?ÁNIMO!
(OT) TENGO UN TERRIBLE PROBLEMA:
-
duquesita
- Subjefa/e de cocina

Ostras!!!!!, menudo problema
, no te puedo aconsejar mucho, porque gracias a dios de momento no me ha ocurrido, yo peleo mucho con las hormigas
. despues de haber leido todos los consejos yo intentaréa conseguir el gel ese Americano y provar?a, si no funciona entonces lo mejor va a ser que llames a Sanidad y a lo mejor tienes que ausentarte de casa unos días para que desinfecten en profundidad con unos productos que usan que son túxicos y no podeis quedaros en casa.
?ÁNIMO!
?ÁNIMO!
-
pastelito
- Cocinera/o

Pues yo estaba viendo en mi cocina unas pequeñas que me tra?an frita y retir? los muebles y Bayg?n en spray y volvían a salir.
Ahora retir? de nuevo, limpi? muy bien. Por detr?s de todos los electrodomásticos polvos de la marca Bayg?n, en grandes cantidades, zócalos por dentro y de momento esas cabronas no han vuelto. Crucemos los dedos, el piso de abajo lleva cerrado casi cuatro años y el de al lado del de abajo está haciendo obra. Cuando hay obras salen. Yo tengo mosquiteras en toda la casa. Lo importantes es atacar rápido.
Ahora retir? de nuevo, limpi? muy bien. Por detr?s de todos los electrodomásticos polvos de la marca Bayg?n, en grandes cantidades, zócalos por dentro y de momento esas cabronas no han vuelto. Crucemos los dedos, el piso de abajo lleva cerrado casi cuatro años y el de al lado del de abajo está haciendo obra. Cuando hay obras salen. Yo tengo mosquiteras en toda la casa. Lo importantes es atacar rápido.
-
maitona
- Cafetera/o

Pues no sé c**o puedes solucionar-lo, pero si no he visto mal estas en estado no ? Pues mucho cuidad?n con el cucal y los insecticidas, pregunta a tu gine cuales se pueden usar, dicen que las embarazadas tenemos que alejarnos de estos productos...
Carai vaya marr?n tienes...que raro que desparasitando no se marchen...y si llamas a otra empresa ?
A ver que tal
Maite
Carai vaya marr?n tienes...que raro que desparasitando no se marchen...y si llamas a otra empresa ?
A ver que tal
Maite
-
petisuissa
- Repostera-pastelera/o

Madre mia eso debe ser desesperante, yo no soporto esos bichos me dan panico, son repugnates!! una vez en casa de mi madre hubo una plaga por un bar que habia abajo y me tire 6 meses sin subir a su casa y no exagero!!
mi madre tuvo que llamar a sanidad y ellos lo solucionaron pero estuvo 1 semana sin poder entrar en su casa
mi madre tuvo que llamar a sanidad y ellos lo solucionaron pero estuvo 1 semana sin poder entrar en su casa
-
solsol
- Jefa de cocina

PUES VAYA PROBLEMON DARO a mi me dan un asco tremendo, menos mal que solo tengo hormigas...................yo tengo una casa en el campo y todos los años compro en un veterinario un ntubo con insecticida que pongo al principio de la primavera y estamos un dia sin entrar y con todo cerrado y despues de un dia ventilo toda la casa y muere todo y los huevos tambien .............menos las hormigas que las tias resisten, acabo de llegar y tengo toda la cocina plagada de hormigas y por mas que las persigo no se de donde pu?etas salen, las quito y a los dos minutos entan otra vesz

-
Garfield
- Jefa de cocina

A mi me pasa eso y me da un pasmo.
Con el asco que le tengo a las cucarachas
mira que soy capaz de soportar a los bichos en general, pero las cucarachas ...
No sí si te lo habrán dicho ya, puesto que no he leido las cuatro páginas de mensaje, pero en el mercadona venden un insecticida contra los insectos arrastrantes (cucarachas, hormigas y demás) que dura un año al aplicarlo.
Se llama ORO (matún).
Es un bote rojo.
Chica, por probar ... que no quede.
Espero que te sirva. A mi me fue bien contra las hormigas y alguna vez que otra que han subido cucarachas del garage, tambiénlo he usado.
Sólo de imagin?rmelo, se me ponen los pelos c**o escarpias

Con el asco que le tengo a las cucarachas
No sí si te lo habrán dicho ya, puesto que no he leido las cuatro páginas de mensaje, pero en el mercadona venden un insecticida contra los insectos arrastrantes (cucarachas, hormigas y demás) que dura un año al aplicarlo.
Se llama ORO (matún).
Es un bote rojo.
Chica, por probar ... que no quede.
Espero que te sirva. A mi me fue bien contra las hormigas y alguna vez que otra que han subido cucarachas del garage, tambiénlo he usado.
Sólo de imagin?rmelo, se me ponen los pelos c**o escarpias
-
Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

bedere escribió:daro escribió:DIOS!!! ALGUIEN VIAJA A ESTADOS UNIDOS....Mar_de_las_antillas escribió:AY amiga sí que es un verdadero problema. Nosotros teniamos años con ese tipo de bichos(chiripas) o cucarachas pequeñas. Un dia una buena amiga nos recomend? este remedio y ya tenemos más de un año sin ellas ?Gracias a DIOS! Eso no se dí por falta de higiene si no que ellas buscan comida y s?tios túbios para reproducirse.? En verdad que son una plaga! El remedio viene en GEL MARRON dentro de una jeringa, es americano pero en algunos países se consigue. Se llama COMBAT (ROACH KILLING GEL) Se la recomendamos. Si tienes a alguien que viaje a Estados Unidos , p?deles que los compren. Es muy bueno.
![]()
![]()
???LE HAGO UN ENCARGO!!!
Mira, lo venden a través de Amazon, y seguro que hay más webs de venta... Yo creo que en Amazon puedes hacer el pedido y te lo llevan a casa:
http://www.amazon.com/gp/product/B0006M ... e&n=284507
? E-U-R-E-K-A! ese es el producto.
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar: