montidieta:
-
Shaguira
- Pinche de cocina

oh,oh
Creo k lo de los lacteos no lo controlo yo tampoco, de hecho esta semana no he bajado ni un gramo.Entonces los yogures desnatados o la leche desnatada no se pueden mezclar con grasa¿Por ejemplo, no puedo tomar un filete con un pokito de mayonesa y tomarme despues un te con leche?o la misma mayonesa, no se puede hacer con leche desnatada y aceite?
es k no me entero. Lo q esta claro es k algo he hecho mal esta semana

-
LUDA
- Jefa de cocina

Lo que tienes que controlar es:Shaguira escribió:oh,ohCreo k lo de los lacteos no lo controlo yo tampoco, de hecho esta semana no he bajado ni un gramo.Entonces los yogures desnatados o la leche desnatada no se pueden mezclar con grasa?De qué sirve tomar un yogurt desnatado(la nata es grasa saturada) con grasa?
![]()
Por ejemplo, no puedo tomar un filete con un pokito de mayonesa y tomarme despues un te con leche? si puedes
o la misma mayonesa, no se puede hacer con leche desnatada y aceite?tambiénpuedes
es k no me entero. Lo q esta claro es k algo he hecho mal esta semana
- No abusar de los lacteos.
- No mezclar los lacteos que lleven grasa con hidratos de carbono.
-
Naray
- Cafetera/o

Es muy facilito
Un litro de leche de soja aspro soja (la Asturiana), que ya habíamos quedado que se podía aunque tenía un poco de azúcar de caña
10 cucharadas de yogur de soja de provamel que es de agricultura ecológica y sus ingredientes son agua, habas de soja, jarabe de arroz (ecológico), sal marina, ácido c?trico, pectina agargagar s.thermophilus y L. bulgaricus.
2 cucharadas de fructosa
Y ala todo a la yogurtera, una noche y al día siguiente 7 yogures..

Un litro de leche de soja aspro soja (la Asturiana), que ya habíamos quedado que se podía aunque tenía un poco de azúcar de caña
10 cucharadas de yogur de soja de provamel que es de agricultura ecológica y sus ingredientes son agua, habas de soja, jarabe de arroz (ecológico), sal marina, ácido c?trico, pectina agargagar s.thermophilus y L. bulgaricus.
2 cucharadas de fructosa
Y ala todo a la yogurtera, una noche y al día siguiente 7 yogures..