NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

mama66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mama66 » 19 May 2006 08:52

BUENO D?AS A TODAS :D :D , PONGO MI MEN? DE HOY RAPIDITO Y ME VOY:

DESAYUNO: CAF? SOLO SACARINA - PI?A NATURAL

M.M.: 2 MANZANAS

ALMUERZO: ? VOY AL CORTE INGL?S A BUSCAR EL LIBRO DE LA DIETA

MERIENDA: JAMON COCIDO Y QUESO BURGOS

CENA: ENSALADA DE LECHUGA ,GAMBAS Y MEJILLONES AL PILPIL
T? DE CANELA

BUENO, ALGUIEN TIENE ALGUNA RECETA DE POSTRES QUE PODAMOS COMER :duda: , HE LEIDO ALGO DE TARTA DE LIM?N, EN EL RESUMEN DE RECETAS NO HE VISTO NING?N POSTRE, PODEIS COLGAR ALGUNO? :coqueta: GRACIASSSSSSSS, PASADLO BIEN :beso: :beso:

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » 19 May 2006 09:10

Buenos dias!, pues la mahonesa light la haré esta noche, a ver c**o sale...y ya os cuento.
Mi menu de ayer:

D- Naranja
MM- Pomelo
C- Lechuga y cordero al horno
Cena- Lechuga y trucha en el micro

YA ES VIERNES SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: para todas y pasadlo bien!!!

mama66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mama66 » 19 May 2006 10:31

giny_virginia escribió:Buenos dias!, pues la mahonesa light la haré esta noche, a ver c**o sale...y ya os cuento.
Mi menu de ayer:

D- Naranja
MM- Pomelo
C- Lechuga y cordero al horno
Cena- Lechuga y trucha en el micro

YA ES VIERNES SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: para todas y pasadlo bien!!!
giny c**o preparas la trucha en el micro, parece rapidito de hacer no? :up: gracias

otra cosita, he comprado gelatina neutra para hacerla con edulcorante y café descafeinado, que leí por algún sitio que se podía tomar, pero sabr?a alguien decirme la proporci?n de café y de edulcorante para un sobre ( medio litro de agua) much?sssssssimas gracias. :lol:

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » 19 May 2006 10:46

Buenos dias mama66, lo de la gelatina no lo se...yo todavia no la he hecho, pero c**o la gelatina creo que se disuelve cada sobre en 1/2 litro de agua, pues calcula el café que le echarias a 2 vasos de cafe e igual con el edulcorante no?.
La trucha es lo más comodo de hacer en el micro..., yo es que cocino fatal, aparte de que no me gusta nada, asi q de estos truquis me los se todos :)
Yo pongo la trucha fresca en el micro SIN aceite y con sal por encima y lo pongo a potencia míxima de 2 a 3 minutos, depende de c**o sea la trucha de grande. De todas formas vas viendo si está hecha por dentro y si no la pones un poquito más y ya está :D
Prueba tambien a hacer en el micro los champiñones envueltos en lonchas de jamón serrano y con un poquito de aceite y ajito, superfacil...

mama66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mama66 » 19 May 2006 11:06

giny_virginia escribió:Buenos dias mama66, lo de la gelatina no lo se...yo todavia no la he hecho, pero c**o la gelatina creo que se disuelve cada sobre en 1/2 litro de agua, pues calcula el café que le echarias a 2 vasos de cafe e igual con el edulcorante no?.
La trucha es lo más comodo de hacer en el micro..., yo es que cocino fatal, aparte de que no me gusta nada, asi q de estos truquis me los se todos :)
Yo pongo la trucha fresca en el micro SIN aceite y con sal por encima y lo pongo a potencia míxima de 2 a 3 minutos, depende de c**o sea la trucha de grande. De todas formas vas viendo si está hecha por dentro y si no la pones un poquito más y ya está :D
Prueba tambien a hacer en el micro los champiñones envueltos en lonchas de jamón serrano y con un poquito de aceite y ajito, superfacil...
GRACIAS, creo que lo de la trucha es c**o yo cocino la dorada a la sal en microondas, nunca he probado con trucha, con dorada está de muerte y lo de la gelatina lo intentaré esta tarde haber que me sale :up:

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » 19 May 2006 12:04

IDEA PARA POSTRE

200 grs de queso batido 0% (Mercadona)
un sobre de gelatina sin azucar
edulcorante
2 gotas de esencia de limon o cafe descafeitado

Disuelves la gelatina en 2 tazas de agua hirviendo, le agregas el queso batido, el edulcorante y las gotas de esencia o el cafe descafeinado, lo bates hasta que este bien ligado y luego lo pones en el frigo.

Imagino que tambien podriamos cambiar el queso batido por yogurt desnatado 0% con sabor a.....
A ver si me da tiempo a probarlo este finde.

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 19 May 2006 13:11

QUE SON LAS BARRITAS DE ANITIN?
OS PONGO MI MENU DE HOY.

DESAYUNO
MEDIA TOSTADA DE PAN INTEGRAL Y UN CAFE CON LECHE VEGETAL.

MEDIA MAÑANA
LA OTRA MEDIA TOSTADA CON JAMON SERRANO(SIN LO BLANCO.EL TOCINILLO)

COMIDA
REPOLLO COCIDO CON REFRITO DE AJOS Y PIMENTON(CON UNA CUCHARADA DE ACEITE) Y UNA LATA DE SARDINILLA EN ACEITE DE OLIVA(ESTO NO SE SI SE PUEDE HACER,PERO ES QUE NO PUDE IR A COMPRAR,LAS PONGO A RECUDIR EN UNA SERVILLETA)

MERIENDA
CAFE CON LECHE VEGETAL Y MEDIA TOSTADA DE PAN INTEGRAL,.AS O MENOS A LAS 4 O 5 DE LA TARDE.

CENA

ENSALADA DE LECHUGA Y PUEDO COMER POLLO ASADO?SIN LA PIEL NI NADA SOLO CON ESPECIES. :nodigona:

ESO DE LOS POSTRES ME DA MUCHO RESPETO.HABLAIS DE GALLETAS ,MAGDALENAS Y TODO ESO.ESO NO ENGORDA?

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » 19 May 2006 13:22

Me da que te has equivocado de foro.............

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 19 May 2006 13:27

[Hola LILA las barritas anitin y tu dieta son del plan de Bella :up: te has confundido :mal: , pero trankila no pasa nada. :lol:

Y ahora a las demas deciros que ya es fin de semana que os porteis bien , que luego ya sabeis lo que paa no hacemos mas que quejarnos :lol: asi que lo dicho os deseo un buen fin de semana a todas :up: .

Las recetas de las tarta de limon y de queso , estasn en este mismo post , pero no se en que pagina, si puedo luegolas buscaré y sino ya sabe aqui mismo las tienes :up: .

Os pongo mi menu de hoy.

DESAYUNO: MELON, Y TE FRIO CON LIMON.

A MEDIA MAÑANA:YOGURT

COMIDA: REVUELTO DE PECHUGAS DE POLLO SIN HUESO , PIMIENTOS VERDES , JAMON SERRANO , CEBOLLETAS , Y UN PELIN DE SALSA DE SOJA , Y GAZPACHO SIN PAN.

MERIENDA : PUES NO LO SE ,,,

CENA: PULPO , Y SALMON A LA PLANCHA , Y ENSALADA VARIADA CON VINAGRETA .

PUES YA ESTA CHICAS , ESTO ES TODO POR HOY .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lussbela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lussbela » 19 May 2006 17:32

? :hola:a tod@s!

Por lo que veo, hay por ahí dudas respecto a los l?cteos. Los únicos l?cteos que se pueden tomar son los yogures naturales desnatados y los quesos frescos bajos en grasa (máximo 20%). Y de todos modos, no de forma descontrolada, solo c**o POSTRE y con moderaci?n y siempre que la comida no fuera muy grasa, c**o en el caso del jamón serrano y los pescados azules.Entonces hay que astenerse de tomar cualquier tipo de postre. :( Lo siento chicas, pero así son las cosas...

Y despues de daros este disgusto, voy con mi menú de ayer:

D.:albaricoques, melocotones y cerezas hasta que me hartú.
m.m.: una manzana
Co.: gazpacho, filetes de pechuga de pollo a la plancha con setas, queso batido y un descafeinado
m.t. una gelatina con sabor regaliz y más queso batido
Ce.: Sólo queso y descafeinado, no tenía hambre.

Ya esté, :beso: :beso: y hasta mañana.

Responder