PANQUEQUE DE PLATANO, Y AHORA TB DE MANZANA:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ho hemos hablado de estos panqueques, y me alegro muchisimo que los hayas puestos, pues para mi gusto, es una de las mejores recetas que hay.
Personalmente prefiero mucho mas los de plátano, pues le dan mas saborcillo, y yo los corto más finitos y así el plátano, casi se medio deshace al hacerse.
pero hija.................. c**o me comería uno ahora

Personalmente prefiero mucho mas los de plátano, pues le dan mas saborcillo, y yo los corto más finitos y así el plátano, casi se medio deshace al hacerse.
pero hija.................. c**o me comería uno ahora
-
canelona
- Jefa de cocina

Nunca creí que diréa esto: " a mi tambiénme gustar?n más lo de plátano"comoju escribió:Ho hemos hablado de estos panqueques, y me alegro muchisimo que los hayas puestos, pues para mi gusto, es una de las mejores recetas que hay.
pero hija.................. c**o me comería uno ahora![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro que hayas visto el post, pues nunca vi ninguna foto de ellos y no se si los hice demasiado gordos, si son así, si son más delgados....
Pero desde luego...te doy las gracias por la receta....estan deliciosos y están hechos en un pis pas, cuesta más leer la receta que hacerla
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo nunca vi tampoco la foto originalcanelona escribió:Nunca creí que diréa esto: " a mi tambiénme gustar?n más lo de plátano"comoju escribió:Ho hemos hablado de estos panqueques, y me alegro muchisimo que los hayas puestos, pues para mi gusto, es una de las mejores recetas que hay.
pero hija.................. c**o me comería uno ahora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cosa rarisima.
Me alegro que hayas visto el post, pues nunca vi ninguna foto de ellos y no se si los hice demasiado gordos, si son así, si son más delgados....![]()
![]()
Pero desde luego...te doy las gracias por la receta....estan deliciosos y están hechos en un pis pas, cuesta más leer la receta que hacerla![]()
![]()
Y es que el plátano tiene más sabor
Con los de manzana casi no se nota el sabor a no ser que pongas un cacho grande pero que al morder no te dice nada.
Y las gracias a Julieta que es una ex-forera Argentina, que fue la que me la dio a mi y me los descubri?