Pregunta vacaciones en Canarias:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Adela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Pregunta vacaciones en Canarias

Mensaje por Adela » 21 May 2006 10:29

Este verano estoy pensando en ir a Tenerife concretamente al Puerto de la Cruz de vacaciones, mi problema es que voy con una niña de un año, ? alguien ha hecho este viaje con niños? ?que tal le ha ido?

Otra pregunta, el resto de playas está bien?, en la agencia me recomendaron el Puerto de la Cruz pero en los folletos de viajes veo otras playas que no estan mal.

Gracias, por vuestra ayuda :lol: Adela

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 21 May 2006 15:46

Precisamente hoy he estado hablando de este tema con mis amigos peninsulares,que viven aqui y han ido al norte(pto. de la Cruz) a ver a unos amigos que han venido de vacaciones...
No entiendo porque siempre en la p?ninsula se vende solo al Norte los viajes,concretamente al Puerto de la Cruz,la ciudad turistica del Norte...Yo vivo en el Sur,y hay 2 pueblos grandes unidos ya por un paseo maritimo y por las playas,donde nada que ver con el norte,se podria decir que siempre hace sol,y calor,cosa que en el norte no siempre pasa..Lo siento por si algun canario me lee,no es que no quiera vender mi isla,pero me da rabia que en la peninsula solo vendan las vacaciones a la zona norte,c**o si no existiera el sur,donde hay muchisimos mas hoteles y playas grandes.Pero no,parece que no quieren mezclar el turismo peninsular con el resto de europeos...
Informate mirando paginas webs sobre hoteles en tenerife,las zonas turisticas del Sur son Adeje (playa de las americas) y Arona,cualquiera de los 2 pueblos tienen muchos hoteles y buenos,asi c**o varias playas unidas por paseos maritimos...
Tu misma,mira las webs tanto de sitios del Sur c**o el Norte..
:beso: :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 22 May 2006 21:07

ipei parece que estés enfadada con el Puerto :lol: :lol: con lo bonito, romantico y tranquilito que es :lol: :lol:

El Puerto es muy bonito a mi me encanta para dar una vueltita los fines de semana y normalmente voy a la playa allí porque me queda cerquita, pero si lo que buscas es sol te recomiendo el Sur, además de por el sol te lo recomiendo porque el mar de la playa del Puerto es muy movidito y para una niña las playas del sur son más tranquilas de oleaje. Lo que si hay en el sur es mucho guiri :lol: :lol: . Por lo que hay zonas donde el ambiente en algo más bullicioso y el Puerto es más tranquilito para pasear.
Depende lo que busques el norte más verdito el sur más seco pero c**o estamos en una isla pues en 1 horita y algo vas de un lado a otro.

Personalmente te recomiendo que vengas y no es amor a la tierra :lol: :lol:

Después de releer esto creo que no te he ayudado mucho :duda:

Cualquier otra cosa preguntanosla

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 22 May 2006 22:48

:lol: :lol: :lol: Si me leyera Joy...Me odiaria ... :herida:
No hija no tengo nada contra el Norte o concretamene contra el Puerto,pero es que solamente tiene una o dos playitas,nunca sabes si hara viento o nublado,y ademas c**o dices el mar suele tener oleaje...Pero S? estoy de acuerdo que es muy bonito para pasear y de ver,es romantico si...Pero para quien viene de vacaciones,a tomar el sol y estar en la playa,lo mejor es el Sur,aunque hayan mas "guiris",hay kilometros donde pasear y de playas,por eso decia que mirara paginas webs o se informara en la agencia,Y el centro de mi critica es porque tengo muchos amigos peninsulares aqui y a sus amigos cuando vienen por libre,sin consultarles "siempre les ofrecen y venden" El puerto de la Cruz" y es algo que nunca he entendido y me cabrea, :evil: porque c**o dije,hay ahora unos amigos aqui que dicen que no les ofrecieron mas que el Norte de tenerife,c**o siempre,el Puerto de la Cruz..Y no se si es que no quieren o tienen miedo de que se mezclen con los "guiris"...
8)
:beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 22 May 2006 23:07

PERDONAD SI ME ENTROMETO SOLO QUIERO AYUDAR.SOY PENINSULAR GALLEGA MAS CONCRETAMENTE Y ESTOY ENCANTADA CON EL NORTE PUES APESAR DE QUE VOY AL SUR A LAS PLAYAS CUANDO VIENEN MIS AMIGAS PARA QUE CONOZCAN DE TODO UN POCO LES DIRE QUE SE MARCHAN MAS ENCANTADAS CON EL NORTE ,BUENA COMIDA BUEN PESCADOY UNOS PUBLECITOS MARAVILLOSOS ,CANDELARIA,BAJAMAR ETC CON PLAYAS PRECIOSAS TRANQUILAS Y UNAS PISCINAS DE AGUA SALADA MARAVILLOSAS Y UNOS JARDINES CHULISIMOS MUY CUIDADOSY MUCHO VERDE QUE MAS SE PUEDE PEDIR?c**o OS DECIA NO DEJAR DE IR AL "LORO PARK" TU NI?A TE LO AGRADECERA .AMOEL NORTE ?SE NOTA?:lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: NORTE O SUR .ESTE ES EL PARAISO

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 May 2006 23:20

... pues a mi me gustan todas las Islas Canarias (ya lo he dicho alguna vez en otro post).

He estado tres o cuatro veces en Tenerife y siempre he ido al Puerto, al norte, y cuando he querido playa nos hemos plantado en menos de una hora en el sur, pero es verdad que con niños pequeños y si buscas playa lo mejor es el sur.

Deciros que yo siempre que he ido me han ofrecido norte o sur y he sido yo la que ha escogido el norte, no por nada, pero a mi me gusta mucho mas el norte, pero te aseguro que si mi hija tuviera un año me iba al sur a un hotel en primera linea de playa, que hay muchos, y aunque hay mucho extranjero hay muchisima gente de la peninsula que tambien busca la playa.

:beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 22 May 2006 23:36

seixido escribió:PERDONAD SI ME ENTROMETO SOLO QUIERO AYUDAR.SOY PENINSULAR GALLEGA MAS CONCRETAMENTE Y ESTOY ENCANTADA CON EL NORTE PUES APESAR DE QUE VOY AL SUR A LAS PLAYAS CUANDO VIENEN MIS AMIGAS PARA QUE CONOZCAN DE TODO UN POCO LES DIRE QUE SE MARCHAN MAS ENCANTADAS CON EL NORTE ,BUENA COMIDA BUEN PESCADOY UNOS PUBLECITOS MARAVILLOSOS ,CANDELARIA,BAJAMAR ETC CON PLAYAS PRECIOSAS TRANQUILAS Y UNAS PISCINAS DE AGUA SALADA MARAVILLOSAS Y UNOS JARDINES CHULISIMOS MUY CUIDADOSY MUCHO VERDE QUE MAS SE PUEDE PEDIR?c**o OS DECIA NO DEJAR DE IR AL "LORO PARK" TU NI?A TE LO AGRADECERA .AMOEL NORTE ?SE NOTA?:lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: NORTE O SUR .ESTE ES EL PARAISO
Por supuesto que por bonito el Norte indudablemente,es mas verde,mas tipico canario los pueblos y casas y la comida claro esta...El sur solo tiene buenas playas y muchisimos hoteles y apartamentos, de resto ofrece bien poco,aunque tambien se coma bien,ya que ultimamente se estan espabilando,pero le gana aun el norte...
Y no digo nada mas para que mis paisan@s no piensen que no quiero a mi islita.... :lol: Y que se crean que soy sure?a,soy de la capital Santa Cruz...Ah!! Y Candelaria esta en el Sur,donde esta la patrona de Canarias,la Virgen de Candelaria...
:beso: :beso:

Adela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Adela » 23 May 2006 15:37

Gracias a todas por vuestra ayuda, la verdad es que a la playa voy a ir poco ya que prefiero ver cosas túpicas que estar todo el día en la playa, intentaré ver el máximo de sitios posibles y probar vuestras comidas túpicas.

Gracias, Adela.

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 23 May 2006 16:52

Pues que lo disfrutes igualmente. :beso: :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 23 May 2006 19:29

Espero que te lo pases bien y que te guste mucho :beso:

Responder