vacaciones , ayuda:

Responder
lanueva
Pinche de cocina
Pinche de cocina
vacaciones , ayuda

Mensaje por lanueva » 19 May 2006 13:02

Ya se que este no es el foro para ello, pero necesito ayuda , quiero ir de veraneo a la zona de san jose (almeria ) y queria saber si alguna de vosotras ha ido y que tal, tambien alojamiento , llevo una niña de tres años y no se si las playas son buenas. Acepto todo tipo de consejo. gracias

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 May 2006 13:09

Yo no te puedo ayudar, no conozco la zona, a ver si alguien sabe algo.
:beso:

Tina2
Novata/o

Mensaje por Tina2 » 19 May 2006 16:04

Hola Guapa!! :dientes: :dientes:

Esa zona es preciosa, con playas salvajes poco concurridas y zonas tur?sticas con todos los servicios. :up:

Pero me gustaría que alguien más pudiera darte información detallada. 8) 8)

Lo subo para que no se pierda :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 19 May 2006 16:24

Pues chica, yo voy todos los veranos cada vez que puedo. Yo voy de camping, a San José, se llama Tau y está fenomenal...

Pero supongo que tambiénhay hostales y demás para alojarse... El sitio es una maravilla, c**o ya te han dicho tiene playas en el mismo San José y tienes otras un poco más alejadas (hay que coger coche) c**o las negras, los genoveses... una maravilla. Y esas son las de fácil acceso, es decir, te bajas del coche y estés en la playa, luego hay (entre los genoveses y monsul) algunas calas que tardas unos 25 min andando por una duna que son calas totalmente salvajes para nudismo, submarinismo... una gozada...

Yo soy de granada que tengo mílaga a un paso y no cambio san jos? por nada...

Por cierto, en la costa granadina vuelve a haber marea de medusas... Y el año pasado en la única playa en la que no vi medusas fue en los genoveses... un día el agua estaba tan caliente que era una pasada... hay una zona de ?rboleda que es fenomenal (menos por los mosquitos al atardecer...)

ay dios mío, que ganas tengo de ir... :nodigona:

Responder