carfra escribió:Men? 17 de mayo.
D: kiwi, café con leche desnat. tostada integral con ligeresa
MM: manzana pequeña y un puñado de altramuces.
C: ensalada de mercadona, rebanada de pan integral y dos lonchas de jamón serrano.
MT: café con leche desnatada y torta de an?s integral del DIAEsto pal 20, no?Pero bueno, es poquito
Cena: fresas con yogur desnatado, un puñado de altramuces y un trocito de queso de cabra. (Ten?a hambre después del yogur con frutas y no pude evitarlo, sino hubiera acabado pecando).Pues muy bien
Gracias por todo Bella
![]()
![]()
![]()
![]()
Está muy bien guapa
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
TURULECA escribió:Menu 17/5/06:
D: 1 naranja, cafe con leche y dos tostadas con tomate y queso fresco
MM: 1 naranja con 5 avellanas
Co: carne asada con 1 patata y menestra de verduras. Descafeinado con leche
Me: porridge con platano y pasas (esta de muerte, lo habia probado con manzana y esta bueno pero con platano MADRE MIA!!, por cierto antes de las 6pm. Despues fuimos a visitar a mi tio que lo cababan de operar, total que nos pusieron un cafecito con leche y unas galletitas surtidas de cuetara y![]()
no me pude resistir. Asi que hay va parte de mi 20%Ok
Y tu tío, bien me imagino, no?
Ce: macedonia de frutas... y es que despues de las galletas...hay que intentar sopesar.
Está bien
-
- Jefa de cocina
marijo escribió:Hola buenos dias a todas y primeros calores, estamos igual que en agosto, con unas ganas locas de ir a la playa a refrescarnos, y sin ganas de estar metidas aqui en la oficina con luz electrica y de cara al ordenata.
dia 18/05/06
dd.- agua con Venoruton( medicina para la circulaci?n), kiwi, café con leche de soja y tostadas integrales caseras con aceite2ª3ª...10?![]()
mm.- cortado...... un manzana
cm.- pure de verduras con quesito ligth, salmon a la plancha con pisto, pan integralun trocito, nisperos2ª3ª... ( o albaricoques, no lo se, mi suegro me ha traido mucha fruta y está riquisima).
mt.- te verde, yogur desnatado con sesamo y semillas de lino
cn.- ensalada de judias verdes con queso fresco y jamon de york, naranja
Muy bien
-
- Jefa de cocina
alAlba escribió:Pues las longanizas y las morcillas 99% libres de grasa son de carnicas serrano, están realmente buenas de verdad y se nota que no tienen grasa porque cuando lo haces a la plancha no sueltan grasa, pero el sabor esta buno, no puedo poner los ingrediente porque ya habia tirado los cartoncitos, esque los compre hace un mes, los envolvi de uno en un y los metú al congeladory claro, tir? los cartones peeeeeeeeerrrrrrrrroooooo, tachan tachan! han sacado hamburguesas con solo 2% de grasa!!!! las he comprado, os pongo la info, de todos modos , podeis ver la web. el cserrano.es y la gama de productos se llama sabrosanos (llevan aceite de oliva), yo lo compro en consum, pero en carrefour tambien he visto.... bueno ahi voy:
Hamburguesas Sabrosanos (con aceite de oliva) menos del 2% de grasa (avalado por la universitat de valencia).
4 unidades de 90gr cada una
Información Nutricional por 100gr: 87 cal. / 15,7 proteinas / 2.7 hidratos / 1.5 de grasa
Ingredientes: carne de cerdo (33,5%), agua, pechuga de pavo (10%), proteina de soja, arroz (4%), sal, dextrosa, especias, aceite de oliva (1%)
ah, Bella, y ya que estoy.... me confirmas un par de cosas m así
compre un queso, pero no estoy segura de si el ligh o no... pone:
QUESO HUSHALL LIGHT
Composicion: leche pasteurizada de vaca y conservante E251. Light 30%MG / E.S. 17% E.S.T. (demasiado bueno para ser light...)
y esto si que esta demasiado bueno para ser light, mi ultimo descubrimiento hacendado, aunque se que es para alguna ocasion, pero cuando te lo comes.... está de vicio, y sin remordimientos, el sabor esta super logrado: HELADO DE LECHE DESNATADA DE VAINILLA Y CHOCOLATE (CON FRUCTOSA Y EDULCORANTES). (la caja es verde, c**o los de sorbete de limon y los de yogurt de fresa tambien sin azucar que ya puse, y van tres en cada cajas)
info por unidad (100ml/55g): 55 cal. / 2.6 proteinas / 9.8 hidratos (de los cuales, fructosa y lactosa 4.9 y polialcoholes 4.8 / grasas 0.3 / fibra 3.6 / sodio 0.03
ingredientes: leche desnatada en polvo reconstituida, edulcorantes (maltitol y sucralosa), fibra alimentaria, agente de carga (polidextrosa), leche desnatada en polvo, fructosa, cacao desgrasado( 1,4%)

-
- Jefa de cocina
ve_u_s escribió:ayer tuve un bautizo, desayune una manzanilla y una manzana.
comi, almejas a la marinera (un puñadito q aun no tenia bien del todo el estomago), merluza a la sidra (solo una tajada) y de ultimo ponian cordero con patatas y repollo, yo solo comi repollo y dos patatitas.
despues habia tarta y requeson, hui de la tarta y me comi un poco de requeson con una cucharadita de miel (pq era muy agrio).
cene un colacao con una galleta para poder tomarme un dolgesic, si no no cenaba.
No ha estado mal, para ser el día que fue
-
- Jefa de cocina
boston escribió:18-05-06
MAÑANA
2 Rebanadas pan integrall, 1 actimel multifrutas
MEDIAMAÑANA
fresas
MEDIODIA
Ensalada fria de lentejas, basmati y palitos de surimi bistec plancha, fresas
MEDIA TARDE
tortitas de cereales diet1 ó 2y yoghourt 0% grasa de fresa
ensalada variada, 1 huevo duro. esto por la noche, perdona
Está bien
-
- Jefa de cocina
Re: Men?
nerol escribió:7? día plan Bella
Men? 17 Mayo 2006
D: 4 fresas. Colacao. 2 corbatas de Unquera.Las corabtas para el 20 eh?
MM: 1 naranja y 5 avellanas.
C: Calabacines con tomate y almendras (RIQUIIIIIIISIMOS).Verdad???? A que sorprenden de lo ricos que están????Vaya lo que me alegro de que los hicieras!!!
![]()
Arroz basmati.40 grs en crudo 1 huevo frito.
MT: 1 manzana.
C: Calabacines con tomate y almendras.
Ensalada de proteinas: un cuenco con taquitos de jamón york, queso semi y chorizo. (Ya me dirés se esto cuenta pal 20. Lo cierto es que comi bastante del cuenco).Pues el chorizo s?, es bastante graso para la noche... pero sólo cuentas un poquito
1 yogur natural (3,5%) con azúcar.
Vas mejorando pero aún puedes hacerlo un poco mejorIntenta mejorar un poco los desayunos, y no comas boller?a industrial. Si quieres hazla tú, mucho mejor
-
- Jefa de cocina
alAlba escribió:el mio de ayer:
7.30 cafe con leche desanatada con sacarina y tostada silueta con hero diet de fresa
10.30 loncha de pavo y bol con cerezas (10-12)
13.30 lentejas con la salsa que puse antes y champiñones de bote. ensalada (con palitos, intentare lo del atún, pero c**o le pongo vinagre no me gusta el atún, para el sabado, que me voy a la playita, he pensado lo del atún... despues de este menú te pogo lo que me quiero llevar en el tupper y me dices que tal vale?) y 6 cerezas
17.30 bol con fresas, unas 8 y burgo 0% media terrina peq y un cafe del tiempo con sacarina
20 h. 4 cerecitas (antes de ir a pasear rapido una horita)
20 h. otra cuacharada de la salsa de pisto esa que te puse (esque no quería tirarla y aún me queda bastante...) + un poquito de chapi?ones con ajo y perejil picadito (congelado de hacendado) y una chta de margarina ligeresa, hice toda la bandeja laminada, todavia tengo para hoy, + 1 cta de cafe de ligeresa salsa fina + 1/2 loncha de queso (del que te he puesto en el mensaje de antes) 1 rodaja de berenjena a la plancha y 1 clara de huevo de gallina y 1 huevo de codorniz a la plancha (parece mucho pero no es tanto) + ensalada + 3 rodajas de sandia
despues, viendo h. central, 2 granizados de limon sin azucar
1.30 de la mañana, antes de irme a dormir otra rodaja de sandia![]()
ahora, te pongo la ensaladita que me quiero llevar a la playa el sabado, así es c**o la suelo hacer, pero le añadire la salsa rosa light del recetario... dos cucharadas soperas de abicuelas de bote + atun natural (1/2 lata) + 2 palitos + 1/2 tomtate a cuacraditos + cebolla picadita + apio rallado + lechuga a tiras finitas, clara de huevo duro y 6-7 aceitunas rellenas (que parto por la mitad para que parezcan más jeje)
jaja muy bien alba
-
- Jefa de cocina
Re: DIA 1...POR FIN EMPIEZO!!!
marynoticias escribió:Buenassssss
Por fin me centro y ya a partir de hoy dejo de pulular por los hilos (gracias bella, me has contestado a todos...eres la leche!) y me quedo en éste. Yo, que tengo el cerebro algo disperso, si empiezo a dar vueltas por aqui y por alla, me armo el lio padre.
EMPEZAMOS (YUJU!!!)
PLAN DEL DIA:
DESAYUNO: café con leche de soja, pan integran cereales (sin tostar) con aceite oliva y kiwi.
MM: melon amarillo (2 rodajas) y 1/2L agua
COMIDA: comeré pasta integral con brócoli (rociado con limón y aceite oliva) queso parmesano rallado espolvoreado por encima y un tomatico 'partio'.Te falta añadir algo de proteína, ok? y de pasta unos 40 grs pesados en crudo, vale?
MT: yogourt y una pieza fruta (manzana tal vez)
CENA:Tortilla 2 huevos con quesito (se puede?) tomate y zanahorias (puedo olivas verdes??)S? y sí
y alguna infusion que otra (un tú con leche soja, tal vez)
Hoy no tengo en casa ni carne ni pescado, asi que me las arreglaré, aunque a partir de manana cambia la cosa, voy al super...
Besos desde Sicilia!!!![]()
(perdonad la ortografia, pero este teclado no me deja escribir bien, no tengo la n de Espana!!)
Si añades las proteínas en la comida está perfecto
-
- Jefa de cocina
goba escribió:He tenido que cambiar la comida por falta de tiempo.
DESAYUNO: Dos rebanadas de pan integral con mermelada Diet y café con leche.
MM, fruta y tú manchado de leche.
COMIDA, 5 croqutitas y unos trocitos de pechuga de pollo a la plancha y yogur desnatado con trocitos de piña.Y de veduras o ensalada?
MERIENDA, un café con leche y un yogur de sabor fresa desnatado.
CENA, ensalada con pavo y fruta.
![]()
![]()
![]()
Está bien