GRACIAS
RECETAS VAROMA:
-
PRINCESA
- Cafetera/o

HOLA, SE QUE HABIA POR AHI UN ENLACE CON RECETAS PARA EL VAROMA, ALGUIEN ME LO PUEDE PONER??? QUIERO EMPEZAR A USARLO.
GRACIAS
GRACIAS
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
PRINCESA
- Cafetera/o

-
eelangel
- Pinche de cocina

El Varoma
La verdad es que en la TM21 yo apenas probe el varoma, solo intente una vez hacer verduras y me salieron muy duras, asi que lo deje estar.
Cuando compre la TM31, la otra es para mi hija, pues he hecho algunos experimentos con ella, tales c**o fiambre de pollo y otros envueltos en plastco y aluminio para cocerlos, pero lo que si sale perfecto son los falnes y el quesillo. son estupendos animo a todas a que los probeis.
Luego he cocinado algun pescado, pero solo para hervirlo al vapor.
A ver si nos animamos y sacamos recetas varias.
Un saludo para todas
Angel
Cuando compre la TM31, la otra es para mi hija, pues he hecho algunos experimentos con ella, tales c**o fiambre de pollo y otros envueltos en plastco y aluminio para cocerlos, pero lo que si sale perfecto son los falnes y el quesillo. son estupendos animo a todas a que los probeis.
Luego he cocinado algun pescado, pero solo para hervirlo al vapor.
A ver si nos animamos y sacamos recetas varias.
Un saludo para todas
Angel
-
eelangel
- Pinche de cocina

El varoma
Por cierto que demonios es esa barra que algunas poneis en vuestros mensajes, con flores y tal, he ido a la pagina que dice, pero es un metodo para saber la fertilidad y me creo que es lago de adelgazar.
Por fa guaps me podeis sacar de la ignorancia en la que me encuentro
Saludos
Angel
Por fa guaps me podeis sacar de la ignorancia en la que me encuentro
Saludos
Angel