PANQUEQUE DE PLATANO, Y AHORA TB DE MANZANA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 20 May 2006 00:21

Madre mia que pinta que tienen !!! :up: :up: :up:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 20 May 2006 00:36

joe canelona te superas dia dia joia :wink: :up: :up: :up: :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 May 2006 23:51

Ho hemos hablado de estos panqueques, y me alegro muchisimo que los hayas puestos, pues para mi gusto, es una de las mejores recetas que hay.

Personalmente prefiero mucho mas los de plátano, pues le dan mas saborcillo, y yo los corto más finitos y así el plátano, casi se medio deshace al hacerse.

pero hija.................. c**o me comería uno ahora :nodigona: :nodigona:

:plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 May 2006 00:03

comoju escribió:Ho hemos hablado de estos panqueques, y me alegro muchisimo que los hayas puestos, pues para mi gusto, es una de las mejores recetas que hay.

Personalmente prefiero mucho mas los de plátano, pues le dan mas saborcillo, y yo los corto más finitos y así el plátano, casi se medio deshace al hacerse.

Nunca creí que diréa esto: " a mi tambiénme gustar?n más lo de plátano" :lol: :lol: cosa rarisima.

Me alegro que hayas visto el post, pues nunca vi ninguna foto de ellos y no se si los hice demasiado gordos, si son así, si son más delgados.... :duda: :duda:

Pero desde luego...te doy las gracias por la receta....estan deliciosos y están hechos en un pis pas, cuesta más leer la receta que hacerla :up:

:beso: :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 21 May 2006 00:39

que rico... parece una tortilla.... :plas: :plas: :plas:

gracias.... :wink: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 May 2006 00:45

canelona escribió:
comoju escribió:Ho hemos hablado de estos panqueques, y me alegro muchisimo que los hayas puestos, pues para mi gusto, es una de las mejores recetas que hay.

Nunca creí que diréa esto: " a mi tambiénme gustar?n más lo de plátano" :lol: :lol: cosa rarisima.

Me alegro que hayas visto el post, pues nunca vi ninguna foto de ellos y no se si los hice demasiado gordos, si son así, si son más delgados.... :duda: :duda:

Pero desde luego...te doy las gracias por la receta....estan deliciosos y están hechos en un pis pas, cuesta más leer la receta que hacerla :up:

Yo nunca vi tampoco la foto original :nodigona: , así que no se si son así c**o los tuyos, o yo los dejo un poco más finitos y así se hacen más rápido por dentro.

Y es que el plátano tiene más sabor :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: y por eso están más buenos :lol: :lol:
Con los de manzana casi no se nota el sabor a no ser que pongas un cacho grande pero que al morder no te dice nada.

Y las gracias a Julieta que es una ex-forera Argentina, que fue la que me la dio a mi y me los descubri? :D :D

Responder