PAUSANNNNNNNNNNNNN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PAUSANNNNNNNNNNNNN

Mensaje por alita » 20 May 2006 12:49

Mi niña c**o vais? ahora no coincido nada contigo , dile a mauro q no acapare el pc :lol: :lol: y te lo deje un poco para ti , un besazo enorme , un dia de estos te hago una llamadita , beoss cuidaros los tres :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 20 May 2006 12:59

se te ve muy guapa en el avatar ala a tomar el sol c**o canelona pa ponerse morenitas , :( :evil: yo con la cosa del vasculhitg de las narices y de las varices no puedo todavia , en Estepona a 150 mt de la playa , :cry: :cry: :cry:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 May 2006 14:24

mary505 escribió:se te ve muy guapa en el avatar ala a tomar el sol c**o canelona pa ponerse morenitas , :( :evil: yo con la cosa del vasculhitg de las narices y de las varices no puedo todavia , en Estepona a 150 mt de la playa , :cry: :cry: :cry:
:x :x :x ?haciendome la competencia?? ??Encima con tipazo y al descubierto!!! Eto no pu? se....Acabo de venir de la playa, si lo llego a saber...me hago una sesi?n de fotos sexis c**o la tuya :lol: :lol: :lol:

Eso, pausan, asoma un poco la patita, pon nos más fotos, que me gusta un montón ver a los bebes :up:

:beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 20 May 2006 18:56

:o :o :o pues no parece q te veo mas incorporada en la tumbona canelona 8) y hasta me parecio en un momento que levantabas las gafas :lol: :lol: ay q mal estoy jeje , bueno yo te veo muy bien tostadita ,pero ya pa este verano te cambias de postura jamia q llevas asi no veas :lol:

:beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 20 May 2006 19:00

Yo tambien quiero ver a ese precioso bebe :up:

Por cierto muy guapa y sexy en tu avatar.

:beso: Mj.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 20 May 2006 22:38

¿Esta muy ocupada cambiando pa?ales! :)

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 20 May 2006 22:40

mary505 escribió:se te ve muy guapa en el avatar ala a tomar el sol c**o canelona pa ponerse morenitas , :( :evil: yo con la cosa del vasculhitg de las narices y de las varices no puedo todavia , en Estepona a 150 mt de la playa , :cry: :cry: :cry:
¿Cómo va eso del vasculight o c**o sea?

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mary505 » 20 May 2006 23:21

cucharita escribió:
¿Cómo va eso del vasculight o c**o sea?
:x bueno c**o lo pague no me a quedado mas remedio q seguir haciendomelo :x pero te aviso q es un rollo patatero lo lento que se hace para ver los resultados :evil: :evil: y ami me duele horrores tengo q ponerme anestesia local en gel unas horas antes pq no soporto eso y es q es c**o una quemadura y un calambrazo juntos :herida: ,yo pague la cirujia y el tratamiento junto ,en un 1ª momento me comentaron q seria en un año y ya llevo dos , la operacion muy bien pero esto :( :( a me lo estoy haciendo en dermoestetica

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 May 2006 23:44

:lol: :lol: :lol:
alitaaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol:
asi me gusta
:lol: :lol: ?ves c**o yo sabia q eras muy guapa?
:lol: :lol: lo q no sabia era q tenias ese tipazo :lol: :lol:
asi q venga a lucirlo :wink:
:beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 20 May 2006 23:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ALITAAAAAAAAAAAAA ASI MAS DEJAOOO :o QUE WAPETON Y K SESXY BOM BOM :wink:

Responder