?Animo!
(OT) TENGO UN TERRIBLE PROBLEMA:
-
BLANCA
- Repostera-pastelera/o

-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
DIOS!!! ALGUIEN VIAJA A ESTADOS UNIDOS....Mar_de_las_antillas escribió:AY amiga sí que es un verdadero problema. Nosotros teniamos años con ese tipo de bichos(chiripas) o cucarachas pequeñas. Un dia una buena amiga nos recomend? este remedio y ya tenemos más de un año sin ellas ?Gracias a DIOS! Eso no se dí por falta de higiene si no que ellas buscan comida y s?tios túbios para reproducirse.? En verdad que son una plaga! El remedio viene en GEL MARRON dentro de una jeringa, es americano pero en algunos países se consigue. Se llama COMBAT (ROACH KILLING GEL) Se la recomendamos. Si tienes a alguien que viaje a Estados Unidos , p?deles que los compren. Es muy bueno.
![]()
![]()
???LE HAGO UN ENCARGO!!!
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
VAYA QUE SI LO NOTO!!!rasansan escribió:Que problem?n, la verdad que es una put.... que ocurra esto, yo no podría, solo de pensarlo me dí repelus.
No se que puedes haceer, lo único que se me ocurre es llamar a Sanidad y exponer el caso, porque asi no se puede estar en casa.
Ya nos dirés![]()
Bueno a parte de esto ?c**o va esa barriguita? ahora con el calor lo notar?s ¿verdad?
Ya empiezo a dormir mal por las noches, las piernas... y no ha llegado nada todavía...
Estos veranos...
?Viste la fotillo que puse? Igual me hago otra este finde si sale bueno, que no han predicho muy buen tiempo.
-
bedere
- Cocinera/o

Mira, lo venden a través de Amazon, y seguro que hay más webs de venta... Yo creo que en Amazon puedes hacer el pedido y te lo llevan a casa:daro escribió:DIOS!!! ALGUIEN VIAJA A ESTADOS UNIDOS....Mar_de_las_antillas escribió:AY amiga sí que es un verdadero problema. Nosotros teniamos años con ese tipo de bichos(chiripas) o cucarachas pequeñas. Un dia una buena amiga nos recomend? este remedio y ya tenemos más de un año sin ellas ?Gracias a DIOS! Eso no se dí por falta de higiene si no que ellas buscan comida y s?tios túbios para reproducirse.? En verdad que son una plaga! El remedio viene en GEL MARRON dentro de una jeringa, es americano pero en algunos países se consigue. Se llama COMBAT (ROACH KILLING GEL) Se la recomendamos. Si tienes a alguien que viaje a Estados Unidos , p?deles que los compren. Es muy bueno.
![]()
![]()
???LE HAGO UN ENCARGO!!!
http://www.amazon.com/gp/product/B0006M ... e&n=284507
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
BLANCA
- Repostera-pastelera/o

Te decía lo del foco porque les pasó parecido a unos sobrinos míos. Debajo de su casa había un piso o local abandonado y se infectú todo el edificio. Su casa era la más afectada, fumigaron varias veces, incluso dejando la casa cerrada con los gases dentro varios días y nada, al poco tiempo lo mismo. Al final, el dueño del piso (estaban alquilados) se movi?, consigui? que limpiaran y fumigaran el piso de donde ven?an y, una vez que acabaron con las que tenían de "inquilinas".daro escribió:EL FOCO ESTABA ALLÍ, POR LO MENOS ESTABA...
PERO CON LA FUMIGACI?N GENERAL DE LA FINCA Y LUEGO PISO POR PISO...
NO SOY LA QUE M?S TEN?A, PERO CLARO, c**o A MI NO ME PUEDEN FUMIGAR c**o AL RESTO (O ESO ME DICEN) AUNQUE LO INTENTAN NO LO CONSIGUEN.
Creo que es un problema muy grave. No quiero ponértelo peor, pero dentro de nada tienes en casa un beb?, que es mucho más susceptible a los olores de productos desinfectantes, y no quiero imagin?rmelo con esos bichos cerca.....
No me gusta dar consejos, pero yo lo pondría en conocimiento de Sanidad.
-
Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

daro escribió:DIOS!!! ALGUIEN VIAJA A ESTADOS UNIDOS....Mar_de_las_antillas escribió:AY amiga sí que es un verdadero problema. Nosotros teniamos años con ese tipo de bichos(chiripas) o cucarachas pequeñas. Un dia una buena amiga nos recomend? este remedio y ya tenemos más de un año sin ellas ?Gracias a DIOS! Eso no se dí por falta de higiene si no que ellas buscan comida y s?tios túbios para reproducirse.? En verdad que son una plaga! El remedio viene en GEL MARRON dentro de una jeringa, es americano pero en algunos países se consigue. Se llama COMBAT (ROACH KILLING GEL) Se la recomendamos. Si tienes a alguien que viaje a Estados Unidos , p?deles que los compren. Es muy bueno.
![]()
![]()
???LE HAGO UN ENCARGO!!!
Pregunta en una tienda de fumigaci?n o de limpiezas de casas tipo FULLER. De verdad que es muy bueno. B?scalo!!!!!! Lo colocas unos puntitos del gel en cada esquina de los gabinetes de la cocina( que ?s el s?tio que más les gusta) y en donde haya por cantidad y verás que en 2 semanas ,tendrás que buscar ayuda para recoger tanto bicho seco y muertas y lo mejor es que eso dura más de seis meses de efectividad.
-
boston
- Jefa de cocina

Re: (OT) TENGO UN TERRIBLE PROBLEMA
daro escribió:Bueno, hay gente a la que le da verguenza tratar este tema y puede que no sea el mejor sitio, pero mi desesperaci?n está llegando a su fin.
Os cuento...
Hace cosa de un año mi vecina vendió el piso y los nuevos inquilinos hicieron obra. Las cucarachas (no las grandes, sino las llamadas de café, no se si sab?is cuales son...) corrian por la escalera. Toda la finca se infectú de tremendo bicho y fumigamos la finca en general y luego piso por piso.
A mi, ya me han venido 3 veces a fumigar, pero c**o mi cocina está abierta (es tipo office con el sal?n, comedor, cocina...) me dicen que debe ser por eso, que el gas no les afecta c**o toca.
El problema que tengo es que están por dentro de los aparatos (incluida mi th). Las veo corretear por el panel de mandos de la th, por los n?meros que indican el tiempo que le queda al lavavajillas, por los del horno...
Gasto botes y botes de cucal y no hay manera...
?Alguien sabe algún remedio?
Mira, yo tuve este mismo problema, hasta quedaban congeladas en el frigo, vino una brigada igual que lo que tu cuentas, pero persistieron el cucal no hacía efecto, ahora ya no vivo all?, pero vivo al aire libre y cada año compramos unos botes que se llaman ZUM que según dice dura un año, y flitamos todo el perimetro de la casa y dentro en la cocina tambien, huele fatal, c**o a petroleo pero es muy eficaz piensa que aquí de bichitos tengo a manta. te pongo una fotito del bote, no se si lo encontraras.