pues yo estoy contenta..s? s? y S?IIIIIIIIIIIIIIIII:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
pues yo estoy contenta..s? s? y S?IIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por mamita » 20 May 2006 20:22

es que no solamente yo me veo ya resultados :D

veo que algunas desesperan al no bajar de peso

yo empec? con bella desde mediados de marzo y todavía no me he pesado y es que a mí me da miedo de verdad la b?scula :nodigona:

he bajado una talla ya

el mes pasado había en en C.I. una falda mon?iisima

me la pruebo y la que me quedaba más o menos bien, mejor dicho la que me entraba :mal: era la 44

que no, que no me compro yo una 44 :evil:

esta semana me fui a verla otra vez y cogí la 42 y me queda de mona :coqueta: :coqueta: Vamos que me la compré :up:

estoy esperando para pesarme el 1 de junio (empec? con 73 kg más o menos)

en esta semana ya he oido más de un comentario

tú estés a dieta no?? tú estés perdiendo peso???

en fin que la gente me lo nota y que estoy yo muy contenta :D :D :D :D

pero lo más importante

que ha tenido que pasar casi dos meses para empezar a notar bien bien los resukltados
así que no desespereis y no seais muy exigentes con vosotras :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mamita el 20 May 2006 22:06, editado 1 vez en total.

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

gracias

Mensaje por silvisu81 » 20 May 2006 21:18

ME ALEGRA MUCHO LO DE LA FALDA, AUNQUE NO T LO CREAS ME ALEGRA SABERLO, XQ YO LLEVO UN DIA ALGO PLOF Y NEGATIVA PENSANDO EN Q NO VOY A ADELGAZAR Y LO QUE ES PEOR, QUE VOY A ENGORDAR LO QUE ADELGACE.... BUENO TU A SEGUIR ASI Y... COMPRATE YA LA FALDA QUE SEGURO T QUEDA MONIIIIIIIIISIMA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 20 May 2006 21:22

Cuando te preguntan es que se te nota y si se te nota está claro. YA HAS ADELGAZADO. Ya nos confirmar?s.

Mentxu,

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 20 May 2006 21:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muy bien mamita, seguro que estas guapisima
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 20 May 2006 21:38

??¿qué bien!!!! pues yo casi no quiero pesarme, porque a lo mejor me lo están notando y la b?scula me dice que solo un kilo....todo es posible

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 20 May 2006 22:00

Me alegro por mamita, y tu Bebbeh, si solo es un kilo, ya vendrán los demás lo importante es que sean para abajo, y que nos adaptemos a esta forma de alimentarnos.
Después de los ?nimos, les diré que yo voy fatal, esta semana no se que hice me com? de todo, y lo peor es la angustia que me da después de hacer las cosas mal, pero c**o con eso no consigo nada, desde mañana a ver si me lo tomo con menos stres y con más ahinco, el tema es que tenemos que pensar que no estamos a dieta y eso no es fácil, sino adaptando nuestra forma de comer a una más sana y que después con el tiempo influir? en nuestro peso.
Bueno, a ver si lo interiorizo :pelea: :pelea: :pelea:
Bicos, Mariel y vamos a animarnos y a hacerlo bien que queda menos para el 1 de junio. :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 20 May 2006 23:16

??? BRAVO, BRAVO !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro mucho, ahora a seguir así. Ya verás tú la que vamos a armar las PLANIBELLAS este verano en la playa :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 21 May 2006 00:01

marielpb escribió:Me alegro por mamita, y tu Bebbeh, si solo es un kilo, ya vendrán los demás lo importante es que sean para abajo, y que nos adaptemos a esta forma de alimentarnos.
Después de los ?nimos, les diré que yo voy fatal, esta semana no se que hice me com? de todo, y lo peor es la angustia que me da después de hacer las cosas mal, pero c**o con eso no consigo nada, desde mañana a ver si me lo tomo con menos stres y con más ahinco, el tema es que tenemos que pensar que no estamos a dieta y eso no es fácil, sino adaptando nuestra forma de comer a una más sana y que después con el tiempo influir? en nuestro peso.
Bueno, a ver si lo interiorizo :pelea: :pelea: :pelea:
Bicos, Mariel y vamos a animarnos y a hacerlo bien que queda menos para el 1 de junio. :beso:

es que tú lo has dicho, NO ESTAMoS A DIETA, estamos aprendiendo a comer bien (y a veces no lo practicamos del todo :lol: :lol: :lol: ).

Si te contase el día que llevo hoy.....sábado, ......mejor no pensarlo. Mañana domingo será buena, (bueno, ya se veré :lol: :lol: :lol: )

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 21 May 2006 02:10

:o :o OLe ,OLe ,OLe ,y ole :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
venga a seguir comiendo bien :up: que aparte de quitar kilos,nuestro cuerpo nos lo agradece :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 May 2006 10:02

Oleeeeeeeeeeee mamita!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y con ese ?nimo y fuerza que le pones, vamos a por la 40, no? :wink: (sin prisa, relajada y comiendo bien, pero poco a poco, antes de que te des cuenta :wink: )

Enhorabuena preciosa! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder