me la podeis poner
pollo al curry:
-
luny
- Repostera-pastelera/o

teneis la receta pues la e perdido
me la podeis poner

me la podeis poner
-
NeVi
- Ayudanta/e de cocina

Hola!!
Esta la copié una vez de alguien que la public? en el foro:
POLLO AL CURRY
Ingredientes:
? 500 gr. de pechugas de pollo en dados
?50 gr. de aceite
?? cebolla
?2 dientes de ajo
?1 lata de champiñones grande
?? de vaso de caldo
?harina, curry, sal, pimienta y colorante alimenticio
Preparación:
Ponemos el aceite, la cebolla en trozos y los ajos 3 minutos, temperatura 100, velocidad 4. Ponemos la mariposa y añadimos los champiñones 4 minutos, temperatura 100, velocidad 1.
A?adimos el pollo enharinado, 1 cucharada de curry, 1 cucharada de colorante, sal y pimienta; programamos 3 minutos, temperatura 100, velocidad 1. Vertemos el caldo y cocemos 10 minutos, temperatura 100, velocidad 1.
Yo no la he probado, la que hago siempre es la del libro básico que te viene con la TH31. (la receta lleva leche de c**o)
Me imagino que la tendrás en el libro, en el caso que tengas la th21 y quieras la otra receta dilo y te la copio
NeVi
Esta la copié una vez de alguien que la public? en el foro:
POLLO AL CURRY
Ingredientes:
? 500 gr. de pechugas de pollo en dados
?50 gr. de aceite
?? cebolla
?2 dientes de ajo
?1 lata de champiñones grande
?? de vaso de caldo
?harina, curry, sal, pimienta y colorante alimenticio
Preparación:
Ponemos el aceite, la cebolla en trozos y los ajos 3 minutos, temperatura 100, velocidad 4. Ponemos la mariposa y añadimos los champiñones 4 minutos, temperatura 100, velocidad 1.
A?adimos el pollo enharinado, 1 cucharada de curry, 1 cucharada de colorante, sal y pimienta; programamos 3 minutos, temperatura 100, velocidad 1. Vertemos el caldo y cocemos 10 minutos, temperatura 100, velocidad 1.
Yo no la he probado, la que hago siempre es la del libro básico que te viene con la TH31. (la receta lleva leche de c**o)
Me imagino que la tendrás en el libro, en el caso que tengas la th21 y quieras la otra receta dilo y te la copio
NeVi
-
canelona
- Jefa de cocina

Pollo al curry de Atina, creo que hay un paso a paso, pero esta la he tomado del recetario.
receta4302.html&28

receta4302.html&28