joooooooooooo!!!!!:

Responder
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
joooooooooooo!!!!!

Mensaje por lila » 21 May 2006 08:41

:( :( :( me notan que que he bajado.aun me lo han dicho ayer.¿pero donde se me nota?pues en la cara y en el pecho. :evil: y yo quiero que se me note de cintura para abajo que es lo que me interesa ?jo!.luego la cara y todo lo que tu quieras,pero 1ª abajo.
me queda un mes para la boda de mi hermana.y si no comienza a notarse algo mas abajo......la cagamos.porque lo que me interesa ,es bajar la parte de abajo para que el vestido quede mas chulo.la de pronovias dice que si bajo un poquito mas quedara perfecto.
luego ya no me importa ,seguire bajando y haciendo la dieta con toda la tranquilidad de este mundo,pero ahora no estoy nada trnquila.
ayer comence a hacer addominales,mañana empezare con la bici estatica que tiene mi padre,pero no le puedo meter caña,porque estoy fastidiada de las rodillas y no puedo.
antes hiva a caminar,con mi madre,pero ahora seat de baga y sola c**o que no me mola mucho.me tambien lo hare.
cuando estava embarazada caminabamos 8 kilometros diarios,con mi panzota.hasta los 6 meses que me tuve que meter en cama.pero buueno....
tengo que bajar mas rapido :cry: creeis que bajare de aqui al 30 de junio algo m así
la boda es el 8 de julio. :cry:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 May 2006 08:56

prueba haser pa dieta del te rojo haber si te funciona solo son 5 dias :up:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 21 May 2006 08:58

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: No llores, yo estoy convencida que bajar?s, lo que pasa es que siempre, al principio, se nota donde no debe, en la cara, el pecho....Pero vas a estar guapisima en el boda, ya lo verás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 May 2006 09:48

Yo te digo lo mismo, seguro que de aquí al 8 de Julio se te nota en todos los sitios! :D Lo único que te recomiendo en que salgas a caminar. Eso te va a ayudar en las piernas y el culete! :up:

Yo es el único ejercicio que hago, pero camino a paso rápido todos los días por lo menos media hora, y lo fines de semana procuro hacer alguna ruta o camino más la menos. Ayer hicimos la ruta de las Xanas y hoy tengo unas agujetas... O tambiénpor la playa con el agua a la altura de los muslos, eso es buenísimo! :up:

Venga, ponte a caminar y verás cómo lo notas!!!! :up:

El 8 de Julio vas a estar perfecta! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 21 May 2006 09:52

YO CREO que de aquí al 8 de julio se te tiene que notar a la fuerza :D

queda casi un mes y medio.

creo que debes relajarte porque es mucho mejor para tu estado general :wink:

estarás guapísima :up: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 21 May 2006 11:05

:) gracias chicas....llevo 2 dias caminando,mas o menos 1 hora.no tengo mas tiempo.suvo a la campa torres y todo eso.
cojere a la perra y nos marcharemos las dos solitas a caminar.antes caminava unas tres horitas.pero ahora no tengo tanto tiempo.bueno si lo tengo,pero es que estoy muy enniñada y no puedo estar mucho tiempo sin mi peque.prefiero estar mas con el.

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 21 May 2006 11:19

Tambien puede ser que retengas algo de líquido y necesites algo para eso, bebe mucho agua y hazte una infusion de cebolla y apio, y bebete un vaso en ayunas, en los herbolarios venden cosas para eso pregunta. Te cuento esto porque le pasa a una amiga mia, de cintura para arriba esta delgada y la han dicho eso. :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 21 May 2006 17:38

nova escribió:Tambien puede ser que retengas algo de líquido y necesites algo para eso, bebe mucho agua y hazte una infusion de cebolla y apio, y bebete un vaso en ayunas, en los herbolarios venden cosas para eso pregunta. Te cuento esto porque le pasa a una amiga mia, de cintura para arriba esta delgada y la han dicho eso. :beso:
gracias.lo mirare.pero es que yo eso de las infusiones.... :nodigona: soy muy mala bebedora.no soporto ningun tú.y ya he tomado cola de caballo en otra ocasion y no me ha hecho nada.pero preguntare. :beso:

Responder