Me habeis dejado así...

...y sin palabras...

...y emocionada
Os quiero muuuuuuuuuuuuuucho!!!!!!
Pues yo siempre quise ser profesora, pero mi padre que lo es, siempre me dijo que no estaba la cosa bien, que me dedicase a otra cosa... así que después de mucho divagar, acab? en la inform?tica y ahora soy ingeniero inform?tico... Cuando acab? la carrera, no me gustaba mucho el futuro laboral que se me planteaba, así que dí un giro brusco y decid? dedicarme a la enseñanza! aunque sea dentro del mundo de la inform?tica, que ahora es mi mundo! Para ello voy a estudiar oposiciones, pero c**o no sa¿en hasta el 2008, pues mientras tanto, debería trabajar en algo... Llevo 8 años trabajando en el Corte Inglés, mientras estudiaba la carrera, así que pensá que finalmente ese seráa mi trabajo mientras estudiaba las oposiciones también, hasta que el otro día vi una oferta para ser profesora de inform?tica a un nivel avanzado!! No me lo podía creer, porque nunca va ninguna! Ech? el curr?culum, fui a una entrevista, y me cogieron!!! Empiezo el día 29, voy a dar clases a un grupo de ingenieros (que me doblarán la edad) sobre un programa inform?tico que yo conozco porque dí un curso de formación complementaria sobreél, y en principio eso es todo! Va a ser un curso de 15 horas, seguido de otro de 25 horas, y luego "mi fututro jefe" me hablé de un proyecto para dar un curso de tres años, si demuestro que valgo... pero bueno, en esto si que no quiero hacerme ilusiones...
Va a ser mi primera clase! Me tiemblan las piernas de pensarlo! Pero si quiero ser profesora (y eso lo tengo muuuuuuy claro) algún día tendré que ser la primera... Así que allí voy!!!!!!
El día 29 estará c**o un flan... tengo clases todos los días por las tardes, pero vamos, que no os dejo yo ni loca!!!
Cuando firme el contrato (si dios quiere, la semana que viene) ya os contaré más

Muchas gracias por todo lo que me dec?s y por ser tan encantadores!!!