ayssssss k nervios ma?ana ,ma?anitaa:
-
FIONA
- Jefa de cocina

-
CARY
- Subjefa/e de cocina

ANITA, puedes ir en autobus, te deja en la misma puerta
yo estoy un poco nerviosa tambien, ir? un poco antes porque me parece que a la 1 la mesa doble estará ocupada, mandaré a mi marido para que llegue él primero.
he preparado una tortilla, una empanada, unos filetes pero no sé si los haré empanados o a la plancha y una tartita de manzana,
frutos secos, bebidas, aissssss no sé que más

yo estoy un poco nerviosa tambien, ir? un poco antes porque me parece que a la 1 la mesa doble estará ocupada, mandaré a mi marido para que llegue él primero.
he preparado una tortilla, una empanada, unos filetes pero no sé si los haré empanados o a la plancha y una tartita de manzana,
frutos secos, bebidas, aissssss no sé que más
-
jalapa
- Jefa de cocina

Yo tampoco tengo niñosLUDA escribió:Yo tampoco tengo niñosanitaalacocina escribió:FIONA escribió:jo anitaaaaaaaaa pos ve en autobus o c**o sea donde vives yo t recojo?![]()
![]()
NO FIONA MUCHAS GRACIAS , PERO MI MARIDO VIENE A COMER A CASA SI QUIERE PUES ME ACERCARA YO VIVO CERQUITA EN PARACUELLOS DEL JARAMA A 15 MINUTOS EN COCHE,PERO TE LO AGRADEZCO MUCHO,ADEMAS CASI TODAS VAIS CON NI?OS Y YO NO TENGO![]()
...igual me presento con un gato
![]()
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

ojalaFIONA escribió:vente rocii con nosotras coge un vuelo chartres y en un plis plas ,c**o esta jesus
ay si pudiese con lo q nos gusta coger el coche y caminar
pero hija a Jesus aun no se le pueden meter viajes de mas de 1h.mas o menos
se keda dormido y c**o pillemos un bache,ya empieza a soñar
Asi q no se cómo haremos para la luna de miel
q vamos a coger el coche y caminar y caminar,c**o tendremos q parar cada poco,yo creo q nos conoceremos todo España
-
MJmix
- Jefa de cocina

Yo tambiénme alegro un monton de verte de nuevo por aqui, no vi el otro avatar pero si dicen que es mas bonito lo será
Bueno a tu elección
lo importante es que vuelves a estar entre nosotras, no podías dejarnos, bueno no te ibamos a dejar
Y vaya envidia me dais con esa kedada, que suerte, me gustaría pasar es día con vosotras.
pasarlo muy bien
y ya nos contareis.
MJ.
Bueno a tu elección
Y vaya envidia me dais con esa kedada, que suerte, me gustaría pasar es día con vosotras.
pasarlo muy bien
-
James_T_Menendez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: