LAS RECETAS DE UN HOMBRE DE CASA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eelangel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
LAS RECETAS DE UN HOMBRE DE CASA

Mensaje por eelangel » 20 May 2006 17:52

Hola chicas. aqui empieza mi aventura, es la primera vez que entro en estos lios, pero c**o no me gusta el futbol... pues eso.

Bromas aparte hace muchos años, tantos que he perdido la cuenta, que me dedico a la cocina y a todas sus actividades relacionadas, compra, limpieza etc. Pero aparte de mi actividad laboral que nada tiene que ver con la cocina. Asi que he decidido compartir mis experiencias con vosotras/os, espero que me acepteis en este foro.

Tengo dos termomix la 21 y la 31, y creo que la 31 está mas lograda, ahora comprare la breadman y ya veremos que tal, soy de los que creo que en la cocina debe haber tantas cosas c**o sean necesarias para trabajar bien y comodo.
La termomix fue una experiencia increible, de la que estoy muy contento, una de las dos es para mi hija que ahora que temina en la universidad, y tiene novio le empiezan a interesar los experimentos de su padre, aunque no siempre come todo lo que le hago ! dichosas dietas! con lo bien que estan las mujeres con sus kilitos en su sitio. Pero...

Hago de todo, pero creo que mis especialidades son las cremas y las sopas, en general todo lo que se coma con cuchara, aunque tambien se me da bien la reposteria ! viva el hojaldre congelado! y las harinas bizcochonas que ayudan bastante.

Para empezar voy a poner uns sencillisima receta, que es proporcionalmente buena a su sencillez.
SOPA DE AJO EELANGEL
para cuatro personas
uno o dos dientes de ajo
3/4 de cubilete de aceite de oliva, el del DIA va bien.
cuchara sopera de perejil picado fino, incuyendo los rabitos, por la textura y tal.
pastilla de caldo a las finas hierbas. La mejor es la del Mercadona, marca blanca mas barata y es buenisima para esto.
300 grs. de pan rallado muy fino -con el turbo y tal-
litro de agua, los del interior del grifo, los de la costa mejor de garrafa.
huevecito fresco

1.- aceite a la cubeta 7 minutos vel 2 temp varoma,a los 3 minutos ajos dentro
2.-agua dentro, vel 4, temp 100, 10 minutos, pastilla dentro, perejil dentro
3.- pan dentro, vel 3, temp 80, 3 minutos, un minuto antes de que acabe este ciclo huevo poco batido dentro.

Esta receta se puede adaptar, con taquitos de jamon, chorizo, y cualquier otra mariconada que se hos ocurra, seguira estando buena.

Espero que la probeis y me conteis.

Besos para todas y mas para las que tengas gatos.

Angel

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 20 May 2006 17:58

Bienvenido a este foro, esa receta de sopa de ajo caer? pronto. Muchas gracias.
Cada vez atraemos mas hombres al foro!!!

:beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 20 May 2006 18:02

?¡Bienvenido!!

Yo no tengo la thermomix, pero aprovecho para darte la bienvenida al for y seguir de cerca tus recetas.

:beso: :beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 20 May 2006 18:03

BUENO LO PRIMERO "BIENVENIDO ANGEL".

ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY AGUSTO EN ESTE FORO

VERAS QUE YO SOY MUY NOVATA, PERO ME ENCUENTRO FENOMENAL

ENTRE ESTA GENTE MARAVILLOSA.

VEO QUE TU DE NOVATO, NA DE NA.

ME LEGRO QUE PONGAS TU PRIMERA RECETITA. (MUCHAS GRACIAS)

ESPERO MUCHAS MAS.

SIN MAS, RECIBE UN CORDIAL SALUDO Y UN BESITO :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 May 2006 18:15

Bienvenido al foro, muchas gracias por la receta.

Ah! Odio los gatos, veo uno por una acera y me cambio a la otra :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 20 May 2006 18:30

:plas: :plas: :plas: :plas: muy bien encantada de saludar me encanta la gente nueva del foro y espero q no te pase lo q ami y te enganches y no puedas pasar mas de tres horas sin ver si hay nuevos post :herida: bueno y si no te curas c**o yo entrando todo el rato :dientes: me gustan todas la recetas nuevas y tb me encantan las fotos asi q te animas y nos pones tb algunas de vez en cuando , :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 20 May 2006 18:43

Bienvenido a este foro y enhorabuena por formar parte de los chic@s que cocinan, gracias a Dios cada vez sois mas :D

Todo lo que has dicho de la ayuda en la cocina es cierto, todo aquello que nos ayude y nos de tiempo libre, bienvenido sea :up: y tambiénestoy encantada con la 31 c**o tu :up: las mejoras son geniales, el vaso mas ancho y el diseño de las cuchillas (mas grandes y desiguales) cortan mejor y esa vel. cuchara y el giro a la izq. son geniales, y c**o no se limpia mucho mejor.

Yo no entender?a mi cocina tampoco sin ella :D

Tu receta :up: fantastica, de las que me gustan a mi, práctica, sencilla, rápida y muy rica.

Gracias por la receta y espero que lo pases bien entre nosotros.

:beso: MJ.

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 20 May 2006 18:44

Hola Angel. Bienvenidoal foro. Ya veras que aquí te encontraras c**o en familia. Gracias por la receta :plas: :plas: :plas:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 20 May 2006 19:26

Bienvenido y gracias por la receta creo que gustar?, en mi casa no les gusta la textura del pan mojado ni de barra ni candeal.
Probar? y en los casos de no tener pan tambiénviene bien :plas: :plas: :plas:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 20 May 2006 19:50

Besos para todas y mas para las que tengas gatos.
:o :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder