men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 May 2006 11:38

CARMENVILA escribió:ANIMO A TODAS, ayer llevaba una falda vaquera talla :nodigona: :nodigona: (36) :plas: :plas: teniendo encuenta que soy de la quinta del 56.
Oleeeeeeeee Carmen!!!! :plas:
cada dia me encuentro mas animada ahora solo me falta unas cremitas reafirmante y quemagrasa y poco de abdominales y mi marin encantado..
Pies ale a hacer un poco de ejercicio que estés c**o una moza!!! :)
7,15 h. agua dos vasitos 1 kiwi y un cortado.
10 h. te y dos tostadas integral y pechuga pavo
13 h. tres albaricoques.
16,30 h (llegare tarde a comer primero voy a mercadona al medio dia no gente y acabo antes) gazpachito hacendado ..... y veneta a la plancha (utilizais la veneta, para hacer estofado o a la plancha) pues sino os la recomiendo esta cortada finita y mi buena.Qué es? pescado?
Merendar: c**o que no me va a dar tiempo

y hoy viernes la cena sera mitad y mitad (respetare lo que es comida, pero luego me tomare mi chupito de mistela y mi cubatita con los mi maridin y los amigotes.

Disfruta tu menú de los viernes que te lo mereces! :wink: Muy bien :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 May 2006 11:42

Arual escribió:
bellablanca escribió:
Arual escribió:Bueno ya estoy aqui de nuevo con mi menu:

Desayuno:kiwi,un actimel 0% y unas tostaditas integrales con pavo.dos?

Media mañana:1 barrita anitin y un vaso de agua.Puedes comer algo más... algo de proteína o una fruta :wink:

Comida:Arroz basmati con sepia y gambitas y ensalada.

Media tarde:2 barritas de anitin, era antes de las 6.Lo mismo, está bien acomp?arlo de algo de proteína :)

Cena:2 salchichas de pavo, ensalada y un yogurt desnatado.

c**o lo ves Bella??
:beso: :beso: :beso: :beso:

Está bien guapa :)
Son muchas dos tostadit asíSon de esas finitas de mercadona q es la cajita verde.
:beso: :beso:
No guapa, o tres o cuatro. Está bien :up: Es que tostadas, yo llamo a las de pan de molde! :lol: Muy bien guapa :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 19 May 2006 13:08

QUE SON LAS BARRITAS DE ANITIN?
OS PONGO MI MENU DE HOY.

DESAYUNO
MEDIA TOSTADA DE PAN INTEGRAL Y UN CAFE CON LECHE VEGETAL.

MEDIA MAÑANA
LA OTRA MEDIA TOSTADA CON JAMON SERRANO(SIN LO BLANCO.EL TOCINILLO)

COMIDA
REPOLLO COCIDO CON REFRITO DE AJOS Y PIMENTON(CON UNA CUCHARADA DE ACEITE) Y UNA LATA DE SARDINILLA EN ACEITE DE OLIVA(ESTO NO SE SI SE PUEDE HACER,PERO ES QUE NO PUDE IR A COMPRAR,LAS PONGO A RECUDIR EN UNA SERVILLETA)

MERIENDA
CAFE CON LECHE VEGETAL Y MEDIA TOSTADA DE PAN INTEGRAL,.AS O MENOS A LAS 4 O 5 DE LA TARDE.

CENA

ENSALADA DE LECHUGA Y PUEDO COMER POLLO ASADO?SIN LA PIEL NI NADA SOLO CON ESPECIES. :nodigona:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 19 May 2006 14:55

bellablanca escribió:
CARMENVILA escribió:ANIMO A TODAS, ayer llevaba una falda vaquera talla :nodigona: :nodigona: (36) :plas: :plas: teniendo encuenta que soy de la quinta del 56.
cada dia me encuentro mas animada ahora solo me falta unas cremitas reafirmante y quemagrasa y poco de abdominales y mi marin encantado..
13 h. tres albaricoques.
16,30 h (llegare tarde a comer primero voy a mercadona al medio dia no gente y acabo antes) gazpachito hacendado ..... y veneta a la plancha (utilizais la veneta, para hacer estofado o a la plancha) pues sino os la recomiendo esta cortada finita y mi buena.Qué es? pescado? que es pecado ya decia yo una cosa tan buena debe ser pecado

y hoy viernes la cena sera mitad y mitad (respetare lo que es comida, pero luego me tomare mi chupito de mistela y mi cubatita con los mi maridin y los amigotes.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 May 2006 15:38

Me estoy arruinando, desde que empec? la dieta, ya me he tenido que comprar 2 camisetas, 1 camisa y un sujetador, todo una talla menos, porque dos me quedaria muy repegado y no me gusta, pero las que tengo ahora parezco ya un saco.
Ahi va mi menú de hoy:

De:cortado con batido de fresas y muesli
MM:medio sandwich de jamón serrano
Co:garbanzos con vainas y un trocito depan con bonito al natural
Me: Aqui viene cuando la matan, ayer queria llegar pronto para poder probar el pourridge, pero se me hizo tarde y lo he dejado para hoy, es que os he oido hablar tanto de lo bueno que está que no me he resistido. Y ahora estoy loca porque den las 5, cada vez que voy a la nevera y lo veo, no sabeis que mal lo estoy pasando.
Ce: pues no s?, porque me voy al pueblo y no sé que me preparar? mi amatxu.
hoy es viernes, dia de pueblo y de vida social, asi que un par de vinitos caen seguro.
Buen fin de semana, chicas.
:beso:

TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TURULECA » 19 May 2006 16:12

Buenasssssss, pues aqui va mi menu del 18/5/06:

D: 1 naranja, cafe con leche y 2 tostadas de pan con tomate y queso de cabra

MM: 1 manzana y 7 avellanas

Co: ensalada con carne asada. descafeinado con leche y 2 rebanadas de pan

Me: pourridge de platano que esta de muerte

Ce: ensalada de lentejas

Por cierto mi tio esta c**o una rosa, cualquiera diria que lo han operado, gracias por preocuparte bellita

Menu 19/5/06:

D: 1 naranja, descafeinado con leche y sadwich de jamon cocido y queso

MM: 2 galletas de avena

Co: salpicon de rape con 1 cd de mayonesa. 1 naranja y descafeinado con leche

Me: un yogurt desnatado con fresas y 2 ciruelas

Ce: ensalada con pimientos de piquillo rellenos de atun

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » 19 May 2006 17:09

Mi menú de hoy, Viernes 19
Desayuno: 1 albaricoque, 1 vaso de leche desnatada y 2 galletas integrales
1/2 mañana: nada
Comida: revuelto de merluza con cebolla y calabacín + ensalada de lechuga. Postre: 1 yogur desnatado de fruta
1/2 tarde: 1 tostada de pan integral + 1 trozo de queso light
Cena: pues aún no lo tengo claro, pero supongo q alguna ensaladita fresquita q apetece.
Por cierto, la ensalada de tomate, queso y nueces, una DELICIA!!!! Repetir? :babas:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 19 May 2006 17:10

bellablanca escribió:
alAlba escribió:Pues las longanizas y las morcillas 99% libres de grasa son de carnicas serrano, están realmente buenas de verdad y se nota que no tienen grasa porque cuando lo haces a la plancha no sueltan grasa, pero el sabor esta buno, no puedo poner los ingrediente porque ya habia tirado los cartoncitos, esque los compre hace un mes, los envolvi de uno en un y los metú al congelador :D y claro, tir? los cartones peeeeeeeeerrrrrrrrroooooo, tachan tachan! han sacado hamburguesas con solo 2% de grasa!!!! las he comprado, os pongo la info, de todos modos , podeis ver la web. el cserrano.es y la gama de productos se llama sabrosanos (llevan aceite de oliva), yo lo compro en consum, pero en carrefour tambien he visto.... bueno ahi voy:
Hamburguesas Sabrosanos (con aceite de oliva) menos del 2% de grasa (avalado por la universitat de valencia).
4 unidades de 90gr cada una
Información Nutricional por 100gr: 87 cal. / 15,7 proteinas / 2.7 hidratos / 1.5 de grasa
Ingredientes: carne de cerdo (33,5%), agua, pechuga de pavo (10%), proteina de soja, arroz (4%), sal, dextrosa, especias, aceite de oliva (1%)

ah, Bella, y ya que estoy.... me confirmas un par de cosas m así
compre un queso, pero no estoy segura de si el ligh o no... pone:
QUESO HUSHALL LIGHT
Composicion: leche pasteurizada de vaca y conservante E251. Light 30%MG / E.S. 17% E.S.T. (demasiado bueno para ser light... :wink: )

y esto si que esta demasiado bueno para ser light, mi ultimo descubrimiento hacendado, aunque se que es para alguna ocasion, pero cuando te lo comes.... está de vicio, y sin remordimientos, el sabor esta super logrado: HELADO DE LECHE DESNATADA DE VAINILLA Y CHOCOLATE (CON FRUCTOSA Y EDULCORANTES). (la caja es verde, c**o los de sorbete de limon y los de yogurt de fresa tambien sin azucar que ya puse, y van tres en cada cajas)
info por unidad (100ml/55g): 55 cal. / 2.6 proteinas / 9.8 hidratos (de los cuales, fructosa y lactosa 4.9 y polialcoholes 4.8 / grasas 0.3 / fibra 3.6 / sodio 0.03
ingredientes: leche desnatada en polvo reconstituida, edulcorantes (maltitol y sucralosa), fibra alimentaria, agente de carga (polidextrosa), leche desnatada en polvo, fructosa, cacao desgrasado( 1,4%)

:lol: :lol: :lol: :lol: ok, está todo muy bien, y ese queso no es muy graso, asíq ue muy bien también:up: Lo de Serrano nunca lo va, no conozco la marca, ya mirar? en Carrefour. Gracias guapa :beso:
bella, la marca de carnicas serrano tienen tambien algo en mercadona, por ejemplo el fiambre de delisandwich de langosta o de cangrejo, y tambien tienen lomo adobado y esas cosas, supongo que tendrén mas tambien....
Respecto al queso, no se si seguir comprando los tranchetes lighto este que te he puesto... cual crees tu que será mas ligero? los tranchetes si se que tienen 30 cal por loncha (170 por 100gr)

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por goba » 19 May 2006 18:02

Mi menú de hoy:

DESAYUNO, un trozo de pan integral con mermelada Diet y café con leche.
MM, un trocito de pan integral con un quesito light y un café con leche.
COMIDA, una ensalada,una rodaja de merluza al horno con calabacin a la plancha y un flan (ahi ya lo fastidi?, ya s?)
MT, unas cerezas y un tú con leche.
CENA, una ensalada con queso y pavo y un yogur.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 19 May 2006 18:30

[quote="CARMENVILA"][quote="bellablanca"][quote="CARMENVILA"]ANIMO A TODAS, ayer llevaba una falda vaquera talla :nodigona: :nodigona: (36) :plas: :plas: teniendo encuenta que soy de la quinta del 56.
13 h. tres albaricoques.
16,30 h (llegare tarde a comer primero voy a mercadona al medio dia no gente y acabo antes) gazpachito hacendado ..... y veneta a la plancha (utilizais la veneta, para hacer estofado o a la plancha) pues sino os la recomiendo esta cortada finita y mi buena.Qué es? pescado? que es pecado ya decia yo una cosa tan buena debe ser pecadoque no guapa que te pregunta si es pescado, un pez, :lol: :lol: que yo tampoco se que es eso cuentanos guapa:duda:

Responder