

c**o lo ves Bella??
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 May 2006 08:27

DIA 18 DE MAYO DE 2006

DESAYUNO: café con leche desnatada, una mandarina, mi puding "chuchurrio" ( lo hice yo y está permitido, no va al 20%).
MEDIA MAÑANA: yogur desnatado.
COMIDA: sopa de arroz con pescadilla, ensalada de lechuga, lombarda, zanahoria, tomates cherry y queso cottage.
MEDIA TARDE: una naranja.
CENA: ensalada de pimiento rojo asado, tomate y huevo duro, dos salchichas y media de pavo Hacendado, un poco de queso batido 0%.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 May 2006 11:01

purs escribió:Jueves 18

D. Pi?a, actimel 0% una rebanada de nuestro pan con aceite y descafeinado americano
MM. un trozo de pan casero con una manzana
Co. spaghetti integrales (40gr) con una salsa de tomate y queso roquefortQuiz? te falte un poquito de proteína y verdura
MT. manzana y pi?ones(...)Poquitos jaja :lol:
Ce. tortilla de atun y aguacate

Muy bien :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 May 2006 11:01

neo_mrl escribió:DIA 17 DE MAYO DE 2006

DESAYUNO: café con leche semi, 4 galletas, una mandarina.
MEDIA MAÑANA: un yogur desnatado.
COMIDA: sopa de verdura, pechuga de pollo a la plancha con ajos y perejil, una rebanada de pan de molde integral con semillas.
MEDIA TARDE: una naranja.
CENA: tortilla de calabacines y cebolla, pisto, una naranja.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 May 2006 11:03

CARMENVILA escribió:hoy me he levantado hinchada asi que he tenido que recurrir a las gotas (retengo liquidos :( )

7,15 h. solo cortado ..
10 h. tomare pan integral y pavo
13 h. manzanita
15,15 comida hoy en la ofi arroz bastami integral 120 g una vez cocido, pisto una cortadita de solomillo.
18 yogur
para la cena ensalada con jamon y queso y verduras variadas hoy llego tarde a casa..

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 May 2006 11:04

rosario63 escribió:Men? para hoy

1ª hora: Zumo de naranja natura+2 plátanos (eran muy pequeñitos y por eso tomó 2)
Sobre las 10'00 Zumo de naranja natural y pan integral con pollo
Media mañana: manzana o plátano (no sí si caeran las dos frutas :nodigona: ), depende del apetito que tenga.
Almuerzo. Papas ali??s (patatas cocidas, lechuga, huevo duro, atún, tomatitos todo ello ali?ado con aceite, sal y muy poquito vinagre) de postre alguna gelatina de fruta o algo de fruta.
Merienda: Caf? y no sé si alguna fruta
Cena: Fruta variada+queso freso ? jamón cocido.

:beso: :beso: , Charo

Cuidando las cantidades está bien :wink: Te lo digo porque hay cosas que no especificas la cantidad :)

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 19 May 2006 11:04

ANIMO A TODAS, ayer llevaba una falda vaquera talla :nodigona: :nodigona: (36) :plas: :plas: teniendo encuenta que soy de la quinta del 56.

cada dia me encuentro mas animada ahora solo me falta unas cremitas reafirmante y quemagrasa y poco de abdominales y mi marin encantado..

7,15 h. agua dos vasitos 1 kiwi y un cortado.
10 h. te y dos tostadas integral y pechuga pavo
13 h. tres albaricoques.
16,30 h (llegare tarde a comer primero voy a mercadona al medio dia no gente y acabo antes) gazpachito hacendado ..... y veneta a la plancha (utilizais la veneta, para hacer estofado o a la plancha) pues sino os la recomiendo esta cortada finita y mi buena.
Merendar: c**o que no me va a dar tiempo

y hoy viernes la cena sera mitad y mitad (respetare lo que es comida, pero luego me tomare mi chupito de mistela y mi cubatita con los mi maridin y los amigotes.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 May 2006 11:07

IGNI escribió:Hola buenos días, llevo toda la semana muy liada de trabajo y apenas puedo conectarme. ?s pongo mi menú de ayer
Desayuno : dos barritas anitin con queso bajo en grasa y tres rodajitas de lomo embuchado, 2 cafes descafeinados
Media mañana, slo pude toma un cacao valor con sacarina (vasito de cortado con una sola cucharadita)
Comida : Me dejé preparada la ensalada el día anterior con : legucha, palitos de cangreso, gambas, pimiento escalibado, pasta (no era integral porque compre una congelada que se descongela y listo) y un sobre de 300 gramos que lleva pasta, palitos de cangreso, piña creo que alguna rodajita de mel?n la prtú en dos veces) pues eso plato único y con este calor estaba muy rica, de postre un yogourt desnatado floral con mango y flor de azahar que tambien estaba muy rico, no tome pan porque no estoy acostumbrada.
Merienda : una cerezas
Cena : piña con dos yogures uno de ciruela y otro de mel?n

Teniendo en cuenta las circunstancias está bien :up:

Bella yo con tu mítodo la verdad es que no he adelgazado, tampoco me sobra mucho porque mido un 1.54 y peso 53 kilos y sobre todo retengo líquido, pero lo cierto es que me alimento estupendamente y no he engordado nada. Antes estaba siempre sin tomar hidratos, desayunando una m¿sera tostada y total para adelgazar un kilo que volvia a recuperar en cuanto lo dejada ahora c**o mínimo me mantengo y me siento estupendamente, comiendo un poco de todo, eso sí lo que he observado es que si c**o chocolate solo no c**o peso, pero la boller?a no puedo ni olerla porque si que noto que me engorda mucho.
Perdonad el rollo. Un besoEs que la boleer?a tiene mucha grasa mala... pero puedes hacer tú cosas... viste el recetario? Y eso lo puedes comer sin problema... Tal vez necesites moverte un poco más para así conseguir bajar un poquito... y de cantidades? te sueles quedar llena? quiz? puedas reducir un poquito (muy poco) y así perder algún kilo poco a poco :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 May 2006 11:09

xixonesa escribió::up: buenos días. mi hijo de la operaci?n de estrabismo ya está bien, tiene el ojo aún rojo, pero hace vida normal.Gracias.Me alegro guapa :)

menú:
D:kiwi,café con leche y 2 panecillos con queso ligh(siempre desayuno lo mismo porque es lo que más me gusta) :) Ok, está bien, pero si algún día varías mejor aún... simplemente puedes algún día en vez de quesito comer pavo o jamón o pollo :wink: De todos modos está bien :)
M.M:manzana
C:hamburguesa de ternera con ensalada.NaranjaPuedes comer un trocito de pan integral
M.T:manzana y cafetún
C:pisto de calabacín con huevo. Yogur.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 May 2006 11:09

goba escribió:Mi menú hoy:

DESAYUNO: dos rebanadas de pan integral con mermelada Diet y café con leche.
MM, y pera y tú con leche
COMIDA,Crema de calabacin triturado con quesito light, pechuga a la plancha y yogur desnatado con piña.Puedes comer un trocito de pan integral
MT, café con leche y fruta
CENA, ensalada de lechuga, tomate y cebolleta con pavo en cuadraditos.
y un yogur.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder