ESTOY DEPRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 20 May 2006 18:33

Muchisimo animo :D y disfruta de ese día en familia.

Los padres son algo especial y el tuyo lo era para ti, pero aunque sea duro, la vida sigue y debes seguir adelante y vivir con ese recuerdo.

Aun es pronto pero poco a poco lo iras superando, aunque el recuerdo de tu padre siempre estará ahi contigo.

Animo mujer :up:

:beso: MJ.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 20 May 2006 18:45

animo ,yo perdi ami hermano tenia 26 años pero ahy q seguir pq mis niñas no podian dejar de tener fiestas en sus cumples ni de celebrar su comuniones o cosas asi debemos pensar q aunque quisieramos ya no pueden volver y lo mas importante es q sea un dia muy feliz para la niña pq para ella es un dia q no se va a repetir ,animo :up:

:beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 20 May 2006 22:50

Animo cielo, disfruta mañana del día y ofrecelo a tu padre, piensa en tu sobrina y adelante.
Un saludo

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 20 May 2006 23:07

espero que intentes superarlo lo mejor que puedas :D

toma besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 20 May 2006 23:09

Mucho animo cielo, piensa que tu padre desde donde este, os vera y celebrar? con vosotros este día. Llevalo en el corazon e intenta disfrutar aunque sea dificil y duro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 20 May 2006 23:09

ay mi niña!!!! se que es triste que lleguen estos dias tan señalados y no tener a personas a las que quieres tanto cerca pero hay que animarse y hacerle a la niña que ese dia sea inlvidable ANIMO Y MUCHOS MUCHOS BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 20 May 2006 23:13

:beso: :beso: :beso: :beso: esto para que te animes, :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 20 May 2006 23:16

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 21 May 2006 11:21

fisicamente no estaran pero sera uno de los dias en que mas estaran presentes disfruta del dia por que te acompañaran siempre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eelangel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eelangel » 21 May 2006 11:40

:beso:
Hola Corazón es normal que estés depre, si no lo estuvieras no serias una persona normal con sentimientos y todo eso.

Pero c**o todos te habran dicho ya, la vida sigue, es duro pero es la realidad.

Que nuestros seres queridos nos dejen, fisicamente, es ley de vida y aunque lo sabemos todos, por que a vecs la enfermedad te avisa del desenlace, nunca estmos preparados para ello.

Que se te pasar?, s?guro.

Tienes mas familia alrededor y sobretodo te tienes a ti misma, que es lo mejor que tienes.

El recuerdo de nuestros ausentes debe de estar siempre con nosotros, pero para recordarles en las cosas buenas de que nos rodearon.

Cuando celebres la comunion de la niña, dedicasela.

Yo hoy, cuando abra la botella de cava de cada domingo, derramar? un poco porél, en su recuerdo, junto con el de mis ausentes y brindare por ti y tu familia.

Muchos besos

Angel

Responder