verob escribió:Mi menú jueves 18
Desayuno: 1 vaso de leche desnatada + 2 tostadas integrales con margarina ligeresa
1/2 mañana: 2 albaricoques
Comida: 1 dorada al horno + judías verdes con ajos. Edito pq se me olvidé la barrita anitin. Postre: 1 yogur desnatado de frutas
1/2 tarde: de momento no me apetece nada (la dorada era grandona), más tarde veremos.Ok
Cena: ensalada de tomate, queso y nueces con ali?o especial (ya q dec?s todas q está tan buena!!!)Y lo esté!!!!Qué tal, te gusted?. Postre: 1 yogur desnatado de frutas.
Está muy bien
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
oliter escribió:Yo hoy un poco chungo el dia. A las 10 tenia que ir a recoger el material de trabajo y luego irme a 30 km. a hacerlo, todo a toda leche, asi que os paso el menú de hoy, comida "basura" incluida".
De:cortado, con yogur con muesli y una pera
MM:nada, con prisas no me daba tiempo
Co: Aqui viene la comida "basura", un sandwich vegetal integral comprado en un super, asqueroso, pero tenia tanto hambre, que hasta me ha sabido bien. Y tambiénhe comprado unas fresas, asi que fresitas.
Me: queria llegar pronto para probar el pourridge, pero acabo de llegar, asiq ue cerezas y tú rojo.
Ce: vainas con 2 koftas.
Mañana, seguro que mejor, que estará más relajada.
Pues no está mal oliter!!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
superlucho escribió:A ver q tal lo he hecho .....
D: kiwi,tostada y yogur vitalinea limon
MM: tostada con jamon york
CM:berenjenas rellenas con champiñones, pimiento, cebolla, tomate, ternera picada y un pedacito de rulo de cabra a la pimienta (muy graso no?)Los quesos hay que procurar comerlos poco grasos, pero de vez en cuando puedes comer tranquilamente un trocito de queso graso
y rebanadita de pan
MT: 4 albaricoques + 3 nueces
CN: salmon y pimiento asado con champiñones y puerro
Está muy bien
-
- Jefa de cocina
mamitaana escribió:voy a poner por 1ª vez mi menu de hoy a ver si lo he sabido hacer bien
desayuno ------- un descafeinado y 4 galletasLa sgalletas compradas no son lamejor opción... mejor casero, ok? Viste las cositas del recetario para los desayunos? También estaráa bien añadir una fruta: kiwi, naranja, piña o fresas las mejores para el desayuno
media mañana -----------una nectarina
comida----- un plato de sopa y pechuga de pollo a la plancha con pimiento verdePuedes comer un trocito de pan integral
media tarde -una rebanada de pan untada con queso filadelhia
cena -------- una manzana y 14 fresas
y 2 litros de agua en todo el dia
?que tal? hay, ojala que lo haya sabido hacer bien
S? está bien
-
- Jefa de cocina
xixonesa escribió:Buenos días:
D:2 moniquis, café con leche y 2 tostadas de pan con queso
M.M:2 melocotones
C:raya frita, ensalada con bonito 1 patata cocida y moniquis
M.T:1/2 sandwich de jamón serrano y cafetún y a lo mejor manzana(será mucho)Si tienes hambre está bien
C:pisto con huevo(que hize mucho) y yogur
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Está bien
-
- Jefa de cocina
Arual escribió:Bueno ya estoy aqui de nuevo con mi menu:
Desayuno:kiwi,un actimel 0% y unas tostaditas integrales con pavo.dos?
Media mañana:1 barrita anitin y un vaso de agua.Puedes comer algo más... algo de proteína o una fruta
Comida:Arroz basmati con sepia y gambitas y ensalada.
Media tarde:2 barritas de anitin, era antes de las 6.Lo mismo, está bien acomp?arlo de algo de proteína
Cena:2 salchichas de pavo, ensalada y un yogurt desnatado.
c**o lo ves Bella??
![]()
![]()
![]()
Está bien guapa
-
- Jefa de cocina
marynoticias escribió:Bellaaaaaaaaaaaaaaa!! dónde te has metido hoy?? Ya que me he animado a comenzar, seria importante tenerte por aqui, para echar una manita, que eso lo sabes hacer muy bien y tod@s (sobre todo los novatos, c**o yo) te lo agradecemos de corazón!!!Perdona guapa, tuve un día movidito!!!
Menu manana Viernes
D: un café con leche soja y barrita special K (necesito energia para ir al gimnasio a las 9.30!)Esas barritas de trigo inflado no son lo más recomendable! Una tostada integral y una fruta te darén mucha energ?a también!
MM: un par de piezas fruta
COMIDA: patatas asadas una grande o dos pequeñasal horno con un poco de aceite y pimienta (y si es posible, un poco de mayonesa light...) S? puedesensalada variada, yogourtFalta la proteína...
MT:fruta y yogourt
CENA: carne a la plancha y brócoli aderezado con limón y aceite
Ya me cuentas c**o lo ves, cuando puedas
Buonanotte a tutti!!!
Tienes que mejorarlo un poco con las cosas que te he dicho
-
- Repostera-pastelera/o
Son muchas dos tostadit asíSon de esas finitas de mercadona q es la cajita verde.bellablanca escribió:Arual escribió:Bueno ya estoy aqui de nuevo con mi menu:
Desayuno:kiwi,un actimel 0% y unas tostaditas integrales con pavo.dos?
Media mañana:1 barrita anitin y un vaso de agua.Puedes comer algo más... algo de proteína o una fruta
Comida:Arroz basmati con sepia y gambitas y ensalada.
Media tarde:2 barritas de anitin, era antes de las 6.Lo mismo, está bien acomp?arlo de algo de proteína
Cena:2 salchichas de pavo, ensalada y un yogurt desnatado.
c**o lo ves Bella??
![]()
![]()
![]()
Está bien guapa

-
- Jefa de cocina
neo_mrl escribió:DIA 18 DE MAYO DE 2006
DESAYUNO: café con leche desnatada, una mandarina, mi puding "chuchurrio" ( lo hice yo y está permitido, no va al 20%).jajaj ok
MEDIA MAÑANA: yogur desnatado.
COMIDA: sopa de arroz con pescadilla, ensalada de lechuga, lombarda, zanahoria, tomates cherry y queso cottage.
MEDIA TARDE: una naranja.
CENA: ensalada de pimiento rojo asado, tomate y huevo duro, dos salchichas y media de pavo Hacendado, un poco de queso batido 0%.
Muy bien